Aros de la nueva V Strom 1000

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JKS1911
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#1 Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por JKS1911 »

Hola, llevo 7000km con la nueva V Strom 1000ABS, pero, luego de tres incursiones timidas por lastre, el aro delantero esta totalmente abollado, casí ya inservible...! Otros V Strom, han andado con migo y no les ha pasado nada...! Mi consulta es, se le podran poner los aros de radios de la V Strom 650 XT, a la V Strom 1000 ABS...? Ambas medidas son 17 atras y 19 adelante...! Se agradece sus comentarios...! Saludos :clapping:
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Chichu
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#2 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Chichu »

De verdad que no lo sé... yo tengo la V1000-2014, pero sería muy interesante...
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patata01
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#3 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por patata01 »

:mda: Buena pregunta.... Las medidas sí coinciden pero habría que ver como son los bujes (eje de rueda).
Sin tener las dos motos una al lado de la otra solo podemos lanzar suposiciones.
De todas formas ¿que neumáticos llevas?. Una solución mucho más sencilla y económica es montar unos neumáticos más específicos para OFF-ROAD. :ok:
Y por supuesto con las presiones adecuadas.
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Guashh
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#4 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Guashh »

Quieres decir que te has cargado las llantas?


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Chichu
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#5 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Chichu »

patata01 escribió::mda: Buena pregunta.... Las medidas sí coinciden pero habría que ver como son los bujes (eje de rueda).
Sin tener las dos motos una al lado de la otra solo podemos lanzar suposiciones.
De todas formas ¿que neumáticos llevas?. Una solución mucho más sencilla y económica es montar unos neumáticos más específicos para OFF-ROAD. :ok:
Y por supuesto con las presiones adecuadas.
Por desgracia tiene toda la pinta... :fie:
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FALCON8
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#6 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por FALCON8 »

JKS1911 escribió:Hola, llevo 7000km con la nueva V Strom 1000ABS, pero, luego de tres incursiones timidas por lastre, el aro delantero esta totalmente abollado, casí ya inservible...! Otros V Strom, han andado con migo y no les ha pasado nada...! Mi consulta es, se le podran poner los aros de radios de la V Strom 650 XT, a la V Strom 1000 ABS...? Ambas medidas son 17 atras y 19 adelante...! Se agradece sus comentarios...! Saludos :clapping:
Cuando dices otros v strom te refieres tambien a otros con la 1000 nueva????

por que si es asi, puede ser defecto de tus llantas, mal material en la colada de fundición o que le falte algún tratamiento de dureza.

yo cuando probe la 1000 pase por una carretera totalmente rota y recta sombre los 90 km/h por algunos baches para probar precisamente eso y despues la mire bien y no tenia absolutamente nada.

llevabas las presiones correctas???
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#7 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por JKS1911 »

Pues la llanta delantera estaba en 30 psi ( 2 bar, mas o menos ) al entrar en caminos rotos, uno baja la presiòn de la llanta un poco, para mejorar el agarre y el control. Y al decir otras V Stroms, me refiero a la nueva 1000ABS, un amigo andaba con migo, hasta le diò màs duro, y no le ha pasado nada. Me inclino a pensar que tal vez, el material de mi aro, estaba defectuoso, y se terminò estropeando màs pronto de lo normal, es màs habìa un amigo que llevaba una V strom 650 del 2013 y tampoco le paso nada, otro andaba una Kawasaki Versys 650 2013 y nada tampoco...! Solo a mi se me doblò el aro en varios puntos diferentes, no solo fue un golpe de mala suerte, sino varios, por eso es que me inclino a pensar que el aro estaba defectuoso. Aquì se puede enderezar o reparar, pero ya desconfìo del material, si esta defectuoso, será mejor pensar en cambiar el aro y por eso pensaba poner los de la V strom xt 650. Hice la consulta en el concesionario y no tienen la menor idea si se puede hacer o no, ( deberìan saberlo ellos màs que nadie :angry: )

En fìn, gracias por sus comentarios
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Cabel42
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#8 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Cabel42 »

JKS1911 escribió:Pues la llanta delantera estaba en 30 psi ( 2 bar, mas o menos ) al entrar en caminos rotos, uno baja la presiòn de la llanta un poco, para mejorar el agarre y el control. Y al decir otras V Stroms, me refiero a la nueva 1000ABS, un amigo andaba con migo, hasta le diò màs duro, y no le ha pasado nada. Me inclino a pensar que tal vez, el material de mi aro, estaba defectuoso, y se terminò estropeando màs pronto de lo normal, es màs habìa un amigo que llevaba una V strom 650 del 2013 y tampoco le paso nada, otro andaba una Kawasaki Versys 650 2013 y nada tampoco...! Solo a mi se me doblò el aro en varios puntos diferentes, no solo fue un golpe de mala suerte, sino varios, por eso es que me inclino a pensar que el aro estaba defectuoso. Aquì se puede enderezar o reparar, pero ya desconfìo del material, si esta defectuoso, será mejor pensar en cambiar el aro y por eso pensaba poner los de la V strom xt 650. Hice la consulta en el concesionario y no tienen la menor idea si se puede hacer o no, ( deberìan saberlo ellos màs que nadie :angry: )

En fìn, gracias por sus comentarios
Si te refieres a pore las llantas de la V strom xt 650 a la nueva 1000 ABS 2014 creo que el diametro del eje en la 650 es más pequeño.
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