Moto parada larga duración

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
OscarGR
Conocido
Conocido

#1 Moto parada larga duración

Mensaje por OscarGR »

Muy buenas a tod@s,

debido a una lesión, rotura tendón aquiles, la moto va ha estar parada durante unas cuantas semanas, o meses. La cuestión es que se debe tener en cuenta, es decir, si arrancar la moto en el parking durante 5 minutos una vez a la semana... por ejemplo, o realmente porque esté unos meses (mínimo dos) sin usarla puede ser perjudicial. No dispongo cerca un enchufe para ir cargando la bateria, si el tema va por la batería. Y no "creo" que tenga que desconectarla. Todo esto en cuanto me puedan traer la moto al parking, que la lesión se produjo mientras estaba pasando unos dias en otra localidad.

Maldita la suerte la mía, y aun estando de vacaciones. Pués eso, que tendria que tener en cuenta en esta situació.

Gracias y saludos.
Vstrom DL650 2014
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por rabasadas »

Si realmente son dos meses,yo desconectaría la batería,lo de arrancarla no estará demás.
Por lo demás,caballete central,y si puedes levantar la rueda delantera,pero tampoco pasaría nada.
A, y taparla para el polvo,no creo que se necesite mucho más,eso si,antes de montar la batería una carguita no está de más,

Salud :ok:

P-D-Mejorate,debe ser un fastidio el talón de Aquiles.
Imagen
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por Maikel_32 »

Siento lo de tu lesion, si son unos meses saca la bateria, subela a casa y cada mes pegale una cargadita, que aun desmontada pierde potencia, por lo demas nada mas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
OscarGR
Conocido
Conocido

#4 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por OscarGR »

Lo de deconectar la bateria tanto tiempo lo había pensado, pero no se pierden los datos de los km totales? Aquí se demuestra que soy novato en estos temas.jejejeje

Rabasadas, pués si que es un fastidio, ya que la recuperación del tendon de aquiles es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy leeeeeentaaaaa. Pero paciencia, que lo tengo asumido.

Gracias por los consejos y saludos.
Vstrom DL650 2014
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por rabasadas »

OscarGR escribió:Lo de deconectar la bateria tanto tiempo lo había pensado, pero no se pierden los datos de los km totales? Aquí se demuestra que soy novato en estos temas.jejejeje

Rabasadas, pués si que es un fastidio, ya que la recuperación del tendon de aquiles es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy leeeeeentaaaaa. Pero paciencia, que lo tengo asumido.

Gracias por los consejos y saludos.
Por los km.totales no te preocupes,no se borran,ni los parciales,el reloj es lo único que se pierde la hora.

Salud
Imagen
soul
Conocido
Conocido

#6 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por soul »

Cómo dice el compañero rabasadas lo único que se desconfigura es la hora.

Yo ni desmontaría la batería, únicamente le quito el negativo y listo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Moto parada larga duración

Mensaje por EMILIO »

Hola.

siento lo de tu averia en el tendon, para eso, sobretodo tranquilidad y ya veras como todo se arregla.

con respecto a la moto, lo que te comentan los compañeros es lo correcto,pero yo te diria que si es para un par de meses, no hagas nada, asi cuando te apetezca, bajas al parking, la ves y la arrancas un rato, ten en cuenta que estas motos ya cargan bateria al relenti.
la mia, la acabo de arrancar despues de casi un mes parada y perfecta.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”