Recuerda que quedan muy pocas plazas disponibles.... ánimo...y en cuanto podáis confirmarlo ya con el menú...joserivas escribió:Hola a todos; A ver si soy capaz de convencer a la señora y nos apuntamos. Así empezaré a conoceros personalmente.
COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
- Chichu
- Moderador
#176 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- CHUCKI69
- Cansino
#177 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Hola a todos , bueno pues ya se han alineado los pistones. Contar con otro mas. Esme al final no viene.
De primero la pasta y de segundo la pechuga.
Nos vemos el día 10.
Nos vemos el día 10.
Amanece que no es poco...
- Chichu
- Moderador
#178 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Por fin señor... me alegro... como has apurado.... tomada debida nota...CHUCKI69 escribió:Hola a todos , bueno pues ya se han alineado los pistones. Contar con otro mas. Esme al final no viene.
Nos vemos el día 10.
- Chichu
- Moderador
#179 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Esta es una de las posibles rutas a Sacedón para el 10-09... por no decir la definitiva...
https://www.google.es/maps/dir/Calle+No ... 605094!3e0
También la acabo de poner en el primer post...
https://www.google.es/maps/dir/Calle+No ... 605094!3e0
También la acabo de poner en el primer post...
Última edición por Chichu el 29 Ago 2016 20:37, editado 2 veces en total.
- zegri
- Cansino
#180 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Ambas son parecidas, tramos de curvas, tramos rectos y creo que buen asfalto en los dos recorridos. Sencilla y cómoda.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Chichu
- Moderador
#181 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Como ya sabes hay otras alternativas, pero más largas y en algunos casos el asfalto más roto... estas aunque sencillas y cómodas también son entretenidas...zegri escribió:Ambas son parecidas, tramos de curvas, tramos rectos y creo que buen asfalto en los dos recorridos. Sencilla y cómoda.
- CHUCKI69
- Cansino
#182 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Tenia varias cosas y no sabía si se iba a poder. Pero al final, creo yo, que pa cuenca nos vamosChichu escribió:Por fin señor... me alegro... como has apurado.... tomada debida nota...CHUCKI69 escribió:Hola a todos , bueno pues ya se han alineado los pistones. Contar con otro mas. Esme al final no viene.
Nos vemos el día 10.
Amanece que no es poco...
- andrea
- V.I.P.
#183 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Significa que no voy a podersuzukijavivstrom escribió:¿Eso de "váis" significa que no has podido hacer nada para venir...?andrea escribió:
...Espero, bueno no espero estoy segura que lo váis a pasar estupendamente
Te digo lo que le dije a Mari Carmen, en un descuido voy a ver a tu/s jefe/s y "dialogamos amigablemente" sobre el asunto en cuestión...
La ayuda de un compañero siempre es bien recibida
- andrea
- V.I.P.
#184 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Pues menos mal, porque no se yo si estamos preparad@ssuzukijavivstrom escribió:
Aquí una imagen de mis "buenos tiempos..."
...pero no os voy a decir quién soy...
- andrea
- V.I.P.
#185 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
V, síRutero escribió:Además es en forma de Vstormbringer escribió:Glamour ?? ...Yolan63 escribió:Que bueno no me digáis que no hay glamour
Esto si que es GLAMOUR con "mayúsculas" !!.
- Miguelón
- Conocido
#186 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Chichu cualquiera de las dos rutas estan bien. Y el menú en breve te lo digo.
- Chichu
- Moderador
#187 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Miguelón escribió:Chichu cualquiera de las dos rutas estan bien. Y el menú en breve te lo digo.
- Chichu
- Moderador
#188 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Hemos puesto en el primer post al lado de los comensales los menús que han elegido... echad una mirada por si hay algún error...
- zegri
- Cansino
#189 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Vaya currada os estáis pegando, gracias por todo ese esfuerzo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- V.I.P.
#190 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Mañana vamos a darnos un pasito por el restaurante y ver in situ lo que nos ofrecen y cerrar el temazegri escribió:Vaya currada os estáis pegando, gracias por todo ese esfuerzo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
- Chichu
- Moderador
#191 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Asín es... y ademas paseo en moto...Yolan63 escribió:Mañana vamos a darnos un pasito por el restaurante y ver in situ lo que nos ofrecen y cerrar el temazegri escribió:Vaya currada os estáis pegando, gracias por todo ese esfuerzo. [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
-
- Nuevo
#192 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Chichu confirmamos nuestra asistencia para la comida, apunta los menus ,
para Beatriz.
De primero, ensalada cesar
de segundo, pechuga de pollo
para mi ( luis).
de segundo, carrillada
nos vemos el dia 10 para comer y poder conocer a gente del club
para Beatriz.
para mi ( luis).
de segundo, carrillada
V strom 650 k7
- Rutero
- V.I.P.
#193 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
A ver yo de primero tagliatelle y de segundo carrillada de cerdo ; Lorena de primero tagliatelle y de segundo pechuga de pollo, perdón por el retraso
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- V.I.P.
#194 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Hoy nos hemos dado el paseo al restaurante y el sitio está muy bien , se come bien y se aparca de lujo. La ruta hasta llegar a él. ..mañana decimos cual no va a ser
- menduca
- Cansino
#195 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...
Me hubiera gustado haber ido de reconocimiento con vosotros pero estaba de boda.....
La semana que viene os hago una visita..
Me hubiera gustado haber ido de reconocimiento con vosotros pero estaba de boda.....
-
- Moderador
#196 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...
No me digas que os habéis casado y no habéis dicho nada!!???
- Chichu
- Moderador
#197 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Emecé escribió:No me digas que os habéis casado y no habéis dicho nada!!???menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...
Otra que ha picado....
- Pepelambru
- Cansino
#198 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Si es que no aprendemos por tropiezo ajeno ...Chichu escribió:Emecé escribió:No me digas que os habéis casado y no habéis dicho nada!!???menduca escribió:Chichuu, Yolaaaaaa...... Menuda currada os estáis pegandoooo...
Otra que ha picado....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Chichu
- Moderador
#199 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
lanosstrom escribió:Chichu confirmamos nuestra asistencia para la comida, apunta los menus ,
para Beatriz.
para mi ( luis).
de segundo, carrillada
Hola compi tu eras el que venías de Segovia..., si es así vas directamente a la comida... eres de los que recogemos en Sacedón, o saldrías desde Arganda...porque madrugar vas a tener que hacerlo...y bien ???
- Chichu
- Moderador
#200 Re: COMIDA DE HERMANDAD CON LOS COMPIS DE LEVANTE
Bueno pues como dijo anoche Yola, ayer sábado nos acercamos al restaurante de Puente de Vadillos donde pudimos comprobar in situ lo que nos habían informado sobre él...y tenemos que deciros que nos ha gustado... comimos de menú similar al del día 10 y "sin que tenga florituras y encajes de bolillo" es normal en calidad-precio ...
para la zona, visto los menús que ya habíamos probado por el nacimiento del Cuervo... . El salón es amplio para la gente que vamos a ir...
El parking podrá acoger sin agobio a los vehículos de todos los asistentes, además hay mucho césped (para tiempo de digestión... ) y piscina si el tiempo acompaña ... por si acaso llevaros bañadores...se prohíben los trikinis y los tangas de tigre y/o leopardo masculinos...
En los alrededores está el pequeño pantano de Chincha (unos 2km de pista de tierra fácil pero con baches... que es eso para Vstroneros... ),el pueblo de Solan de Cabras a unos 4km y Beteta a unos 11km.
Así mismo para ir hasta Puente de Vadillos realizamos una ruta distinta a la del sábado anterior y hay dos tramos que imposibilitan el paso por esas zonas......pero sobre todo una que si no la llegamos a revisar ayer creo que la gente que sale el centro nos hubiesen linchado... carretera de media montaña en obras...estrecha con baches y grava en todas las curvas... con un final de 4,5km en obra pura y dura sin asfalto y con mucha zahorra que hacia un martirio ir con estos bichos pesados y ruedas trail...no me quiero imaginar a las de carretera 100x100... de hecho Yola mosqueada se bajó...prefería hacerlo a pié... con la sola cosa que cuando se bajó y miró al frente quedaban menos de 100 metros para llegar a una carretera decente...
También ya podemos deciros que la zona de salida de Arganda será en la rotonda sita en Ronda del Sur 9, de Arganda del Rey... para los que ya han venido alguna vez por esta zona es la 2ª rotonda por encima de la del hospital que hemos quedado otras veces...en esa rotonda hay un bar, para los que lleguen antes, junto a la farmacia que aparece en google maps, y quieran toma un café... nosotros desayunaremos allí para ir recibiendo a la gente...abajo pongo el link google maps
https://www.google.es/maps/dir/Ronda+de ... 960489!1m0
para la zona, visto los menús que ya habíamos probado por el nacimiento del Cuervo... . El salón es amplio para la gente que vamos a ir...
El parking podrá acoger sin agobio a los vehículos de todos los asistentes, además hay mucho césped (para tiempo de digestión... ) y piscina si el tiempo acompaña ... por si acaso llevaros bañadores...se prohíben los trikinis y los tangas de tigre y/o leopardo masculinos...
En los alrededores está el pequeño pantano de Chincha (unos 2km de pista de tierra fácil pero con baches... que es eso para Vstroneros... ),el pueblo de Solan de Cabras a unos 4km y Beteta a unos 11km.
Así mismo para ir hasta Puente de Vadillos realizamos una ruta distinta a la del sábado anterior y hay dos tramos que imposibilitan el paso por esas zonas......pero sobre todo una que si no la llegamos a revisar ayer creo que la gente que sale el centro nos hubiesen linchado... carretera de media montaña en obras...estrecha con baches y grava en todas las curvas... con un final de 4,5km en obra pura y dura sin asfalto y con mucha zahorra que hacia un martirio ir con estos bichos pesados y ruedas trail...no me quiero imaginar a las de carretera 100x100... de hecho Yola mosqueada se bajó...prefería hacerlo a pié... con la sola cosa que cuando se bajó y miró al frente quedaban menos de 100 metros para llegar a una carretera decente...
También ya podemos deciros que la zona de salida de Arganda será en la rotonda sita en Ronda del Sur 9, de Arganda del Rey... para los que ya han venido alguna vez por esta zona es la 2ª rotonda por encima de la del hospital que hemos quedado otras veces...en esa rotonda hay un bar, para los que lleguen antes, junto a la farmacia que aparece en google maps, y quieran toma un café... nosotros desayunaremos allí para ir recibiendo a la gente...abajo pongo el link google maps
https://www.google.es/maps/dir/Ronda+de ... 960489!1m0