Bueno... he dado un margen de 5000 km más al cambio para ver si se suavizaba el asunto o no, y en lugar de mejorar, resulta que en muchas ocasiones, a parte de ruidoso (eso no me preocupa mucho si la moto va bien en lo demás), al hacer el gesto con el pie para meter tercera, no entra la tercera, es decir, hago tope arriba con la palanca como si fuese en sexta para meter séptima, y debo repetir la operación. Ésto no solo ocurre de segunda a tercera sino que me ha pasado más de una vez de tercera a cuarta velocidad y por ahí ya no paso. Mañana llamo a Saimoto y la moto va para el taller si o si, he tenido mucha paciencia pero este cambio no va bien, lo mismo tengo que ponerle el 'cambio pro' como la GS. Ahora en serio, o mi unidad tiene un fallo o aqui hay algo que no va bien, no se si en montaje o en aceite o lo que sea. Si os ha pasado esto mismo podemos comentarlo y si me dan largas intentaré mover una queja conjunta a suzuki de todos los propietarios de este foro con problemas en su cambio. Quizá no sirva de nada, pero por tocar las narices que no quede.