Muy bien Pepito... me alegro...Pepito escribió:lpreapuntame pepito y mac

Moderador: Moderadores
Muy bien Pepito... me alegro...Pepito escribió:lpreapuntame pepito y mac
DANNY escribió:Ok Perfecto... Adjudicado!!!CHUCKI69 escribió:Danny yo voy a ir solo, por si no tienes compañero de habitación .
No os puedo dejar solos, enseguida me sois infielesCHUCKI69 escribió:DANNY escribió:Ok Perfecto... Adjudicado!!!CHUCKI69 escribió:Danny yo voy a ir solo, por si no tienes compañero de habitación .![]()
jaraete escribió:tocayo pon orden, que no se te desmadren,ya que en esta no podre ayudarte a sujetarlos, sintiéndolo mucho no podre acompañaros.
Pero bueno, con lo bien que nos portamos... Además estando cerca el obispado tendremos que ir a hacerle una visitaChichu escribió:jaraete escribió:tocayo pon orden, que no se te desmadren,ya que en esta no podre ayudarte a sujetarlos, sintiéndolo mucho no podre acompañaros.
Tomada nota.... habrá que atarlos en corto...![]()
Tranquilos que viene Alma Candida , y a ver quien se desmadra ante tanta deleidadUltimo Mohicano escribió:Pero bueno, con lo bien que nos portamos... Además estando cerca el obispado tendremos que ir a hacerle una visitaChichu escribió:jaraete escribió:tocayo pon orden, que no se te desmadren,ya que en esta no podre ayudarte a sujetarlos, sintiéndolo mucho no podre acompañaros.
Tomada nota.... habrá que atarlos en corto...![]()
Pues no la veo en la lista de asistentes, ni ha dicho nada, ni pagado nada ... ni nada de nada.Yolan63 escribió:Tranquilos que viene Alma Candida , y a ver quien se desmadra ante tanta deleidad![]()
Qué buena noticia, oleeeeeCorrecaminos escribió:Ingreso ingresado y e-mail e-maileado, ahora solo queda esperar que llegue![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien, ya sabemos quien se va a pagar las primeras cervecitas del viernes...Enfer escribió:Buenos pues ingreso hecho. Que ganas!! Por cierto que sepáis que llegamos de recién casados, volvemos de luna de miel el 13 jaja a tope!
Enhorabuena chic@sEnfer escribió:Buenos pues ingreso hecho. Que ganas!! Por cierto que sepáis que llegamos de recién casados, volvemos de luna de miel el 13 jaja a tope!
Enhorabuena pareja!! Por vosotrosEnfer escribió:Buenos pues ingreso hecho. Que ganas!! Por cierto que sepáis que llegamos de recién casados, volvemos de luna de miel el 13 jaja a tope!
Jeje muchas gracias!Emecé escribió:Enhorabuena pareja!! Por vosotrosEnfer escribió:Buenos pues ingreso hecho. Que ganas!! Por cierto que sepáis que llegamos de recién casados, volvemos de luna de miel el 13 jaja a tope!
Hola,big-gus escribió:hola arturoooooooo....hay lugar para uno mas......???..si hay me pido comida del sábado y suplemento individual para el hotel,,,,,jajajjaj.....abrazo----