Emecé escribió: Bien!!! Esto se mueve!!
Parece que vamos a tener un buen fin de semana.Rutero escribió: Ya te digo..., ya somos 12 motos/17 personas para almorzar, esto ya casi se parece a una kdd de las de antaño yujuuuu
Y un tiempo estupendo.
Emecé escribió: Bien!!! Esto se mueve!!
Parece que vamos a tener un buen fin de semana.Rutero escribió: Ya te digo..., ya somos 12 motos/17 personas para almorzar, esto ya casi se parece a una kdd de las de antaño yujuuuu
Claro que si!Cabel42 escribió:Herbo coneceremos a tu nueva MT-07.
Y lo bien que lo vamos a pasar...
Otro que ha cambiado de "maquinilla"...!!!Rogelio escribió: Asi aprobecharé y os presentare ami nueva maquinilla de afeitar. Un abrazo y espero poder reencontrarme con todos vosotros.
Panou escribió:Las cosas han cambiado
Si admitis una k7 con un monton de km y una pareja con ganas de veros........., acudiremos al almuerso. A la comida hemos llegado tarde.
Edito.... nos han colao y sí comemos con todos.........
Nos vemos el 10
Oleeee, cuanta gente, me alegro Ferrán, Rogelio a ver si hay suerte y no se tuerceRogelio escribió:Hola chic@s, me gusta la idea de salir a pasar el dia en compañia, pero hasta el ultimo dia no se si podre ir. De momento contad con nosotros y si se tuerze la cosa ya informaré. Ademas, a mi no hará falta que me pincheis las ruedas, ya las llevaré pinchadas. Asi aprobecharé y os presentare ami nueva maquinilla de afeitar. Un abrazo y espero poder reencontrarme con todos vosotros.!
Una sorpresa más!!!!Rogelio escribió:Hola chic@s, me gusta la idea de salir a pasar el dia en compañia, pero hasta el ultimo dia no se si podre ir. De momento contad con nosotros y si se tuerze la cosa ya informaré. Ademas, a mi no hará falta que me pincheis las ruedas, ya las llevaré pinchadas. Asi aprobecharé y os presentare ami nueva maquinilla de afeitar. Un abrazo y espero poder reencontrarme con todos vosotros.
Ya estabas tardando muchopumuki escribió:Por fin es viernes y puedo conectarme...
LUUUUIIIIIS..., apúntanos...!!! Que no se yo si aguantaremos sin almorzar.
Yuuujuuu.. .Panou escribió:Las cosas han cambiado
Si admitis una k7 con un monton de km y una pareja con ganas de veros........., acudiremos al almuerso. A la comida hemos llegado tarde.
Edito.... nos han colao y sí comemos con todos.........
Nos vemos el 10
Entiendo que confirmas los dos amigos con trail que vienen con Cobaser...GUINNESS escribió:Hola, los dos colegas que vienen de Vinalesa, Guillermo y Vicent, nos han dicho que SI que vienen.
Ayayayyyyy que nos liamosCabel42 escribió:Entiendo que confirmas los dos amigos con trail que vienen con Cobaser...GUINNESS escribió:Hola, los dos colegas que vienen de Vinalesa, Guillermo y Vicent, nos han dicho que SI que vienen.
Nada Yolan, unas tostaditas y un cortadito y arreando, no somos de comer muchoYolan63 escribió:Vaya macroalmuerzo que vais ha meter
Ya te digo..Yolan63 escribió:No me extraña, viendo la que se le venía encina
Yo también habría cerrado el garito, que peligro, que peligroYolan63 escribió:No me extraña, viendo la que se le venía encina
juabero escribió:Yo como ire dentrás de Javier (Rutero) NO ME PERDERE
Nuestra fama nos precede.Ultimo Mohicano escribió:Yo también habría cerrado el garito, que peligro, que peligroYolan63 escribió:No me extraña, viendo la que se le venía encina
No problem, Juabero....Lo apunto yaaaa...juabero escribió:Apuntad a uno más, ya que viene otro con una tracer aparte de mi artillera y mi amgo cesar, osea en total cuatro, solo almuerzo