Intermitentes blancos
- Germanstrom65
- Asiduo
#1 Intermitentes blancos
Hola, alguien con una 650 L6 ha cambiado las tulipas naranjas por blancas? Servían las de la 1000? Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- TRACKER
- Cansino
#2 Re: Intermitentes blancos
Si. Te sirven pero tienes que hacer una pequeña adaptación, nada de otro mundo. Se trata de cortar una pequeña pestaña que traen las blancas. También tendrás que poner bombillas naranjas obviamente.Germanstrom65 escribió:Hola, alguien con una 650 L6 ha cambiado las tulipas naranjas por blancas? Servían las de la 1000? Un saludo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
- Germanstrom65
- Asiduo
#3 Re: Intermitentes blancos
Ok, muchas gracias. Y ahora la otra pregunta. Venden las tulipas blancas sueltas? Un saludo.
- Kastefariano
- V.I.P.
#4 Re: Intermitentes blancos
Cuando fui a recoger la moto el primer día me estaban poniendo las tulipas blancas.
No lo había pedido, pero era lo primero que le quería hacer.
Para mi gusto, le quedan pre-cio-sas.
No lo había pedido, pero era lo primero que le quería hacer.
Para mi gusto, le quedan pre-cio-sas.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Intermitentes blancos
Si se venden. En el conce sobre lo 7 euros cada una creo recordar.Germanstrom65 escribió:Ok, muchas gracias. Y ahora la otra pregunta. Venden las tulipas blancas sueltas? Un saludo.
- Germanstrom65
- Asiduo
#6 Re: Intermitentes blancos
Muchas gracias, iré a ver.TRACKER escribió:Si se venden. En el conce sobre lo 7 euros cada una creo recordar.Germanstrom65 escribió:Ok, muchas gracias. Y ahora la otra pregunta. Venden las tulipas blancas sueltas? Un saludo.
- Germanstrom65
- Asiduo
#7 Re: Intermitentes blancos
Las tulipas, fui al conce y sin problemas, pero casi me costaban más las bombillas... se pueden pintar las originales? Algún sitio que las vendan a precio lógico? Gracias
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Intermitentes blancos
Lo de pintarlas puede ser buena idea, son bombillas que no cogen calor a penas, y valdría un barnizado oscuro siempre y cuando no quite intensidad a la luz.Germanstrom65 escribió:Las tulipas, fui al conce y sin problemas, pero casi me costaban más las bombillas... se pueden pintar las originales? Algún sitio que las vendan a precio lógico? Gracias
De todos modos, las bombillas naranjas no tienen por qué ser Suzuki, valdría cualquiera genérica de algún establecimiento tipo Norauto o Feuvert.
V'sss
- Germanstrom65
- Asiduo
#9 Re: Intermitentes blancos
Pues en el concesionario me dijeron que eran muy difíciles de conseguir.
- Grey Strom
- V.I.P.
#10 Re: Intermitentes blancos
Pues no es así, pásate y pregunta en Norauto. Ya nos contarás.Germanstrom65 escribió:Pues en el concesionario me dijeron que eran muy difíciles de conseguir.
- Naxos
- V.I.P.
#11 Re: Intermitentes blancos
Las bombillas las puedes encontrar hasta en los chinos, pero no pienses que te vas a ahorrar mucho más que en cualquier tienda de repuestos. ¿Calidad?, pues salvo que sean un claro pufo, la misma que vas a encontrar por ahí. BMW con la leche de las pejigueras del CANBUS las admite sin problemas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Germanstrom65
- Asiduo
#12 Re: Intermitentes blancos
Gracias, el caso es que encontré en Wallapop 4 intermitentes por 16 euros. Son difíciles de cambiar?
- Germanstrom65
- Asiduo
#13 Re: Intermitentes blancos
Estos son a los que me refería.
-
- V.I.P.
#14 Re: Intermitentes blancos
Germanstrom65 escribió:Gracias, el caso es que encontré en Wallapop 4 intermitentes por 16 euros. Son difíciles de cambiar?
Con homologacion europea?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- TRACKER
- Cansino
#15 Re: Intermitentes blancos
No te pasarían la ITV me temo. Ojo con ellos
- Farriego
- Conocido
#16 Re: Intermitentes blancos
Puedes encontrarlos de muchas formas y homologados en ebay (y más baratos): http://www.ebay.es/itm/4x-MOTO-SENAL-DE ... Sw5IJWeRtK
Para su instalación te puedes guiar por este brico: viewtopic.php?f=26&t=74574&start=0
Para su instalación te puedes guiar por este brico: viewtopic.php?f=26&t=74574&start=0
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- Germanstrom65
- Asiduo
#17 Re: Intermitentes blancos
Muy agradecido.Farriego escribió:Puedes encontrarlos de muchas formas y homologados en ebay (y más baratos): http://www.ebay.es/itm/4x-MOTO-SENAL-DE ... Sw5IJWeRtK
-
- Tímido
#18 Re: Intermitentes blancos
Acabo de poner las tulipas blancas de la v 1000 en una v 650 L5. La verdad que muy sencillo, como dijo el compañero hay que quitar una pequeña pestaña y encaja a la perfeccion. Las bombillas no son las originales pero en suzuki me ha cobrado 2,50 € por cada una. Total tulipas y bombillas 44.04 €. Las bombillas originales no se lo que cuestan pero tampoco creo que valga la pena.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
- EMILIO
- V.I.P.
#19 Re: Intermitentes blancos
yo tambien le he puesto las tulipas balncas.
y las bombillas, fui a la papeleria que hay cerca de casa y compre un bote de pintura de esas de "la pajarita" de la que usan los crios en la escuela.
color naranja, he pintado las bombillas que llevaba y a correr, por menos de 1 euro , bombillas naranjas.
y las bombillas, fui a la papeleria que hay cerca de casa y compre un bote de pintura de esas de "la pajarita" de la que usan los crios en la escuela.
color naranja, he pintado las bombillas que llevaba y a correr, por menos de 1 euro , bombillas naranjas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Germanstrom65
- Asiduo
#20 Re: Intermitentes blancos
Ayer las puse yo. Menos mal que leí lo de la pestañita dichosa. Queda preciosa.edu nieto escribió:Acabo de poner las tulipas blancas de la v 1000 en una v 650 L5. La verdad que muy sencillo, como dijo el compañero hay que quitar una pequeña pestaña y encaja a la perfeccion. Las bombillas no son las originales pero en suzuki me ha cobrado 2,50 € por cada una. Total tulipas y bombillas 44.04 €. Las bombillas originales no se lo que cuestan pero tampoco creo que valga la pena.
Enviado desde mi LG-D855
- stromsilver
- V.I.P.
#21 Re: Intermitentes blancos
Buenas a todos dejo este enlace, seguro que muchos lo conocereis pero bueno..
http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/dl_10 ... ont_right/
Saludos...
http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/dl_10 ... ont_right/
Saludos...
- MACR
- Conocido
#22 Re: Intermitentes blancos
Hola,
En AliExpress estan por unos 12€ la pareja. Parece que la calidad es buena, lo único es que tarda un poco en llegar
http://s.aliexpress.com/z2ABNjau
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En AliExpress estan por unos 12€ la pareja. Parece que la calidad es buena, lo único es que tarda un poco en llegar
Saludos
-
- V.I.P.
#23 Re: Intermitentes blancos
Si, pero seguro que no llevan homologacion europeaMACR escribió:Hola,
Saludos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- giorgidann
- Nuevo
#24 Re: Intermitentes blancos
Pero si hablamos solo de las tulipas! De verdad hay que mirar si esos plásticos llevan homologación europea?Maikel_32 escribió:Si, pero seguro que no llevan homologacion europeaMACR escribió:Hola,
Saludos
Yo termino de comprar en ebay las 4 tulipas y las 4 bombillas por 30€ con envío incluído. Han llegado en una semana. Termino de ponerlas y ya calidad me parece bastante buena... veremos con el paso del tiempo si no se ponen feas...
- Guashh
- Cansino
#25 Re: Intermitentes blancos
Parece otra moto!!!Germanstrom65 escribió:Ayer las puse yo. Menos mal que leí lo de la pestañita dichosa. Queda preciosa.edu nieto escribió:Acabo de poner las tulipas blancas de la v 1000 en una v 650 L5. La verdad que muy sencillo, como dijo el compañero hay que quitar una pequeña pestaña y encaja a la perfeccion. Las bombillas no son las originales pero en suzuki me ha cobrado 2,50 € por cada una. Total tulipas y bombillas 44.04 €. Las bombillas originales no se lo que cuestan pero tampoco creo que valga la pena.
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk