Eljinetenocturno y mi menda nos vamos de rulo mañana.
-
- Pesao
#1 Eljinetenocturno y mi menda nos vamos de rulo mañana.
Poss eso, ¿que si alguien se apunta que lo diga o calle para siempre? nada de yo mañana no puedo, que si tengo un compromiso, que si viene mi tia la del pueblo.............nada de excusas.....solo tios de hebra que digan por mis coj..... a que hora y donde quedamos :-3
:ch)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Vosotros mismos, a mi me ha explicado lo que podia hacerme en la cabeza con un bate de beisbol :-3 y no he podido negarme.
Y no olvideis que el ultimo paga los cafes. .-1 ;-7
Y no olvideis que el ultimo paga los cafes. .-1 ;-7
-
- Pesao
:-3 :-3 :-3 Silencio en la sala, por unanimidad a quedado acordado el lugar y hora de encuentro la estacion de autobuses de Vilafranca del penedes a las 9'00h.
Si hay alguien en contra, puede interponer recurso como hora limite las 22'00h del dia en curso. :-3
Venga apuntaros no os :-2
Si hay alguien en contra, puede interponer recurso como hora limite las 22'00h del dia en curso. :-3
Venga apuntaros no os :-2
-
- Cansino
Aun a riesgo de no quedar a la altura de vuestra hombria, me voy a apuntar.
Lo que no se es donde quedan los autobuses esos( hace tiempo que no los cojo sabes? ) asin que jinete si te va bien podemos quedar en la gasoflins de Palleja a las 8.30 h i tirar pallí ( si no te va bien lo dices y tan amigos ein? )
Estamos en contacto.
Lo que no se es donde quedan los autobuses esos( hace tiempo que no los cojo sabes? ) asin que jinete si te va bien podemos quedar en la gasoflins de Palleja a las 8.30 h i tirar pallí ( si no te va bien lo dices y tan amigos ein? )
Estamos en contacto.
- Ertony
- Pesao
Glup, Guillermo la verdad que eso de tios de hebra que digan por mis coj... impresiona un poco.
Intentaré salir está noche para estar allí a la hora prevista, aunque mañana tenía que ir a trabajar lo dejaré porque cualquiera te lleva la contraria tio, que caracter mas brusco. :D :D :D
Saludos . :wa) :wa) :wa)
Intentaré salir está noche para estar allí a la hora prevista, aunque mañana tenía que ir a trabajar lo dejaré porque cualquiera te lleva la contraria tio, que caracter mas brusco. :D :D :D
Saludos . :wa) :wa) :wa)
-
- Pesao
Que mariconazo eres tio .-7 , venga que me alegra leerte un poco que ultimamente no se te ve el pelo. ;-)
¿Te llegaron las fotos? , es que tengo un lio con el messenger que no me aclaro.
Venga, un saludo y hasta pronto :ch)
PD. Tu estas exento de venir, que el trabajo es lo primero la orden es para estos de aqui que no trabajan el lunes y se escaquean
¿Te llegaron las fotos? , es que tengo un lio con el messenger que no me aclaro.
Venga, un saludo y hasta pronto :ch)
PD. Tu estas exento de venir, que el trabajo es lo primero la orden es para estos de aqui que no trabajan el lunes y se escaquean
- dahira69
- Cansino
Que suerte que teneis algunos, a mi me toca ir de mona con la familia y los amigos.
Una que sale al lado de casa y no hay que madrugar .-5
Otra vez sera, nos vemos.
Un saludo, :wa)
P.D. El dia 3 no falteis ninguno que pasamos lista :-3 :-3 :-3
Una que sale al lado de casa y no hay que madrugar .-5
Otra vez sera, nos vemos.
Un saludo, :wa)
P.D. El dia 3 no falteis ninguno que pasamos lista :-3 :-3 :-3
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tu te lo has perdido NENNNNNNNNNNNNN!!!!BABY_STROM escribió:Pues va a ser que no
Desde el otro dia que por seguiros, un poco más me voy del Montseny hasta Seva sin tocar el asfalto ( que mal rato xaxo )...... pues lo dicho:
VA A SER QUE NO!!!!!!!!!! :evil:
Venga a pasarlo bién y cuidadin con las curvasssssss..... .-1
Te dejo una muestra.
El del mono, es un colega, el Pere, el pobre s'ha mareao. :-/
-
- Cansino
Si señor Guillermo has sido el más rápido: por fin sale a la luz los origenes de este hombre.
Ha sido una mañanita muy apañada la verdad. Con curvitas, almuerzo molón, solecito...bien, todo muy bien.
Oye Carlos, tu colega llegaria bien no?
SALUD!!! :ch)
Ha sido una mañanita muy apañada la verdad. Con curvitas, almuerzo molón, solecito...bien, todo muy bien.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
BIBO escribió:Si señor Guillermo has sido el más rápido: por fin sale a la luz los origenes de este hombre.
Si llego un poco mareado pero bien.
- Tenere91
- Pesao
_Ra, ¿no serías tú el que pusiste al jinete mirando pa la Meca?, por que creo que puedes llegar a ser muy persuasivo.
ya te vale, ¡con el monumento de chavala que tienes!
Menos mal que has tenido la prudencia de borrarte de la foto con el Photoshop.
Pero que bien lo pasais los del comand Cat. ;-)
Ta luego campeones :wa)
-
- Cansino
Tenere91 escribió:_Ra, ¿no serías tú el que pusiste al jinete mirando pa la Meca?, por que creo que puedes llegar a ser muy persuasivo.
Anda coñ*! Ahora entiendo lo del bote de vaselina que lleveba el jinete en la caja. Le pregunté para que era y me dijo:
-EEEEEssssttttoooooooooo..........es para .....si hombre.....pal Scottoiler!! .... si eso el Scottoiler, que voy a probar a ver que tal va....
Vaya tela.
PD. Gracias por la info del Scottoiler, Teneré. Al final ya veré lo que hago, pero el precio que sacasteis con Ceuta es imbatible tio.
-
- Pesao
Los amigos estamos para eso esta falto de cariño y no pude por menos que meterle algunos centime.... digo darle unos cuantos mimos al pobre chico ;-)Tenere91 escribió:_Ra, ¿no serías tú el que pusiste al jinete mirando pa la Meca?, por que creo que puedes llegar a ser muy persuasivo.
No cuesta nada y haces feliz a alguien, se fue a casa tan contento
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que quereis que os diga, en esta vida hay que probarlo todo no?
Hay quien prefiere unas palmaditas de un amigo, y hay quien se va a africa a buscar un negro con dos palmos, verdad Tenere? :- :-5
Lo unico que me jode de esa postura (al hacer las fotos) que al levantarte la bisagra cruje un poco, y el resto de "compañeros" se vuelven locos para sacar la instantanea, son paparazis moteros, no pierden una esta panda de :-5
Hay quien prefiere unas palmaditas de un amigo, y hay quien se va a africa a buscar un negro con dos palmos, verdad Tenere? :- :-5
Lo unico que me jode de esa postura (al hacer las fotos) que al levantarte la bisagra cruje un poco, y el resto de "compañeros" se vuelven locos para sacar la instantanea, son paparazis moteros, no pierden una esta panda de :-5
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Si es que sois... Cualquiera os levanta la rueda, chatos.
Por dónde fuisteis a parar ? El tiempo bien, no ? A ver si nos vamos calentando, que el veranillo promete...
Nueva categoría del foro: "Papa-Strom". Primer representante: Jinete, que para demostrarlo ya besa el suelo (habiendo descabalgado, ojo...) cuando llega a puerto ;-6 . CA N'APRENGUIN !!!
Com CAT al ataqueeer !!!
Un saludo y hasta el domingo.
Santi ;-5
Por dónde fuisteis a parar ? El tiempo bien, no ? A ver si nos vamos calentando, que el veranillo promete...
Nueva categoría del foro: "Papa-Strom". Primer representante: Jinete, que para demostrarlo ya besa el suelo (habiendo descabalgado, ojo...) cuando llega a puerto ;-6 . CA N'APRENGUIN !!!
Com CAT al ataqueeer !!!
Un saludo y hasta el domingo.
Santi ;-5