Despues de 4 meses....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
femaru
Nuevo
Nuevo

#1 Despues de 4 meses....

Mensaje por femaru »

Bueno, pues después de 4 meses de espera (la pedí el 13 de abril), el 12 de agosto por fín me dieron la V. No el modelo normal que pedí porque no había manera de que llegara, pero si la XT que me ofrecieron. No es que me vuelva loco el pico, pero ya no aguntaba más...
Lo gracioso fue, que cuando la recogí tenía un lumbago que me las ví canutas para subirme a la moto, asi es que derechito al garaje y solo 4 kilometros el primer día. Y al siguiente me iba de vacaciones 15 días!
A la vuelta llegué sobre las 10 de la noche y como no me podía aguantar, a las 11 estaba subido para darme una vueltecita corta de unos 15-20 km. Al día siguiente le puse el eleva-acerca manillar, no por nada, sino porque en los cuatro meses de espera se lo compré para ponerselo después de los comentarios positivos que había leido. Y me fui a pegarle una vueltecita

IMPRESIONES (yo vengo de una HONDA CBF600N):
Al salir del concesionario:
- O la moto ha crecido o yo me he hecho más bajo estos cuatro meses... (172cm)
- Esto no frena!!! Esto debió de ser porque las pastillas no estaban asentadas porque ahora puedo asegurar que frena y muy bien. Había leído que los frenos no eran su punto fuerte, pero en comparación con la Honda no veo mucha diferencia, quizás que el recorrido del freno sea algo más largo, pero la Honda la frenaba con dos dedos y esta también.
- El motor muy suave, apenas se oye.

Después de la vuelta del segundo día:
- La moto es menos manejable en parado que la Honda, llego de puntillas. Claro, eso no es culpa de la moto, si no mía que soy un enano. Pero me apaño bien.
- La veo menos agil en carretera, lo noto más en las curvas. Pero coñ*, si es que hace cuatro meses que no subo en una moto!! Pero si casi no me acuerdo de como se lleva!! Y además voy acojonao... :descojono: :descojono:
- El cambio lo veo más duro. Igual no más duro, creo que es una sensación como que tiene más recorrido la palanca del cambio, creo que tengo que mover más el pie para engranar la marcha.
- El motor una delicia, silencioso. Pena de las 5000 rpm del rodaje. Me gustan muchos los bajos. No tengo que ir cambiando continuamente. De paseo, que es lo que yo hago, se agradece no tener que ir reduciendo a la minima. Pero la Honda tenía una pegada...
- Me doy cuenta que lo de los flaneos en la parte delantera es cierto, el sherrybrace va a caer pronto.
- La protección de la cúpula hasta 100 km/h está bien. A 1115-120 el casco ya va pegando meneillos. Mmmm la airflow...

Parece que no he ganado mucho con el cambio... PEROOOOOOOOOO, a lo tonto a lo tonto, entre que subo el deflector de la pantalla, entre que lo bajo, entre voy a probar lo de las turbulencias, que si le pongo gasolina y entre más tonterias varias, 290 kilometros en una mañana!! Y no me duele nada!! En la Honda a los 30 kilómetros tenía que parar porque entre las cervicales y los homoplatos creía que me moría. Vamos, que estoy encantado, que no me ha defraudado para nada y que es exactamente la moto que buscaba para el uso que le voy a dar que es basicamente de paseo a velocidades más que moderadas y en ciudad.

Os pongo una fotito de recien sacada del conce. Un saludo. :drinks: :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guashh
Cansino
Cansino

#2 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Guashh »

Preciosa esa xt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Kastefariano »

Preciosa... era mi segunda opción.
La primera en gris mate que es la que tengo después de vacilarme el conce (de buen rollo).
Como no habían en BCN preguntó por los conces de media España y me la consiguió en Pontevedra (de ahí su nombre A Percebiera, jajaja) y me dijo que era en negro.
Bien, pensé. También me gusta... y cuando fui a recogerla era la gris mate. Qué cab..!!!
Sea el color que sea seguro que la vas a disfrutar!!!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
matias
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por matias »

Mi enhorabuena por la moto preciosa ahora a disfrutarla y hacer rutas que ya veras que pronto la dominas, yo venia de una custom que son bajas y cuando la cogí me acojono vivo sobre todo en parado la tenia que tener recta porque parece que se me iba a caer en cuando la tuviera un poco inclinada pero enseguida me di con ella.
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por zegri »

jod*r que guapa en negro. A disfrutarla muchos kms, verás como te pide más y más km y rutas.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Eddyman00 »

Una moto muy bonita. Disfrútala con salud, dinero y amor! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Emecé »

$ meses de espera bien merecen un buen desahogo!! A disfrutarla !!!
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por davidespele »

Muy bonita esa negita, que la disfrutes muchos km. :good:
Gasss i cul capatras :good:
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por andrea »

Es moto para D I S F R U T A R :ok: , enhorabuena :clapping:
FRANER-Z
Tímido
Tímido

#10 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por FRANER-Z »

Femaru, preciosa esa V!!! yo tambien quiero hacer el cambio, ahora mismo tengo una bandit 650 naked, así que sería muy similar al tuyo. Pendiente de tus impresiones y sensaciones. En ergonomía has ganado mucho, no? Es el cambio más sustancial?

A disfrutarla!!
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Gerard_graná »

Que chula se queda en negro! A disfrutarla con cuidaico compañero!
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
Jozemari
Conocido
Conocido

#12 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena por tu nueva V.
Yo al principio tuve casi las mismas percepciones, pero eso sí, con el rodaje, van cambiando.

Sí te digo que los primeros 500 kms las pasé canutas con dolores en las muñecas, se me dormían. Compré el acerca manillar y tiene 1400 km pero aún no se lo he puesto. De repente, no me han vuelto a molestar las muñecas.

Sería falta dw costumbre??

Pues eso, a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
prony
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por prony »

Enhorabuena por la compra.
Comentas que el cambio es duro. Por un lado, este cambio ya es, de por si, un poco duro. Luego está el tema de que es nuevo y por último, una sugerencia: Verifica que la tensión del cable de embrague es la correcta (el manual indica como hacerlo). Muchas unidades han salido de fabrica con la contratuerca del tensor de la maneta demasiado floja, por lo cual en apenas unos kilómetros, el cable se destensa y el cambio se va volviendo cada vez más duro.

Ahora, a disfrutar de la fantástica posición de conducción que este estilo de motos te ofrece. Una vez has probado una trail, ya no volverás a "agachar la espalda" jamás.

Jordi "Prony"
Monja strom
Tímido
Tímido

#14 Re: Despues de 4 meses....

Mensaje por Monja strom »

Muy guapa en ese color queda seria y elegante.
Me gusta, me gusta....
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”