Sugerencias ruta desde Bormujos.
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Sugerencias ruta desde Bormujos.
Hola compañer@s, me gustaría que me aconsejáseis ruta de un día desde Bormujos por carreterillas de las que nos gustan (off autovías); yo soy de un pueblo de Cádiz pero iremos dos parejas desde allí. Vsss...!!!
- Ludocrator
- Asiduo
#2 Re: Sugerencias ruta desde Bormujos.
Se me ocurren varias.
Coge momentáneamente la A-49 en dirección Huelva y sal por la salida 23 (Huévar) para conectar con la carretera antigua (A-472).
Desde esta carretera puedes subir hacia el norte desde La Palma del Condado hasta Valverde del Camino, y de ahí enganchar con la N-435 que sube hasta Badajoz y es preciosa.
Coge momentáneamente la A-49 en dirección Huelva y sal por la salida 23 (Huévar) para conectar con la carretera antigua (A-472).
Desde esta carretera puedes subir hacia el norte desde La Palma del Condado hasta Valverde del Camino, y de ahí enganchar con la N-435 que sube hasta Badajoz y es preciosa.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Sugerencias ruta desde Bormujos.
Gracias "Ludocrator"; las que consideres me comentas; Vssss...!!!
- Ludocrator
- Asiduo
#4 Re: Sugerencias ruta desde Bormujos.
Otra zona muy bonita es el Andévalo, en Huelva. Tomando la referencia que te di antes, cuando llegues a La Palma del Condado, continúa por la A-472 hasta Niebla y luego San Juan del Puerto, donde termina la carretera y enlazas de nuevo con la autovía A-49.
Tómala durante unos kilómetros hasta la salida 87 (Gibraleón) y enlaza con la A-495 en dirección San Bartolomé de la Torre, Villanueva de los Castillejos y El Granado.
Desde El Granado te puedes plantear seguir un poco más y entrar en Portugal por una frontera que es un embalse. Espectacular el paisaje desde Gibraleón hasta el final.
Almuerzo en Mértola para rematar. Pedid un "cozido de grão" y a disfrutar.
Tómala durante unos kilómetros hasta la salida 87 (Gibraleón) y enlaza con la A-495 en dirección San Bartolomé de la Torre, Villanueva de los Castillejos y El Granado.
Desde El Granado te puedes plantear seguir un poco más y entrar en Portugal por una frontera que es un embalse. Espectacular el paisaje desde Gibraleón hasta el final.
Almuerzo en Mértola para rematar. Pedid un "cozido de grão" y a disfrutar.
- pibe
- Asiduo
#5 Re: Sugerencias ruta desde Bormujos.
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora