Vueltecita 4-9-16
-
- V.I.P.
#26 Re: Vueltecita 4-9-16
Me cagonto! Trabajo...pero iremos otra salida seguro. Saldremos desde Murcia !!!!!!! Y te recogeremos para que nos guíes por buenos caminos...............
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Ralopo
- V.I.P.
#27 Re: Vueltecita 4-9-16
Pues lo mejor para el conocimiento es que cuando comas paella, con garbanzos o sin ellos, cojas la cabeza del conejo y te comas los sesos.............jijijijijiji.........eso me decían, comete los sesos y tendrás conocimiento.............sentostrom escribió:Rutero escribió:Pasarlo bien, Sentoooo, conocimientooooo,
Si siii, 48 años lleva diciendome eso mi santa madre y ....ya ves
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#28 Re: Vueltecita 4-9-16
Por cierto, me ha fallado la blanquitaaaa hoy. Esta reposando en el taller esta noche con el "goteo" puesto. Espero que mañana esté mejor...........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- alcoyano
- V.I.P.
#29 Re: Vueltecita 4-9-16
Quedamos en el mismo sitio que e otro diaa? eso los de alcoy. Dime hora, y despues segun tienes en la ruta, no subimos el puerto de Ibi y creo que para ir a Onil es mas chulo por el puerto que por el otro sitiooo
- alcoyano
- V.I.P.
#30 Re: Vueltecita 4-9-16
JOSEDA escribió:No confirmo nada todavía, pero hay muchas ganas de moto, si me cuadra voy.
- alcoyano
- V.I.P.
#31 Re: Vueltecita 4-9-16
Ralopo escribió:Ogroooo!!! Apunta una blanquita, que si no se tuerce nada estaré para el almuerzo!!!!..........
Depende de la hora de salida, iré hasta el lugar de salida o conectaré en Agost............
Vamosssss!!!!!!........Ahhh!!!!, Alcoyano no te olvides de la porra que vamos empatados y tenemos que coger a Sevillano y Grey Strom!!!!........
- alcoyano
- V.I.P.
#32 Re: Vueltecita 4-9-16
antografia escribió:Yo sí quepo con estos señores me apunto. Que desde la semana pasada que no salimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sentostrom
- V.I.P.
#33 Re: Vueltecita 4-9-16
Vaya hombre , dale un poco de ibuprofeno y verás, a mi con los críos me va bienRalopo escribió:Por cierto, me ha fallado la blanquitaaaa hoy. Esta reposando en el taller esta noche con el "goteo" puesto. Espero que mañana esté mejor...........
Pues yo creo que 9:40 estaremos allí. la ruta no te guies por el enlace que según me dijo JJ sale por la autovía y por no se donde. Yo creo que haremos como el otro día que viniste.alcoyano escribió:Quedamos en el mismo sitio que e otro diaa? eso los de alcoy. Dime hora, y despues segun tienes en la ruta, no subimos el puerto de Ibi y creo que para ir a Onil es mas chulo por el puerto que por el otro sitiooo
Venis tu y Carmina sólo o viene al final un amigo tuyo ??
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Ralopo
- V.I.P.
#34 Re: Vueltecita 4-9-16
Pues eso, le echare algunas pastillas en la batería para que se recargue bien............sentostrom escribió:Vaya hombre , dale un poco de ibuprofeno y verás, a mi con los críos me va bienRalopo escribió:Por cierto, me ha fallado la blanquitaaaa hoy. Esta reposando en el taller esta noche con el "goteo" puesto. Espero que mañana esté mejor...........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- sentostrom
- V.I.P.
#35 Re: Vueltecita 4-9-16
Entonces se ha recuperado la blanquita ???? te recojemos en Agost o bajas a la gasolinera del decathlon ??Ralopo escribió: Pues eso, le echare algunas pastillas en la batería para que se recargue bien............
- Ralopo
- V.I.P.
#36 Re: Vueltecita 4-9-16
Si, recogerla la recojo con bateria recargada o nueva, ahora lo vere. Tengo que ir ahora. Casi seguro que bajaré a la gasolinerasentostrom escribió:Entonces se ha recuperado la blanquita ???? te recojemos en Agost o bajas a la gasolinera del decathlon ??Ralopo escribió: Pues eso, le echare algunas pastillas en la batería para que se recargue bien............
vamosssss!!!!!
Suzuki DL650 V-Strom K10
- sentostrom
- V.I.P.
- JOSEDA
- Pesao
#38 Re: Vueltecita 4-9-16
Bueno, salvo circunstancias excepcionales yo y mi blanquita nos apuntamos a la salida, me reuniré con vosotros en Agost.
VIVE Y DEJA VIVIR
- sentostrom
- V.I.P.
#39 Re: Vueltecita 4-9-16
oleeeeeeJOSEDA escribió:Bueno, salvo circunstancias excepcionales yo y mi blanquita nos apuntamos a la salida, me reuniré con vosotros en Agost.
Supongo que a las 9:15 estaremos ahí, gasolinera a la entrada de Agost (viniendo de San Vicente )
No se si Ralopo o Bubu irán al Decathlon o se unirán contigo en Agost, que supongo que les vendrá mejor .
-
- Cansino
#40 Re: Vueltecita 4-9-16
Espero que haya........., 0.0 ?????????
- pumuki
- Moderador
#41 Re: Vueltecita 4-9-16
Y ahora quien te ha provocado..??
Anda que no te va la mala vida..!!!
Esta me la pierdo. Trabajo el domingo.
Disfrutar mucho y ya sabéis..., no foto = no salida.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#42 Re: Vueltecita 4-9-16
mmmmm .......pa ti cola lightanaconda escribió:Espero que haya........., 0.0 ?????????
tocayoooo no trabajes muchopumuki escribió:Y ahora quien te ha provocado..??
- alcoyano
- V.I.P.
#43 Re: Vueltecita 4-9-16
En Ibi nos vemoss, y lo del amigo t lo digo mañanaaa
- Aledo
- Asiduo
#44 Re: Vueltecita 4-9-16
Hey, Hola a todos.....
Que me apunto a la salida, que estaba dudoso, .... que entodavia no lo sabía, .... O sea que contar conmigo.
Estaré fuera esta tarde, y no sé si podré ver el foro. O bien estoy a las 9 en el Decathlon, o bien a las 9.15 en Agost, en la gasolinera a la entrada desde San Vicente.
Saludos
Que me apunto a la salida, que estaba dudoso, .... que entodavia no lo sabía, .... O sea que contar conmigo.
Estaré fuera esta tarde, y no sé si podré ver el foro. O bien estoy a las 9 en el Decathlon, o bien a las 9.15 en Agost, en la gasolinera a la entrada desde San Vicente.
Saludos
Aledo
- sentostrom
- V.I.P.
#45 Re: Vueltecita 4-9-16
Oleeeeeee, pues si, a las 9:00h SALIMOS, y a y cuerto estaremos en AgostAledo escribió:Hey, Hola a todos.....
Saludos
- JOSEDA
- Pesao
#46 Re: Vueltecita 4-9-16
Bubu vendrá conmigo, y seguramente también venga otro amigo....así que 3 motos mas para el grupo.
VIVE Y DEJA VIVIR
- alcoyano
- V.I.P.
#47 Re: Vueltecita 4-9-16
Al final vaaaa ser un almuerzo como los de antessss
- alcoyano
- V.I.P.
#48 Re: Vueltecita 4-9-16
Seraa el Vazquez el otro amigoo
- Ralopo
- V.I.P.
#49 Re: Vueltecita 4-9-16
Biennnn!!!!!........Sento, Alcoyano, ¿¿¿con tanta moto y gente hay sitio suficiente en el parking y en el restraurante???...........
Ogro, mañana, según a que hora salga de casa te pongo un whatsapp confirmándote si voy al Decathlon o la gasolinera de Agost..........
Ogro, mañana, según a que hora salga de casa te pongo un whatsapp confirmándote si voy al Decathlon o la gasolinera de Agost..........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#50 Re: Vueltecita 4-9-16
Oñooooo!!!!!.......¿El Efren Vazquez?.......con lo lentos que somos nos va fundirrrrrr mañanaaaaa!!!!!!........valeeee!!! ya me doy solo.....alcoyano escribió:Seraa el Vazquez el otro amigoo
Suzuki DL650 V-Strom K10