Puños calefactables baratos
- Hipnox
- Tímido
#1 Puños calefactables baratos
Bueno ya que mis puños calefactables oxford an pasado a mejor vida, ya que el izquierdo se me desintegrado completamente, pues me puse a indagar x internet.
Y buscando e encontrado estos.
http://m.ebay.es/itm/Par-Punos-Calefact ... nav=SEARCH
Los pedí y me han llegado en unas dos semanas mas o menos. La verdad es k los e probado y van muy pero k muy bien. Consumen muy poquito y en estetica estan bien.
Que mas se puede decir x 10€ por poco que duren creo que los amortizare bien. Ya os pondre fotos y os iré diciendo que tal me van.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y buscando e encontrado estos.
http://m.ebay.es/itm/Par-Punos-Calefact ... nav=SEARCH
Los pedí y me han llegado en unas dos semanas mas o menos. La verdad es k los e probado y van muy pero k muy bien. Consumen muy poquito y en estetica estan bien.
Que mas se puede decir x 10€ por poco que duren creo que los amortizare bien. Ya os pondre fotos y os iré diciendo que tal me van.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Puños calefactables baratos
Baratos si que son, ¿Para montarlos hay que desarmar la piña o se puede desmontar la goma del plástico de estos puños?
V'sss
V'sss
- Hipnox
- Tímido
#3 Re: Puños calefactables baratos
Para montarlos tienes k kitar los viejos y montar estos. El del acelerador ya te viene con la caña para el cable del gas
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Puños calefactables baratos
Madre mía! No se puede pedir más por menos dinero...
Gracias por compartir compañero.
Gracias por compartir compañero.
-
- Conocido
#5 Re: Puños calefactables baratos
esos los monto yo hace tiempo, quedan gastados enseguida pero funcionan genial, yo estoy muy contento con ellos :)
- Hipnox
- Tímido
#6 Re: Puños calefactables baratos
Yo los e montado . Lo que pasa que aki todavia no hace frio como para probarlos bien.
-
- Nuevo
- Hipnox
- Tímido
#8 Re: Puños calefactables baratos
Javino x ahora siguen funcionando y muy bien.javino escribió:que tal estos puños? Siguen funcionando? :P
-
- Conocido
#9 Re: Puños calefactables baratos
los mios tambien siguen funcionando, en barna aun no hace mucho frio.... esperate un par de mesecitos y vuelve a preguntar XD pero vamos yo ya los probe el año pasado a conciencia
- Hipnox
- Tímido
#10 Re: Puños calefactables baratos
Bueno pues después de probarlos ocasionalmente, me dispongo a ir a pingüinos desde motril y creo k van a ir todo el camino conectados y los 4dias k voy a estar allí y a la vuelta tmb. A ver si cuándo llegué a casa han pasado la prueba jajaja.
Ya os contaré
Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk
Ya os contaré
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: Puños calefactables baratos
Podríais decirme como van instalados?si llevan rele? funcionan con el contacto?
Gracias
Salud.
Gracias
Salud.
- Grey Strom
- V.I.P.
#12 Re: Puños calefactables baratos
Si pudiera me iba contigo desde Graná, pero imposible me es.Hipnox escribió:Bueno pues después de probarlos ocasionalmente, me dispongo a ir a pingüinos desde motril y creo k van a ir todo el camino conectados y los 4dias k voy a estar allí y a la vuelta tmb. A ver si cuándo llegué a casa han pasado la prueba jajaja.
Ya os contaré
Pásalo muy bien, y que los puños hagan su cometido sin problemas!
- Hipnox
- Tímido
#13 Re: Puños calefactables baratos
Wenas yo los llevo instalados a traves del famoso cable naranja. Asi cuando el contacto esta quitado no hay problema de k se keden conectadosrabasadas escribió:Podríais decirme como van instalados?si llevan rele? funcionan con el contacto?
Gracias
Salud.
- Hipnox
- Tímido
#14 Re: Puños calefactables baratos
No te lo pienses y echate pa lanteGrey Strom escribió:Si pudiera me iba contigo desde Graná, pero imposible me es.Hipnox escribió:Bueno pues después de probarlos ocasionalmente, me dispongo a ir a pingüinos desde motril y creo k van a ir todo el camino conectados y los 4dias k voy a estar allí y a la vuelta tmb. A ver si cuándo llegué a casa han pasado la prueba jajaja.
Ya os contaré
Pásalo muy bien, y que los puños hagan su cometido sin problemas!
-
- Conocido
#15 Re: Puños calefactables baratos
los mios han llevado trayectos de 5horas seguidas puestos a tope y siguen vivos asi que no tengas miedo
-
- Cansino
#16 Re: Puños calefactables baratos
Yo_acabo de comprar esto:
http://www.banggood.com/es/5V-2A-7_5W-U ... s=category
LLevo manoplas y la idea es dejarlo pegado con velcro a los cubrepuños y tener un calor por delante y no en los puños ya que no necesito demasiada temperatura y mi punto débil es le índice de mi mano derecha, que siempre se me queda como un polo cuando hace frio de verdad (bajos ceros importantes)
s2
LLevo manoplas y la idea es dejarlo pegado con velcro a los cubrepuños y tener un calor por delante y no en los puños ya que no necesito demasiada temperatura y mi punto débil es le índice de mi mano derecha, que siempre se me queda como un polo cuando hace frio de verdad (bajos ceros importantes)
s2
-
- V.I.P.
#17 Re: Puños calefactables baratos
A mi ese sistema me da mal royo, fabrica algo parecido Oxford, mayormente el mal royo me lo da el,acelerador, no se si patinaria, yo lo veo mejor para el copiloto puestos en los asideros.VIFIRI escribió:Yo_acabo de comprar esto:
s2
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#18 Re: Puños calefactables baratos
Estoy de acuerdo contigo, pero esa no es mi idea. Yo quiero fijarlos al cubrepuños, o protector de manos, como quieras llamarlo, por su cara interior.
S2
S2
-
- V.I.P.
#19 Re: Puños calefactables baratos
Ok, pero entonces no notarás nada, la calor que producen no creo que te llegue a las manos, pero ya nos dirás.VIFIRI escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero esa no es mi idea. Yo quiero fijarlos al cubrepuños, o protector de manos, como quieras llamarlo, por su cara interior.
S2
- davidespele
- V.I.P.
#20 Re: Puños calefactables baratos
Y unas resistencias de esas colocarlas en las plantillas de las botas? Cable por dentro del pantalón y batería pequeña en el bolsillo?
El consumo es bajo y con una batería pequeña ya chutaria, yo tengo un power bank con salida USB que da 5000 mA mas pequeño que una cagetilla de tabaco eso da para un buen rato.
El consumo es bajo y con una batería pequeña ya chutaria, yo tengo un power bank con salida USB que da 5000 mA mas pequeño que una cagetilla de tabaco eso da para un buen rato.
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#21 Re: Puños calefactables baratos
Con eso te achicharras los pies jomio, fijo que hasta los callos se hacen a la planchadavidespele escribió:Y unas resistencias de esas colocarlas en las plantillas de las botas? Cable por dentro del pantalón y batería pequeña en el bolsillo?
Ahora en serio, no es mala idea, lo que no se que consumo tendrá en mah, por que puede que la batería te la fastidie en una descarga tan rápida.
- Cabopalense
- Pesao
#22 Re: Puños calefactables baratos
Parece muy interesante lo de las resistencias en plantillas, ni sabía que eso existía; tengo un powerbank plano de 15 mil mA, así que sería una opción. ¿Habéis indagado más? Igual se queda todo en queso frito...?Maikel_32 escribió:Con eso te achicharras los pies jomio, fijo que hasta los callos se hacen a la planchadavidespele escribió:Y unas resistencias de esas colocarlas en las plantillas de las botas? Cable por dentro del pantalón y batería pequeña en el bolsillo?
Ahora en serio, no es mala idea, lo que no se que consumo tendrá en mah, por que puede que la batería te la fastidie en una descarga tan rápida.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
- Gregornet
- Conocido
#23 Re: Puños calefactables baratos
Hola !!!La caña para el gas entra bien en la piña original o hay que hacer alguna modificacion???Hipnox escribió:Para montarlos tienes k kitar los viejos y montar estos. El del acelerador ya te viene con la caña para el cable del gas
- Hipnox
- Tímido
#24 Re: Puños calefactables baratos
La caña entra perfecta. Lo unico k le veo es k x lo menos a los k yo tengo el cable calefactable del puño derecho le queda un pelin x arriba. Es decir que en vez de salir ppr laparte de abajo po sale casi x arriba.
Pero creo que es defecto de fabricacion y x 10 € po no los quise descambiar
Por lo demas funcionan bien y todo
- Gregornet
- Conocido
#25 Re: Puños calefactables baratos
Ok muchas gracias !!!Hipnox escribió:La caña entra perfecta. Lo unico k le veo es k x lo menos a los k yo tengo el cable calefactable del puño derecho le queda un pelin x arriba. Es decir que en vez de salir ppr laparte de abajo po sale casi x arriba.