Ojo de buey sucio
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#1 Ojo de buey sucio
Buenas foreros. Desde que compre la v vi que el ojo de buey se encuentra como rezumado de aceite pero lógicamente por fuera. Es inapreciable en el consumo ya que es muy pero que muy leve pero al mirar niveles tengo que darle con papel porque si no no veo bien los niveles. Hace dos años al comprarla de segunda zarpa y hacer revisión general se lo comenté y lo subsanó pero a los 2000 kms aprox volvió a salir pringue. Alguien ha pasado por esto?? A que se debe? Saludos y gracias por posibles repuestas. Vssss
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#2 Re: Ojo de buey sucio
Yo en la Bandit tenía el ojo de buey sucio del lado interno, pero a pesar de haberlo sacado y vuelto colocar nunca rezumó aceite.
Tengo una V1000 K9 y rezumaba aceite el tornillo del tensor de la cadena de distribución del cilindro delantero. No estará perdiendo ese mismo tornillo o el radiador y se queda en el ojo de buey ?
Si no es eso y eres manitas en el próximo cambio de aceite puedes quitar la tapa del embrague y empujando con el dedo sale ol ojo de buey hacia adentro. Lo limpias bien con alcohol o algún desengrasante y lo vuelves a colocar haciendo fuerza con los dedos, pero previamente puedes colocarle apenas un poco de pegamento de siliconas. Con eso dejaría de mancharse externamente con aceite.
Saludos
Tengo una V1000 K9 y rezumaba aceite el tornillo del tensor de la cadena de distribución del cilindro delantero. No estará perdiendo ese mismo tornillo o el radiador y se queda en el ojo de buey ?
Si no es eso y eres manitas en el próximo cambio de aceite puedes quitar la tapa del embrague y empujando con el dedo sale ol ojo de buey hacia adentro. Lo limpias bien con alcohol o algún desengrasante y lo vuelves a colocar haciendo fuerza con los dedos, pero previamente puedes colocarle apenas un poco de pegamento de siliconas. Con eso dejaría de mancharse externamente con aceite.
Saludos