Kastefariano escribió:Buena actutud, alan.
Disfruta de esa belleza que seguro te hará olvidar sus "orígenes".
Gracias compi!
javierfegra escribió:Hombreeeeee Alan...vaya moto chula y bonita...blanca y negra, con la pegatinas que a mi me gustan...te haces al color? porque en las antiguas K creo que el más bonito es el gris, qué voy a decir yo !
Ahora la foto de tu perfil tiene que cambiar, no ?, jaja...
Una vez que la moto es tuya ya no hay más que pensar en dejarla a tu gusto y en cuidarla como a tí te gusta...y además con la experiencia que ya traes de la k8 ésta te tiene que durar como poco hasta los 200.000 kms...
Un abrazo fuerte.
Jeje, pues el color me estoy haciendo. En realidad era lo que tenían anunciado, en blanco, auque siendo sincero la compré no muy convencido, pues me pasó con la k8 y me ha pasado con esta, que la quería en negro. La primera fue un error del concesionario y la segunda era el precio que me podía permitir, auqnue también la buscaba en rojo. No pudo ser, a ver si para la siguiente. Es verdad que también es muy sosa como viene de serie y unas pegatinas no le vienen mal. Ahora la veo de otra manera, me gusta mas aunque el gusanillo de moto negra lo sigo teniendo. Y eso de los 200.000, como tu dices, ya tengo experiencia de la otra y espero si no llegar, acercarme

Por cierto, la K8 era gris, pero ya con esta blanca, dudo que las grises corran mas
TINORFEÑO escribió:Que te puedo decir que tú no sepas? qué la disfrutes que ta lcomo la tienes está preciosa,y le puedas sacar los mismos buenos ratos que le sacástes a la otra.
Felicidades.

Kastefariano escribió:Buena actutud, alan.
Disfruta de esa belleza que seguro te hará olvidar sus "orígenes".
gracias compis, esperemos que así sea!
Alex0435 escribió:La verdad es que jode mucho comprar una moto pensando que es recién salida de fábrica y luego ver que lleva unos cuantos años cogiendo polvo en un almacén por cierto las pegatinas V Strom 6:50 guapísimas sabes si valdrían para la k8?
Hola Alex. Como vengo diciendo, lo que sienta mal es el engaño, mi experiencia con los tallares donde las he comprado y pasado las primeras revisiones son deprimentes, siempre me toca los mas tontos, o será que el tonto soy yo...

eso me ha llevado a querer aprender mecánica básica, y algunas cosas no tan básicas para independizarme de ellos, la verdad que no los quiero en pintura. y este ultimo porque era el único que se quedó con mi k8 y pude quitarme un pico para pagar la L, que si no...

Con los kms que tenia me llevé mucho tiempo buscando comprador, por eso decidí buscar talleres que se la quedaran.
lo de las pegatinas ahora mismo no recuerdo donde podría ponerse en una K pero seguro que aunque se pudiese, estéticamente no le sentaría bien, al menos las de Vstrom-650 porque el fondo es rugoso y con la forma del sitio donde van pegadas. Si quieres te hago fotos mas de cerca de la pegatina. Las del faro y el colin dudo que encajen pues mas de lo mismo, la pegatina tiene la forma de donde han de colocarse. Y las que hacen de protector de deposito, donde tocan las rodillas para que no salte la pintura, casi que te diría lo mismo. En general no creo que le hagan mucho bien si se pudiese colocar puesto que están diseñadas con la forma y estética de la V del modelo nuevo. Si necesitas fotos u otra cosa ponte en contacto conmigo y te las hago. Sin problema.