Ayuda urgente v strom 2004

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S8rg88
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#1 Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por S8rg88 »

Hola, en breve quiero adquirir un v demo 2004 a un precio asequible, con 50.000 km y con todo de casa, Me gustaría saber si la vstrom 2004 tenía algún problema? También he comparado ficha técnica y de ese año es de carburación, quisiera saber qué tal va?? Que precio la compraríais vosotros?? Me da miedo por ser un poco antigua pero de estado general se ve bastante bien. También cualquier opinión y consejo lo agradecería.
Muchas gracias
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zegri
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#2 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por zegri »

Yo compré una del 2007 con esos km y estaba como nueva. Que no te asusten los km. Mira libro de revisiones y arráncala. De precio... Intenta no pasar de 3000 y será una compra muy buena
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
S8rg88
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#3 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por S8rg88 »

Gracias por responder tan rapido, y lo del tema de ser de carburación? Como lo ves? Tuve una honda hornet 2006 y me dio muchos problemas de arranque en frío ....
Gracias !!!
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rabasadas
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#4 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por rabasadas »

Estas seguro que es de carburación? dirìa que todas las V son inyección,pero alguien que lo tenga más claro que lo diga.

Salud
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S8rg88
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#5 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por S8rg88 »

Por la ficha técnica q pone en internet pone eso....yo también estoy ya en duda


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luistfe
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#6 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por luistfe »

Estoy casi seguro que es de inyección.
Si son reales, 50.000 kms -bien llevados- son muy pocos kms para esamoto.
Pero de todos modos siempre es un riesgo asumible adquirir algo de segunda mano.
Yo, si deja el precio en menos de 3000 como te han dicho, la adquiría después de una inspección detallada.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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#7 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Frank 650 »

Hay que ver qué poco se deprecian nuestras motos....yo compré la mía, una L3 con 5.000 km. por 6.500 en el año 2015.....y una de 2004 por 3.000 euricos.......Se nota que están bien hechas las muy jodías...jajaja
Saudos y V¨ssss

A por ella, tiene pocos kms.
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#8 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por S8rg88 »

Muchísimas gracias por los consejos, he hablado con el comprador y es de inyección, la moto la verdad q tiene buena pinta.... Falta unos últimos detalles del precio y listo... Cuando la tenga ya pondré fotos y precio


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Chechuka
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#9 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Chechuka »

Yo hace una semana compré una del 2004 con 70.000km y es de inyección. Es mi primera moto grande y estoy encantado. La moto está como nueva, bien cuidada, es una gran moto. Creo que repetiré modelo en un futuro.

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#10 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Eddyman00 »

Yo creo que 2000 pavos, 2500 a los sumo. Y tan pocos kms... Mira a ver si hay libro de revisiones o las ultimas ITVs a ver si son ciertos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
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#11 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Chechuka »

Yo he buscado y mucho y por menos de 3000€ lo veo difícil, yo pagué 2500€, pero tuve mucha suerte porque vuelan a ese precio.

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sentostrom
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#12 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por sentostrom »

Yo también pienso que menos de 3000,00€ es dificil. Y por el año y kilómetros no te preocupes, la mía se la compré a Caiman ( fundador de este foro ) con 65.000Km y también del 2004 , y no he tenido ninguna queja, ha fecha de hoy y con 97.000 Km va de cine, espero que me dure por lo menos hasta los 150.000 Km.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
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jubileta
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#13 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por jubileta »

Bueno, la mia es K4 y tiene ahora 62.000 Kms. Tiene todas las revisiones de 6.000 kms. hechas en concesionario y no tengo la más mínima queja. Solamente me dejó tirado una vez porque se deshilachó el neumático trasero. Por lo demás es una joya que no pienso cambiar. No me ha dado ningún problema. Cambio de cadena y neumáticos cuando toca y poca cosa más. Si el propietario es un poco manitas, no te asusten los kms. que lleve. La mayoría pasan sobradamente los 100.000. Eso sí, las azules duran más. :descojono:
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#14 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Chechuka »

Totalmente de acuerdo con Jubileta, yo si cambiara en un futuro sería por una igual.

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Franciscostrom
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#15 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Franciscostrom »

Hola, yo compre la mia una k4 el año pasado con 31000km. Por 3.500 euros, ahora tiene 54.000 y sigue como un reloj, ningun fallo solo sus revisiones cada 6.000Km. Eso si por los kilometros que tiene la que tienes vista yo no pagaria mas de 3.000 euros. Y al tema de carburacion o inyeccion la mia es de inyeccion.
Suerte con la compra y cuando la tengas ya veras que esta moto te da mucho por muy poco y durante muuchooossss km. Vss
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#16 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por stromcio90 »

¿Carburación?...¿que es eso? :mrgreen: ...

Ninguna V-Strom en toda su historia ha montado carburadores, eso ya es algo del pasado, como lo fueron en su día los platinos, el magneto y la delco. La técnica avanza Señoras y Señores... ....para bien o para mal, los carburadores han pasado a la historia; se acabó eso de limpiar los chiclers, regular la altura del flotador y verificar el desgaste de la válvula de aguja y de la campana; la inyección no tiene casi mantenimiento, tan solo de vez en cuando usar algún líquido limpia-inyectores y periódicamente cambiar el filtro de gasolina de la bomba....hombre, los más manitas incluso desmontarán el cuerpo de mariposas para limpiarlo bien a fondo con algún producto a tal efecto....pero eso es después de muchos, pero que muchos kms.

Como te comentan por aquí, la moto es dura como una roca. Si se le hace el mantenimiento adecuado suelen pasar de 100.000 km sin problemas....incluso tenemos un compañero aquí en el foro, Bluesstrom, que ha superado los 200.000 km....¡¡record absoluto en el foro!! :clapping: :clapping: ...

Con 50.000 km y aunque tenga más de diez años, es probable que el motor y resto de componentes esté bien....aunque yo revisaría si se ha cambiado los líquidos de frenos, el refrigerante y el aceite de las horquillas.

Yo no pagaría más de 4.000 € por una máquina con casi doce años a sus espaldas. Si sólo ha hecho ese kilometraje en todo ese tiempo, significa que la moto ha estado mucho tiempo parada...probablemente el tío sólo la haya sacado en Verano y los días de buen tiempo. Aunque no lo creas, las motos también envejecen aun sin rodar con ellas, pues los neumáticos se endurecen y agrietan con los años, los líquidos de frenos se llenan de humedad y si no se cambian a tiempo pueden arruinar incluso hasta los pistones de las pinzas por oxidación; el líquido refrigerante pierde densidad y en casos extremos puede llegar a oxidar algunas partes del circuito (el aluminio también se oxida); asimismo, todos los manguitos de caucho se suelen agrietar por la humedad y es conveniente cambiarlos a los primeros signos de desgaste.

No es por desanimarte, pero deberías revisar bien esa moto antes de hacerte con ella...aunque externamente parezca impecable. Si no estás seguro de todo esto, acude a un profesional que certifique que la mecánica está en perfecto estado de uso, que es lo más probable. :good:

Suerte y ya nos contarás, compañero. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
BALAROJA
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#17 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por BALAROJA »

hola compañero yo con esos km y en un precio mas o menos asequible no me lo pensaría demasiado,12 años no son tantos para una moto.por supuesto que las hay mas nuevas mas bonitas y también mas caras.yo compre la mia hace unos meses una k5 y directamente la cambie aceite liquido de frenos y anticongelante y por poco dinero haciéndolo tu mismo te curas en salud.un saludo
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#18 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Ferramanzano »

Si te sirve yo he comprado una K4 con 60.000 km hace 2 meses por 2.100 con puños calefactables, tubo mivv titanio, y baúl original. Y ya le he hecho 5.000 km y casí como una nueva....
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busol
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#19 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por busol »

Hace casi una año pilla una k4 con 43000 kms por 2000€… no es la mas bonita estéticamente pero por eso precio ni me lo pense. Ahora tiene 51000 y el único problema q tenía el ralentí bajo y se paraba a veces. Si te mola la q has visto y esta en precio tirale
Rayfar
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#20 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Rayfar »

Pues yo tengo la misma y sin quejas... Lo del rakenti en frio a veces se desajusta por alguna vibracion... Nada preocupante.... Una GRAN MOTO... Y a mi por estetica me gusta mas esta q la nueva[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

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#21 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por BALAROJA »

alguno con problemas de gases en la itv? :grin:
busol
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#22 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por busol »

Dentro de año y algo te lo cuento jejeje
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#23 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por diegovite2001 »

Dentro de 2 semanas le toca a mi K5; alguna recomendación?
Añadir que tengo escape MVV homologado...pero para mí que se pasa de dbs aun con el dbkiller...y los gases es otra cosa que me preocupa, aunque va con centralita limitada a 25 kwts.
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Petao
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#24 Re: Ayuda urgente v strom 2004

Mensaje por Petao »

La K4 es de injeccion, lo que si lleva es el ajuste del ralenti manual, a partir de la K7 el ajuste del ralenti es con con el SDS.

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