Rutero escribió: Chichuuuuu que tu eres peligroso
Jajaja... que va que va...
Rutero escribió: Chichuuuuu que tu eres peligroso
Rutero escribió:Voy saliendo para reconocer el terreno
COCODROCO escribió:Y a quehora se queda en Arganda?
Por fin, ya era hora de que vinieran refuerzosVelliska escribió:Que poquito queda ya!!! Os advierto, pienso disparar a todo el mundo!
Javi..yo quiero verlo en directo, pero con botas de moto,no con calcetinesRutero escribió:Ya he estado por la zona, Sento me ha dejado el trikini a ver si hace frío con el y la verdad se estaba bien...,Sento, te lo puedes llevar
3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
menduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
Eso son las ganas que tenemos de que llegue el día.Ultimo Mohicano escribió:menduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
Pocos días me parecen a mi esos
A mí eso no me acaba de cuadrar...a que me vuelvo a perder otro finde porfa!! alguien que me recuerde en que día estamos y lo que quedamenduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
Algunos que están en otro hemisferio, no te preocupesEmecé escribió:A mí eso no me acaba de cuadrar...a que me vuelvo a perder otro finde porfa!! alguien que me recuerde en que día estamos y lo que quedamenduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
Estamos perdiendo el norte, la culpa de Javi, que nos ha mareado su bañador
Yo te voy a recordar, para que no te pierdas este finde, que el viernes ni Luis ni Tu tenéis que cenarEmecé escribió:A mí eso no me acaba de cuadrar...a que me vuelvo a perder otro finde porfa!! alguien que me recuerde en que día estamos y lo que quedamenduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
verdad VERDADERA .... Vaya matemáticooo que estoy hechoEmecé escribió:A mí eso no me acaba de cuadrar...a que me vuelvo a perder otro finde porfa!! alguien que me recuerde en que día estamos y lo que quedamenduca escribió:3 DÍAS y 17 hs con 4 minUltimo Mohicano escribió:FALTA MUCHO????
Ultimo Mohicano escribió:Supongo que a la hora que lo pusiste estaba bien
Eso! Algo ligerito que hay que hacer hueco a la comidaChichu escribió:Apañeros, visto que tenemos que entrar en Sacedón a recoger a nuestros buenos colegas que vienen de Sigüenza, y como llevaremos más de 1 hora de viaje pararemos en esa localidad en el Bar Pino (ya hemos hablado con ellos) a tomar algo rápido....y de nuevo en ruta dirección Priego y Puente de Vadillos...
y si cenamos algo será pan con aceite y salUltimo Mohicano escribió: Yo te voy a recordar, para que no te pierdas este finde, que el viernes ni Luis ni Tu tenéis que cenar