Como ya traía cuando la compré: cubrecarter, cubrepuños, caballete central y maletas, fuí añadiendo otras que le faltaban. Para mi el apartado estético es muy importante y por eso lo primero que hice fué ponerle unos vinilos en las llantas (bien limpias las ruedas lucen un montón)

Después le instalé el ampliador de la pata de cabra de Sherryman, que ya me ha hecho buenos servicios

Toma de corriente y voltímetro, con placa de soporte de aluminio

También le he puesto una barra de refuerzo de manillar, porque el que trae la moto tiene un aspecto muy endeble, y además de función estética le aporta algo más de rigidez

A continuación le coloqué el mastadt que vende Cosmo, para solucionar el tema de las turbulencias (y parece que si lo he conseguido, para mi talla: 1,80, altura intermedia y máxima inclinación, con la pantalla Puig más alta).
Sobre él añadí el redondo de 22 mm que fabrica Sherryman para fijar el móvil o quizá GPS en el futuro.

Como a muchos de vosotros, no me gustan nada los espejos que trae de serie, así que busqué unos que le diesen un aire más moderno y escogí estos

Quitar unos y poner los otros. Para mi gusto le quedan muy bien y además tienen un buen campo de visión (en horizontal incluso más que los originales)

De una de mis motos anteriores tenía por casa unos intermitentes led de Puig y pensé en aprovecharlos, así que me hice con el relé correspondiente para sustituir al de serie y se los instalé, quedan muy recogidos (a los de delante les voy a colocar un adaptador para que sobresalgan un poco más) y la luz se ve bien

Lo último que he puesto ha sido un puente de horquilla de Cosmo, para ver si consigo controlar los flaneos de la dirección. Desde que lo instale he notado mejora con el viento lateral, pero sigue habiendo movimiento al ir tras furgonetas o camiones. Intentaré aumentar la precarga de la horquilla a ver si mejora algo más.

Últimas mejoras:
Indicador de marchas:

Caja de herramientas:

Además de todo esto ya le había cambiado líquidos, aceite y retenes de horquilla y pastillas de freno (Galfer sinterizadas: junto con una buena limpieza de pinzas y pistones, la frenada ha mejorado bastante).
Lo próximo va a ser cambiar neumáticos, porque los Tourance que tiene puestos están bien de dibujo, pero ya tienen seis años y unos 17000 km y según el taller que consulté están endurecidos (incluso se les ve unas grietecitas en la base de los tacos) y de ahí que no se desgasten.
Pensaba colocarle los Tourance Next, por las buenas críticas que reciben de todos los que las han instalado, pero el mecánico me aconsejó probar los Michelin Anakee 3, que según el son mejores gomas y con mayor duración. Así que a la espera estoy de que me lleguen para probarlas.
Desde luego esto de la moto es un no parar, pero...y lo que disfrutamos. Hasta el momento muy satisfecho con la V-Strom, a pesar de esos pequeños detalles, que estoy tratando de corregir poco a poco.
Y así se ve de hermosa ahora mi K7

Espero no haberme extendido demasiado. Vss para todos.