Es el guardabarros Puig especifico para nuestra moto.

La verdad es que le da un aire muy deportivo y como podesis ver es mas largo que el de serie, con lo que tendria que salpicar menos grasa.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola Tisan, tienes alguna foto a ver cómo le queda al de Givi comparado con el Puig?Tisan escribió:Buenas, yo le puse el de givi, también le queda muy bien, creo que es lo primero que le puse a la Motos.
Saludos
SI miras este hilo de la presentación en sociedad ya esta instalado, la foto esta a media pagina, si quieres mas fotos me lo comentas.Guashh escribió:Hola Tisan, tienes alguna foto a ver cómo le queda al de Givi comparado con el Puig?Tisan escribió:Buenas, yo le puse el de givi, también le queda muy bien, creo que es lo primero que le puse a la Motos.
Saludos
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visto! Gracias, La verdad es que le queda muy bien también. El caso es que vale casi la mitad que el PuigTisan escribió:SI miras este hilo de la presentación en sociedad ya esta instalado, la foto esta a media pagina, si quieres mas fotos me lo comentas.Guashh escribió:Hola Tisan, tienes alguna foto a ver cómo le queda al de Givi comparado con el Puig?Tisan escribió:Buenas, yo le puse el de givi, también le queda muy bien, creo que es lo primero que le puse a la Motos.
Saludos
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
viewtopic.php?f=215&t=75983
Saludos
Yo llevo el De Givi...y es muy fácil de cambiar.fazerblanes escribió:Pues a mi me gusta ese guardabarros...
Es sencillo de colocar?, es decir, quitar tornillos y volver a colocarlos?... Más allá de eso, soy un negao
Hola, queda muy guapo, yo tambien lo puse.nsrmiki escribió:Gracias Eric35, por favor pon foto de los eleva manillares cuando los tengas puestos. Me interesa mucho ponerselos a la mia. Ademas podrias comenar lo que has tenido que hacer para ponerlos, sobre todo con los cables.
Saludos.
Te iba a recomendar en esta página que es donde yo lo compré por 96€ más envio.Transmike escribió:Chulo el guardabarros.
A priori parece mas interesante el de puig ya que debería tapar mejor la grasa, pero por lo que veo vale casi el doble que el de Givi.
Podeis poner precios por si no lo encuentro yo a buen precio ?
Ahí está el tema, con la de Givi mantienes el mismo cubre cadena con lo que no solucionas lo que mancha esta, que no es poco.