Conducir con Viento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: Conducir con Viento
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 20:59, editado 1 vez en total.
- compay
- Conocido
#27 Re: Conducir con Viento
Pero vamos a ver.....si eso de moderar velocidad ante inclemencias y vendavales no es efectivo, y es entregarse a el. Entonces? Hay que luchar contra el, a golpe de muñeca? Creo recordar que no nos podemos pasar de las velocidades legales....
Me gustaria leer ese articulo, si podeis poner el enlace os lo agradezco compis.
Me gustaria leer ese articulo, si podeis poner el enlace os lo agradezco compis.
Suzuki V-Strom 650 2014
- Pepelambru
- Cansino
#28 Re: Conducir con Viento
Lo tienes un poco más arriba dentro de este hilo.compay escribió:Pero vamos a ver.....si eso de moderar velocidad ante inclemencias y vendavales no es efectivo, y es entregarse a el. Entonces? Hay que luchar contra el, a golpe de muñeca? Creo recordar que no nos podemos pasar de las velocidades legales....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#29 Re: Conducir con Viento
Gracias Tomás, siempre me había hecho esa pregunta si ir mas rápido o mas lento, ahora ya me queda claro, lo único que no hacía era reducir las marchas para tener mas tracción
Un gran articulo y muy util, como siempre
Un gran articulo y muy util, como siempre
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#30 Re: Conducir con Viento
Muchas gracias, Último mohicano.
-
- Conocido
- Contactar:
#31 Re: Conducir con Viento
Hola a todos; aquí en la zona de la costa gaditana no veas el veranito de levantera que llevamos, con rachas generalizadas de 60 a 80 kmts/h durante bastantes días. si bien es verdad que procuro evitar determinadas carreteras y/o tramos de las mismas, hace dos semanas me pilló bien pillado, de frente en diagonal y racheado hasta dimensiones desconocidas. Además de ir en recta tumbado, el malvado baúl trasero hacía que la V Strom coleara como burra espantando moscas. Puse en práctica sabios consejos como "a partir de 140 ya no se nota...", (COMO QUE NO...????), relajar la tensión general para no influir en la dirección, apretar piernas, agacharme tras la cúpula (original K5 con Sherry-Stad)...en fin, que esto último sí que me dio mejor resultado, pero el baúl trasero sí que me tiraba. Vsss...