Lo gracioso fue, que cuando la recogí tenía un lumbago que me las ví canutas para subirme a la moto, asi es que derechito al garaje y solo 4 kilometros el primer día. Y al siguiente me iba de vacaciones 15 días!
A la vuelta llegué sobre las 10 de la noche y como no me podía aguantar, a las 11 estaba subido para darme una vueltecita corta de unos 15-20 km. Al día siguiente le puse el eleva-acerca manillar, no por nada, sino porque en los cuatro meses de espera se lo compré para ponerselo después de los comentarios positivos que había leido. Y me fui a pegarle una vueltecita
IMPRESIONES (yo vengo de una HONDA CBF600N):
Al salir del concesionario:
- O la moto ha crecido o yo me he hecho más bajo estos cuatro meses... (172cm)
- Esto no frena!!! Esto debió de ser porque las pastillas no estaban asentadas porque ahora puedo asegurar que frena y muy bien. Había leído que los frenos no eran su punto fuerte, pero en comparación con la Honda no veo mucha diferencia, quizás que el recorrido del freno sea algo más largo, pero la Honda la frenaba con dos dedos y esta también.
- El motor muy suave, apenas se oye.
Después de la vuelta del segundo día:
- La moto es menos manejable en parado que la Honda, llego de puntillas. Claro, eso no es culpa de la moto, si no mía que soy un enano. Pero me apaño bien.
- La veo menos agil en carretera, lo noto más en las curvas. Pero coñ*, si es que hace cuatro meses que no subo en una moto!! Pero si casi no me acuerdo de como se lleva!! Y además voy acojonao...


- El cambio lo veo más duro. Igual no más duro, creo que es una sensación como que tiene más recorrido la palanca del cambio, creo que tengo que mover más el pie para engranar la marcha.
- El motor una delicia, silencioso. Pena de las 5000 rpm del rodaje. Me gustan muchos los bajos. No tengo que ir cambiando continuamente. De paseo, que es lo que yo hago, se agradece no tener que ir reduciendo a la minima. Pero la Honda tenía una pegada...
- Me doy cuenta que lo de los flaneos en la parte delantera es cierto, el sherrybrace va a caer pronto.
- La protección de la cúpula hasta 100 km/h está bien. A 1115-120 el casco ya va pegando meneillos. Mmmm la airflow...
Parece que no he ganado mucho con el cambio... PEROOOOOOOOOO, a lo tonto a lo tonto, entre que subo el deflector de la pantalla, entre que lo bajo, entre voy a probar lo de las turbulencias, que si le pongo gasolina y entre más tonterias varias, 290 kilometros en una mañana!! Y no me duele nada!! En la Honda a los 30 kilómetros tenía que parar porque entre las cervicales y los homoplatos creía que me moría. Vamos, que estoy encantado, que no me ha defraudado para nada y que es exactamente la moto que buscaba para el uso que le voy a dar que es basicamente de paseo a velocidades más que moderadas y en ciudad.
Os pongo una fotito de recien sacada del conce. Un saludo.

