Pegamento a utilizar para montaje de puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arligov
Nuevo
Nuevo

#1 Pegamento a utilizar para montaje de puños calefactables

Mensaje por arligov »

Buenas a todos, ¿qué pegamento puedo utilizar para montar el puño izquierdo? Son los puños originales (los de Ebay).
Saludos desde Canarias...
Have a nice day...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues con los originales no se, a los saito les puse cinta aislante normal y corriente y en tres o cuatro meses (no recuerdo) no se ha movido nada
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
arligov
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arligov »

Y cómo le pones la cinta, ¿con el pegue en el manillar o con el pegue hacia el puño?
Have a nice day...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pegao al manillar, una vuelta al principio, otra en medio, y otra al final... y asi ya cuesta meterlo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues yo con los originales (tb del inglés), pusé cinta aislante en el izquierdo, pero a lo largo de todo el puño.

Es que los originales entran bastante holgaditos, y, además, así lo aislas mejor del metal (una queja típica es que el izquierdo "calienta menos").

Sobre la cinta le dí un puntito de Loctite: total, quitando la cinta se va el pegamento...

Y de maravilla...

Un saludo ;-)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues yo no les puse nada ¿Hize mal?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

trapisman escribió:Pues yo no les puse nada ¿Hize mal?
Si lo notas bien, pues etá bien.

Yo puse la cinta porque me parecía que quedaba un poco "flojo". Y, por otra parte, porque había leído de muchos compis que decía: "oye, ¿no os parece que el izquierdo calienta menos"; y respuesta" puede ser porque está menos aislado y se pierde calor por el metal".

"Solución": aislarlo un pco más del tubo con un par de vueltas de cinta aislante...

Puedes hacerlo más adelante si te parece buena idea y notas el izquierdo más fresquito...

;-)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

la solucion esta en pegarle mas de dos vueltas de cinta, de hecho todas las que se puedan, asta que notes que el puño no entra ni con el martillo, entonces llegados a este punto, conectas el puño a la moto lo pones bien caliente y ahora es el momento de meterla :mrgreen: , ( perdon meterlo), ese ya no se sale nunca y tampoco se mueve .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

EMILIO escribió:la solucion esta en pegarle mas de dos vueltas de cinta, de hecho todas las que se puedan, asta que notes que el puño no entra ni con el martillo, entonces llegados a este punto, conectas el puño a la moto lo pones bien caliente y ahora es el momento de meterla :mrgreen: , ( perdon meterlo), ese ya no se sale nunca y tampoco se mueve .
Sástamente.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”