Recomendación escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Recomendación escape

Mensaje por danistrom »

Muy buenas tardes; por fín he conseguido que mi mujer me deje poner un escape nuevo :yahoo: Mi V es del 2004 y por lo que he estado leyendo hay que cambiarlo completo? Único requisito " que pase la ITV ". He estado buscando por ahí, y me gusta el Leovince pero no lo encuentro para saber los precios. Recomendaciones??
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
danistrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Recomendación escape

Mensaje por danistrom »

Hasta los hue... de mirar en internet. No te especifican la homologación. Lo que tengo claro es que no pienso estar quitando y poniendo ni temas de esos.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
p2cientos
Pesao
Pesao

#3 Re: Recomendación escape

Mensaje por p2cientos »

Yo tengo un devil magnun, tengo un papel con la homologación y aunque pasé la ITV, el chaval me dijo que era muy raro, que deberia ver la homologación impresa en el mismo

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
p2cientos
Pesao
Pesao

#4 Re: Recomendación escape

Mensaje por p2cientos »

IMG_20160301_104652.jpg
I'm ready!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
en la vida ten un ten con ten
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Recomendación escape

Mensaje por danistrom »

Queda estupendo. He pasado la ITV ayer y el mecánico ( compañero de montura ) me dijo que tenía puesto un Akrapovic. Me advirtió que si el escape que le ponga no tiene la marca de homologación no lo pasan.
david750
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Recomendación escape

Mensaje por david750 »

Yo llevo un Leo Vince completo, eso si homologado si le pones el Dbkiller. Tengo el certificado de homologación, que cada vez que paso la itv me lo piden y miran la numeración. Todo Ok.
Responder

Volver a “MOTOR”