Primeros 1.000 kms

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jozemari
Conocido
Conocido

#1 Primeros 1.000 kms

Mensaje por Jozemari »

Buenas.
Aquí haré resumen de la experiencia y sensación de los primeros 1.111 kms.
Retomando los primeros kms que vienen de aquí viewtopic.php?t=78150

Decir, que después de los primeros 500 kms, no he vuelto a tener molestias por adormecimiento de las manos. Quizás fuera falta de experiencia y que me haya hecho a la Vstrom. De todas formas, como el eleva acerca manillar lo tengo comprado y en casa, la idea es dw montarlo este fin de semana y aprovechar para limpiar y engrasar cadena, revisar niveles, etc.

La moto en marcha se lleva prácticamente sola, no cuesta nada manejarla. Las curvas, hasta donde me he atrevido a tumbar, son una delicia y el peso apenas se nota.
Gracias al komando vokerón por esa vuelta el sábado 27/08/2016. Disfruté mucho, tanto de la compaña como de la ruta. Un compi se salió, esperamos que no sea mucho físicamente y esperamos su pronta recuperación y vuelta a la ruta.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pasada la 1° revisión, y perdido el miedo a estrujarla un poquito más de lo básico, decir que la moto responde muy bien, sobre todo a la hora de realizar un adelantamiento en un corto espacio. Da igual la marcha que lleves engranada, le pegas un toque al puño y enseguida sube de vueltas y pega el tirón necesario para dejar atrás la lata que te lleva ahogando un rato o te quieres quitar de en medio lo antes posible.

Como no he tenido que hacer frenada de emergencia, gracias a Dios, no os puedo comentar mucho, pero frenar, frena.
La retención de motor ayuda mucho y, en muchos casos, no tenemos ni que tocar freno.

Tampoco he conducido de noche, así que poco o nada puedo opinar del alumbrado. Ya mismo tenemos el cambio de hora y saldré a dar un paseo a ver qué tal. Lo dejo apuntado.

Hasta el momento, las expectativas se están cumpliendo.
Lo único que echo en falta es tener más tiempo para disfrutarla. Pero todo se andará.

Imagen

Aunque la foto es de la semana pasada, ya está en 1145 kms.

Espero contarles más en los 6.000 kms, o antes, y que sean buenas noticias.

Un saludo, espero verles en ruta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jozemari
Conocido
Conocido

#2 Re: Primeros 1.000 kms

Mensaje por Jozemari »

Nota: la revisión de los 1.000 kms han sido en total 101'12€. Incluye cambio de filtro de aceite, aceite Motul 10w40 (3 litros) y mano de obra 1 hora.
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primeros 1.000 kms

Mensaje por andrea »

Está siendo un auténtico "paso a paso" estupendo, con todos los detalles. :ok:
Gracias por compartirlo :clapping:
javimzn
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Primeros 1.000 kms

Mensaje por javimzn »

Gracias por el aporte, yo pronto llego tambien a los 1000 km. Y me viene bien el dato de los leuros. :shok: :shok:
cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”