Hola.
bueno, que cuando tuve la 2004 ya le fabrique unos topes, asi que esta L3, no va a ser menos.
Un par de horas de torno en el taller de un amigo y asunto resuelto, los materiales, 2 trozos de nylon y una varilla roscada de M12 con sus respectivas tuercas y arandelas.
Al principio, fueron diseñados, para poner en el eje central que sujeta el motor, en la K4 jamas tuve ningun problema, pero como he leido por aqui varios comentarios de perdidas de aceite por ese tornillo como consecuencia de tener ancladas hay las defensas, he cambiado su ubicacion a los tornillos del chasis que estan justo encima del eje central de soporte del motor.
para ello ,he tenido que mecanizar 2 pletinas a medida y hacer para los topes unos embellecedores de aluminio.
asi se tenian que quedar en un principio.
estos son los embellecedores de aluminio que os comentaba, prescindibles totalmente si se hacen para poner directamente encima del eje central.
y estas son las chapas de sujeccion.
y asi se quedaran finalmente.
ahora solo me falta volver al taller de mi amigo y hacer unos pequeños casquillos para suplementar las chapas por debajo, iguales a los que llevan las defensas.
bueno, pues nada.
aqui os dejo un pequeño plano por si alguno le gusta el brico y quiere.............................
hasta la proxima.
BRICO, TOPES PARA 650
- EMILIO
- V.I.P.
#1 BRICO, TOPES PARA 650
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: BRICO, TOPES PARA 650
Muchas gracias, compañero. Me parece un grandísimo aporte al foro. A ver si me animo, o alguien más se anima a ello.
V'sss
V'sss
-
- V.I.P.
#3 Re: BRICO, TOPES PARA 650
muy buen trabajo..............