Cambiar luces freno baul Shad SH46

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cambiar luces freno baul Shad SH46

Mensaje por suzukijavivstrom »

Pues tengo dos de las cuatro bombillas de la luz de freno que lleva el baúl fundidas, y queda como el culo, claro.

Estoy dándole vueltas de como desmontar el asunto pero no lo veo. He quitado todos los tornillos interiores pero no sale. Me da la impresión de que además vaya pegada...

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambiar luces freno baul Shad SH46

Ya está. Yo pretendía quitar la parte interior negra de la tapa, (¡¡¡ERROOOOR!!!) :fie: , y lo que hay que quitar es solo la parte roja exterior separando con cuidado las pestañas que lleva, (¡¡¡ACIERTOOOO!!!). :yahoo:

Cuando te obcecas en un problema lo mejor es separarse de él durante unos minutos, y volver...

V'sss & :drinks:

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambiar luces freno baul Shad SH46

...ya puestos he pensado que podría quitar el sistema de luces y poner una tira de Led's. Pues dicho y hecho:

ImagenImagenImagen

Le he colocado un interruptor que asoma por dentro del baúl para cortar la corriente cuando toque inspección, no me vaya a tocar el tonto que quiere heredar la ITV.

Esta noche le haré unas fotos.

DL650 K4 "SUZY"
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cambiar luces freno baul Shad SH46

Mensaje por Petao »

Yo para la itv pongo un trozo de cinta aislante en los contactos de la parrilla y así no encienden.

V'sss
Imagen
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambiar luces freno baul Shad SH46

También es buena idea. Gracias.

DL650 K4 "SUZY"
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cambiar luces freno baul Shad SH46

Modo noche "ON"

Imagen Imagen

Igual otro día que "me anime" a trastear les pongo Led's de alto brillo. Con éstos de día no se ve tanto como yo quiero, aunque se ve más que en muchos coches nuevos.

DL650 K4 "SUZY"
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”