Bueno, después de ver los asientos que lleváis en las motos y de soportar las quejas de mi mujer cuando el viaje pasaba de los 200km, me decidí a comprar uno y ver el resultado.
Mirando por internet alguien que me quedara más cerca que los famosos Márquez o Lolo, encontré en Barcelona a JFsillin y tras un par de correos, o tres o cuatro, quedamos en enviarle el asiento.
El resultado impresionante, en línea a lo que mostráis de Márquez o Lolo, muy rápido, lo recibió el martes a última hora de la tarde y lo puso en transporte el jueves, y respetando lo hablado, no perder altura de asiento y ganar un poquito en longitud y altura para el pasajero.
Os dejo una foto.
s2
ASIENTO NUEVO
-
- Cansino
#1 ASIENTO NUEVO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#2 Re: ASIENTO NUEVO
tiene muy buena pinta.....
- Petao
- V.I.P.
- Deivid
- V.I.P.
#4 ASIENTO NUEVO
Ostras!!!! Y ya lo has probado? Estaría de lujo leer qué tal va....a ver si cuando lo pruebes en un viaje lo comentas...
Precio?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Precio?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#5 Re: ASIENTO NUEVO
Queda de cine, ya nos contarás resultados en viajes , enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
#6 Re: ASIENTO NUEVO
De momento, perfecto siendo usado el finde en salida no muy larga (unos 150-160km) y a diario para ir a trabajar.
Precio 280 + portes.
Mi señora encantada con él
s2
Precio 280 + portes.
Mi señora encantada con él
s2