Sin cinturon que pasada...imagenes fuertes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ale
- V.I.P.
#1 Sin cinturon que pasada...imagenes fuertes
Última edición por ale el 06 Oct 2006 15:35, editado 1 vez en total.
- palistrom
- V.I.P.
Este tipo de videos puede dañar la sensibilidad de quein lo descarga sin saber que va a ver. Deberias indicarlo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Si que lleva cinturón, sino los pantalones hubieran salido volando también.
(es "humor negro", que nadie se enfade) ;-)
(es "humor negro", que nadie se enfade) ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
No obstante, a mi me da pena el conductor/a del coche que atropella al sujeto en cuestión, porque ese se queda el trauma para siempre. Pero no el susodicho, que circula temerariamente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
- Contactar:
Diosssssssssssssssssss!
Se me han revolvio las tripas......!!!!
Se me han revolvio las tripas......!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Coincido con vosotros en que el vídeo afecta , es furte.
Aunque soy de la opinión que estás imagenes no sirven para concienciar puesto que nos habituamos a ellas, y además los que circulan de esta forma creo que siempre piensan que ellos "controlan".
;-1
Saludossssssssss
Aunque soy de la opinión que estás imagenes no sirven para concienciar puesto que nos habituamos a ellas, y además los que circulan de esta forma creo que siempre piensan que ellos "controlan".
;-1
Saludossssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Yo no lo voy a ver, pero por lo que he leído de los posts seguro que alguno de los individuos protagonistas habría hecho un gran favor a la humanidad si se hubiera desangrado pillándose la churra con la cremallera de la bragueta meses antes de la grabación del vídeo. ¿Me equivoco?
You have more tale than Little Street
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Informaros que falta un trozo importante del video, donde se ve como el susodicho esta huyendo de la policia (atracador). Es que creiais que el helicoptero estaba ahi por casualidad, la difusion de imagenes parecidas en EEUU son el pan nuestro de cada dia, con ellas estan mandando un mensaje a los delicuentes.
V'ssssss
V'ssssss
- ale
- V.I.P.
Por eso decía yo que salen imagenes como estas en los telediarios.Bus escribió:Informaros que falta un trozo importante del video, donde se ve como el susodicho esta huyendo de la policia (atracador). Es que creiais que el helicoptero estaba ahi por casualidad, la difusion de imagenes parecidas en EEUU son el pan nuestro de cada dia, con ellas estan mandando un mensaje a los delicuentes.
V'ssssss
Estoy de acuerdo contigo palistrom.
- palistrom
- V.I.P.
si lo de los telediarios es para abrir otro post de debate... es triste ver que es lo que vende hoy. Puedes cronometrar los segundos que se dedican a una noticia sobre desarrollos tecnologicos o logros en medicina y compararlos con los segundos del morbo y cotilleo. Luego aún nos sorprendemos de algunas cosas. Lo que siembres recogeras.... y ahora la noticia es la violencia de los niños.
quizá soy un poco papista con esto, pero por ejemplo, los hijos de mis amigos, entre tres y cinco años, siempre quieren que juege con ellos (se me dan muy bien los crios), y saben que si estoy yo, no se juega ni con pistolas ni a peleas. Y no me ha costado nada enseñarselo, simplemente les enseñas otras cosas. Pero veo niños que solo saben jugar a pelear y a destrozar.
Perdon por el tocho, escrito sin animo de adoctrinamiento, se entiende.
quizá soy un poco papista con esto, pero por ejemplo, los hijos de mis amigos, entre tres y cinco años, siempre quieren que juege con ellos (se me dan muy bien los crios), y saben que si estoy yo, no se juega ni con pistolas ni a peleas. Y no me ha costado nada enseñarselo, simplemente les enseñas otras cosas. Pero veo niños que solo saben jugar a pelear y a destrozar.
Perdon por el tocho, escrito sin animo de adoctrinamiento, se entiende.