Cada vez que, contento como un niño con zapatos nuevos, me enfundó en mi ropa motera y me propongo disfrutar saliendo a la carretera con mi moto, una pregunta recurrente, muy recurrente últimamente me asalta: "¿ Con que me encontraré hoy"?.
Os lo digo, esto es lo que encuentro a diario:
*Al menos uno de cada 8-10 conductores de vehículos de cuatro ruedas conduce hablando con el móvil. Y por supuesto ni te ven ni les importas.
*Que dos de cada tres conductores no utiliza nunca los intermitentes. Ni para adelantar ni para cambiar de carril ni para girar a derecha o izquierda. Tristeza siento al ver que cada vez más conductores de motos hacen lo mismo. Como se contagia la idiotez...
*A una gran mayoría de motos avanzar por el carril contrario en los semáforos. Claro, siendo línea continua.
*En carretera, el elevado número de conductores que invaden el carril contrario en curvas a la izquierda. Esto si que es peligroso, ¡¡¡ camikazes!!!
*Las cunetas a rebosar de latas, botellas, bolsas...
*A conductores que tiran la colilla y el paquete de tabaco vacío por la ventanilla.
En fin, no sé a vosotros pero a mí ya me cansan estas cosas. Y os confieso que a veces me hacen replantearme mis salidas con la moto. Porque algunas de ellas pueden comprometer seriamente mi integridad. Y me enfurece y entristece ver que las carreteras se llenan todos los días de peligrosos individuos a los que yo y la sociedad les importamos cero coma...
Saludos y disfrutad de la moto a pesar de todo.
Reflexiones tardías...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: Reflexiones tardías...
Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.
En fin. Los carnets de conducir ahora vienen en los botes de Nesquick.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Reflexiones tardías...
Y harto de conductores de latas que cuando te ven detrás, se ponen "por casualidad" a darle al agua del limpiaparabrisas y te ponen tibio. La madre que los parió!!!! Llevo unos cuantos sólo este mes.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- andrea
- V.I.P.
#4 Re: Reflexiones tardías...
suzukijavivstrom escribió:Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.
Pero es cierto, coincido totalmente
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Reflexiones tardías...
Efectivamente, regla de tres: a más conductores mas multas a cobrar...andrea escribió:suzukijavivstrom escribió:Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.
Pero es cierto, coincido totalmente
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"