Una pena compañero, habia ganas de verte a ti y ya sabes a quien, en la próxima.Pepelambru escribió:Definitivamente esos días estoy en otro continente. con lo cerquita que me caía el evento, y la buena pinta que tiene, nos lo perdemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Moderador: Moderadores
- Salu
- V.I.P.
#26 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
- hermitanio10
- V.I.P.
#27 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Yo no se como me va a ir ya depende de como me vaya la recuperación del tobillo, pero no descarto nada hasta ultimo momento.
Nunca una noche venció a un amanecer
- andrea
- V.I.P.
#28 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Lo más importante es recuperarsehermitanio10 escribió:Yo no se como me va a ir ya depende de como me vaya la recuperación del tobillo, pero no descarto nada hasta ultimo momento.
-
- V.I.P.
#29 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Manolo, que digo yo que seguramente estés al 100por 100, pero sino. ..nunca viene nada mal un coche trastero Ya en serio Manuel recuperate de verdad que luego puede pasar factura y más contando con las edades que nos gastamos
- Salu
- V.I.P.
#30 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Amigo Manolo, igual que te comenta la compañera Yolanda, primero el tobillo, y si no estas al cien por cien en esa fecha, te coges el coche que lo traiga Pili, que no teneis muchos kms tampoco, y nos echamos unas , a recuperarse.hermitanio10 escribió:Yo no se como me va a ir ya depende de como me vaya la recuperación del tobillo, pero no descarto nada hasta ultimo momento.
-
- Moderador
#31 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Venga Manolillo!!!! Que esas uñas están pidiendo una capa de pintura vente que ya me llevo yo el rotulador.hermitanio10 escribió:Yo no se como me va a ir ya depende de como me vaya la recuperación del tobillo, pero no descarto nada hasta ultimo momento.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#32 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Manolo, si hay rotulador tienes que venir si o si, ya me encargo de darte la mano de pinturaEmecé escribió:Venga Manolillo!!!! Que esas uñas están pidiendo una capa de pintura vente que ya me llevo yo el rotulador.hermitanio10 escribió:Yo no se como me va a ir ya depende de como me vaya la recuperación del tobillo, pero no descarto nada hasta ultimo momento.
Paz Y Amor
-
- Nuevo
#33 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
Hola, no participo apenas en el foro, me podías decir donde sera la celebración
- stormbringer
- Administrador
#34 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
En Jaca (Huesca) los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016.Alfonso.Big 750 escribió:Hola, no participo apenas en el foro, me podías decir donde sera la celebración
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- yodel
- V.I.P.
- andrea
- V.I.P.
#36 Re: YA HAY FECHAS PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO
38 y bajando
- andrea
- V.I.P.