En cuanto pueda subirme a la moto me acerco a Alcañiz para hacer las rutas que me perdí en el ultimo encuentro.

Moderador: Emecé
Laura escribió:Olaaaaa, q tal? Q hace dias q no me conecto, pero me acuerdo d vosotr@s, venga teneis q hacerme una visitilla, jajajaja.Yo este mes y al q viene aun estare d baja!.
Que alegría que ya estéis mejor y que en breve podáis correr cual cabras montesashermitanio10 escribió:Yo como Laura sigo de baja, pero tengo buenas noticia de momento ya no tengo yeso y tengo que empezar a apoyar el pie y hacer estiramiento para recuperar la flexibilidad del tendón, pero poco a poco y sin forzar por consejo del medico.
En cuanto pueda subirme a la moto me acerco a Alcañiz para hacer las rutas que me perdí en el ultimo encuentro.
![]()
Pues si ya no tienes yeso, donde narices vamos a pintarhermitanio10 escribió:Yo como Laura sigo de baja, pero tengo buenas noticia de momento ya no tengo yeso y tengo que empezar a apoyar el pie y hacer estiramiento para recuperar la flexibilidad del tendón, pero poco a poco y sin forzar por consejo del medico.
![]()
Mohi!! Este finde vamos a Alcocebre a disfrutar de la concentración motera que allí organizan. Has pensado en ir?Ultimo Mohicano escribió:Buenos lunes compañeros
Siiiiii, precisamente este finde voy a buscar a mi madre, pero creo que nis comemos el sábado, intentare verosEmecé escribió:Mohi!! Este finde vamos a Alcocebre a disfrutar de la concentración motera que allí organizan. Has pensado en ir?Ultimo Mohicano escribió:Buenos lunes compañeros
Yuuujuuuu!!!! Llegaremos sábado por la mañana. Un ratico ( lo que da una cerve) si tendrás, no?Ultimo Mohicano escribió:Siiiiii, precisamente este finde voy a buscar a mi madre, pero creo que nis comemos el sábado, intentare verosEmecé escribió:Mohi!! Este finde vamos a Alcocebre a disfrutar de la concentración motera que allí organizan. Has pensado en ir?Ultimo Mohicano escribió:Buenos lunes compañeros
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hermitanio10 escribió:Hola a todos buenas noticia mañana empiezo con la rehabilitación todavía tengo el pie hinchando pero vamos a empezar a darle caña para ganar flexibilidad y asi volver a subir pronto en la moto que tengo un mono que no me aguanto.
Un abrazo a todos![]()
![]()
Estupendo Compañero, sin prisa pero sin pausa que te estamos esperandohermitanio10 escribió:Hola a todos buenas noticia mañana empiezo con la rehabilitación todavía tengo el pie hinchando pero vamos a empezar a darle caña para ganar flexibilidad y asi volver a subir pronto en la moto que tengo un mono que no me aguanto.
Un abrazo a todos![]()
![]()
hermitanio10 escribió:Hola a todos buenas noticia mañana empiezo con la rehabilitación todavía tengo el pie hinchando pero vamos a empezar a darle caña para ganar flexibilidad y asi volver a subir pronto en la moto que tengo un mono que no me aguanto.
Un abrazo a todos![]()
![]()
Jajaja, pues paciencia, y recuperate bien, pero te vemos en Jaca, no?EL PEKE escribió:Bueno, pues aqui el otro tarado.
Hoy ya me han quitado los puntos y ahora otra semana mas de reposo y después a comenzar a la rehabilitación.
Estoy hasta los mismísimos de tener que ir con las muletas.
Ahora entiendo a Manolo en Castellote con las muletas![]()
No creo que pueda, por qué la cosa estaba peor de lo que pensaba el médico.Ultimo Mohicano escribió:Jajaja, pues paciencia, y recuperate bien, pero te vemos en Jaca, no?EL PEKE escribió:Bueno, pues aqui el otro tarado.
Hoy ya me han quitado los puntos y ahora otra semana mas de reposo y después a comenzar a la rehabilitación.
Estoy hasta los mismísimos de tener que ir con las muletas.
Ahora entiendo a Manolo en Castellote con las muletas![]()
Gracias CompañeroChichu escribió:Pequeñín paciencia que eres muy joven...un abrazo....![]()