Estaba yo por coger esa opcion, empezar con la corta y luego empalmar con la fullSinergis escribió:Hola Arturo!!!
Limita el tema que algunos que yo me se se hacen las dos seguidas.... jajaja
Estos no tienen artura...![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Estaba yo por coger esa opcion, empezar con la corta y luego empalmar con la fullSinergis escribió:Hola Arturo!!!
Limita el tema que algunos que yo me se se hacen las dos seguidas.... jajaja
Estos no tienen artura...![]()
![]()
Tanto la ruta larga como la corta terminan en Larrés sobre las 15:00 horas (inicialmente era Biescas pero ya hace días que se cambio la ubicación por temas logísticos comentándose el tema en el hilo correspondiente).Enfer escribió:Pregunta: Ambas rutas concluyen a las 15h en el restaurante biescas? Este restaurante está en jaca o cerca de la hotel? Así queda la tarde libre no?
pumuki escribió:Temas de logística nos "obligan" a apuntarnos a la corta.![]()
Ya me vengare...![]()
Arturo apuntanos al señor Astur y a mi a la ruta larga que hay que probar bien las KTM´SAstur escribió:Saludos Fjllopis y Astur también nos apuntamos a la ruta laaaarrrrga![]()
fjllopis escribió:Arturo apuntanos al señor Astur y a mi a la ruta larga que hay que probar bien las KTM´SAstur escribió:Saludos Fjllopis y Astur también nos apuntamos a la ruta laaaarrrrga![]()
Saludos.
Pero en moto!!!! Aquí no vale cochemenduca escribió:Buenas tardes a tooodooosss.... Ya queda poquitoooo jejejeje
Arturo, apúntanos a la corta por fa....
Ahí le has dado EmecéEmecé escribió:Pero en moto!!!! Aquí no vale cochemenduca escribió:Buenas tardes a tooodooosss.... Ya queda poquitoooo jejejeje
Arturo, apúntanos a la corta por fa....
Por suerte, ya estamos sobre dos ruedas je eje aunque enlatado se iba muy bien también y a mas de uno, le gusto el coche escobaaa.... jejejejeUltimo Mohicano escribió:Ahí le has dado EmecéEmecé escribió:Pero en moto!!!! Aquí no vale cochemenduca escribió:Buenas tardes a tooodooosss.... Ya queda poquitoooo jejejeje
Arturo, apúntanos a la corta por fa....![]()
![]()
![]()