Llantas de aleación/llantas de radios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Llantas de aleación/llantas de radios
Muuuuy complicado, ya lo sé, pero es que no me quito de la cabeza el poder ponerle a la Vstrom (L4) las llantas de radios.
Opciones?? A parte de alguien que se compre una XT y no las quiera
Opciones?? A parte de alguien que se compre una XT y no las quiera
- Jozemari
- Conocido
#2 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Yo he llegado a tener esa duda tb en algún momento.
Imagino que las llantas se venden como recambio.
Para mí lo ideal sería tener los dos juegos, uno para carretera con sus respectivas gomas y otro para salir al campo.
Sueño, sueño, que es gratis......
Imagino que las llantas se venden como recambio.
Para mí lo ideal sería tener los dos juegos, uno para carretera con sus respectivas gomas y otro para salir al campo.
Sueño, sueño, que es gratis......
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Si se va a hacer mucho marrón, llanta de radios.
Si se va a hacer poco marron y suave o nada, llantas de aleación.
Si 50/50, como dicen algunos gallegos, "Ay bendito..."

Si se va a hacer poco marron y suave o nada, llantas de aleación.
Si 50/50, como dicen algunos gallegos, "Ay bendito..."

V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- LUISC
- Conocido
#4 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Lo mismo da. Lo que mas te guste. Radios a limpiar. Para lo marrón que se puede hacer con las Vs, con las de aleación van que se matan.
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Se ha hablado en otros hilos, de que la de radios para campo son mejores porque sufre menos, por los golpes de llanta en las irregularidades del terreno.
Y digo yo, tampoco vamos a hacer enduro (al menos eso creo).
?Realmente va a haber tanta diferencia entre palos y radios a la hora de meternos por los caminos?
Por ejemplo, yo los que conozco por mi zona (Málaga), son bastante facilitos, tanto que algunos los he hecho con un nissan almera 5 puertas, sí, una locura, pero era eso o nada, así que arriesgué y por ahí que me metí con la señora y el peque, aco*onado/acongojado, las dos cosas, pero llegamos y volvimos (al castaño Santo, por si alguno lo conocéis).
Con esto quiero indicar la facilidad de los caminos que tengo intención de hacer, teniendo en cuenta las características de la moto, se hacen bien y sin problemas.
De ahí la duda de si llanta de radios o palos, porque creo que al final es más la estética que otra cosa.
Como digo, caminos fáciles y sin hacer locuras.
Claro que radios más bonita, pero para mí, 400€ pueden marcar la diferencia de si me la puedo comprar ahora o no.
Y ya tengo mucho mono de Vstrom, no quiero esperar más......
Terminando, ?son viables los palos para carriles por los que un coche normal puede circular? Yo diría que SÍ.
Y que conste que sigo teniendo duda entre radios y palos :(
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y digo yo, tampoco vamos a hacer enduro (al menos eso creo).
?Realmente va a haber tanta diferencia entre palos y radios a la hora de meternos por los caminos?
Por ejemplo, yo los que conozco por mi zona (Málaga), son bastante facilitos, tanto que algunos los he hecho con un nissan almera 5 puertas, sí, una locura, pero era eso o nada, así que arriesgué y por ahí que me metí con la señora y el peque, aco*onado/acongojado, las dos cosas, pero llegamos y volvimos (al castaño Santo, por si alguno lo conocéis).
Con esto quiero indicar la facilidad de los caminos que tengo intención de hacer, teniendo en cuenta las características de la moto, se hacen bien y sin problemas.
De ahí la duda de si llanta de radios o palos, porque creo que al final es más la estética que otra cosa.
Como digo, caminos fáciles y sin hacer locuras.
Claro que radios más bonita, pero para mí, 400€ pueden marcar la diferencia de si me la puedo comprar ahora o no.
Y ya tengo mucho mono de Vstrom, no quiero esperar más......
Terminando, ?son viables los palos para carriles por los que un coche normal puede circular? Yo diría que SÍ.
Y que conste que sigo teniendo duda entre radios y palos :(
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- Nuevo
#6 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Esta claro, por estética me quedo con los radios, y aunque bien es cierto que está moto no está para hacer enduro ni es mi pequeña DR 350, la cabra siempre tira al monte y siempre acabamos en sitios preciosos y pensando que quien me mandaría meterme en ese embolado con la de carretera, tiene limitaciones claro, altura libre, cubrecarter, demasiado rígida de chasis eeen campo para mi gusto, postura, plásticos, etc etc pero es que se lo pasa uno tan bien!!
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#7 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Visto tus escritos, yo me compraría la "normal". No la XT.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Tímido
#8 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Hombre le da un loock muy chulo los radios.
V 650 DL - 2010
-
- Nuevo
#9 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Noo, si la moto la tengo hace unos meses, pero cada vez que me meto en algún Pedregal no hago más que sufrir por las llantas
- Germanstrom65
- Asiduo
#10 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
Yo al final me decido por los radios, esteticamente me enamora y si no pasa nada la tendré bastantes años. Un saludobatom escribió:Noo, si la moto la tengo hace unos meses, pero cada vez que me meto en algún Pedregal no hago más que sufrir por las llantas
-
- Asiduo
#11 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 20:58, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#12 Re: Llantas de aleación/llantas de radios
es pura estética, es que nunca me han gustado las llantas de aleación y es ver una con llantas de radios y me quedo tonto.
A ver si surge algún despiece o alguien que no le gusten.
A ver si surge algún despiece o alguien que no le gusten.