Altura V1000 abs
- frstrom
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#26 Re: Altura V1000 abs
Micky ya has preguntado en el taller donde te han conseguido las bieletas ?
Vssssssssssssssssssssssssssss.
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- frontera118
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#27 Re: Altura V1000 abs
Un par de preguntas Miky:
No te han tenido que rebajar la pata de cabra y el caballete?
Notaste alguna diferencia en el manejo (agilidad, estabilidad...) entre tu moto y la de pruebas?
Yo también tengo las patas cortas, me voy manejando con un poco de rebaje y estrechamiento del asiento, pero la artillera ha montado y dice que no monta más porque no puedo con ella cuando sube o baja y cree que en cualquier curva me voy a caer, la verdad es que lo paso mal porque no llego al suelo. En marcha evidentemente no hay problema, pero va mas tensa que un garrote y no es plan. O la bajo un poco o tendré que cambiar de burra y no quiero...
No te han tenido que rebajar la pata de cabra y el caballete?
Notaste alguna diferencia en el manejo (agilidad, estabilidad...) entre tu moto y la de pruebas?
Yo también tengo las patas cortas, me voy manejando con un poco de rebaje y estrechamiento del asiento, pero la artillera ha montado y dice que no monta más porque no puedo con ella cuando sube o baja y cree que en cualquier curva me voy a caer, la verdad es que lo paso mal porque no llego al suelo. En marcha evidentemente no hay problema, pero va mas tensa que un garrote y no es plan. O la bajo un poco o tendré que cambiar de burra y no quiero...
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#28 Re: Altura V1000 abs
Justo dias atras andaba dansole vueltas a esto, se puede rebajar de delante solo para ir empezando y probar? Afecta en algo negativo bajar solo de delante? Y bajar de delane y detras aparte de bueno, algo malo?
Se puede llegar a reglar suspensiones para hacerla mas rigida? Graciaa!!
Se puede llegar a reglar suspensiones para hacerla mas rigida? Graciaa!!
Valenciano por Madrid....
- utrech
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#29 Re: Altura V1000 abs
Yo llevo el asiento bajo (82cm) y mayores lo mande a lolo pamanes para rellenar de gel y me bajo 1,5cm, con l que me queda a una altura de 80,5 cm.
Un saludo
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- Guashh
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#30 Re: Altura V1000 abs
Utrech puedes poner unas fotos a ver cómo queda el asiento?
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- utrech
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#31 Re: Altura V1000 abs
Estéticamente queda exactamente igual que el de serie bajo
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#32 Re: Altura V1000 abs
Holaaaaaa
Yo mido 1.74, me rebajaron el asiento de serie 2 cm y no planto los pies enteros ni loco, pero me hago bien con ella, ya que no pesa. La opción del asient bajo es cara. Es mejor el asiento de serie y que te lo rebajen. A mi me lo dejaron perfecto por 50 euros.
Yo mido 1.74, me rebajaron el asiento de serie 2 cm y no planto los pies enteros ni loco, pero me hago bien con ella, ya que no pesa. La opción del asient bajo es cara. Es mejor el asiento de serie y que te lo rebajen. A mi me lo dejaron perfecto por 50 euros.
- Guashh
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#33 Re: Altura V1000 abs
Yo mido eso 1,73-1,74 pero voy con el de serie. De poner el pie pongo uno bien o los dos casi apoyados pero no completo.
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- utrech
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#34 Re: Altura V1000 abs
A ver, yo mido 1,68 el asiento bajo era una necesidad.. Los 220 euros merecen la pena. A mayores y teniendo en cuenta que el asiento de nuestra susi es un pelin duro, o mande a lolo pamanes para rellenar de gel +silicona y me lo rebajó un poco más, manteniendo la estética original de la moto. Aunque para mi, con el asiento bajo es suficiente
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- utrech
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#35 Re: Altura V1000 abs
Con el asiento bajo son 82cm tiene que ser más que suficiente para tu estaturaGuashh escribió:Yo mido eso 1,73-1,74 pero voy con el de serie. De poner el pie pongo uno bien o los dos casi apoyados pero no completo.
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#37 Re: Altura V1000 abs
Yo la acabo de comprar, mido 1,71. Tuve una de pruebas un par de días, pensando en que si era muy alta compraría el asiento bajo.
Es mi tercera V Strom (una K10 y una L2 de 2014), no la pienso tocar nada: la he dejado las suspensiones muy blanditas y con mi peso (72 kg) baja lo justo para no preocuparme en los semáforos. Por cierto, se maneja en parado bastante mejor que la 650, tiene otra geometría y es algo más corta. Yo no la tocaría. Intenta que en el conce te la dejen o que algún forero te deje probarla.
Es mi tercera V Strom (una K10 y una L2 de 2014), no la pienso tocar nada: la he dejado las suspensiones muy blanditas y con mi peso (72 kg) baja lo justo para no preocuparme en los semáforos. Por cierto, se maneja en parado bastante mejor que la 650, tiene otra geometría y es algo más corta. Yo no la tocaría. Intenta que en el conce te la dejen o que algún forero te deje probarla.
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#38 Re: Altura V1000 abs
Que bonita Plabloski a disfrutarla. Y haber si hacemos una quedada en Madrid
- Chichu
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#39 Re: Altura V1000 abs
pabloski escribió:Yo la acabo de comprar, mido 1,71. Tuve una de pruebas un par de días, pensando en que si era muy alta compraría el asiento bajo.
Es mi tercera V Strom (una K10 y una L2 de 2014), no la pienso tocar nada: la he dejado las suspensiones muy blanditas y con mi peso (72 kg) baja lo justo para no preocuparme en los semáforos. Por cierto, se maneja en parado bastante mejor que la 650, tiene otra geometría y es algo más corta. Yo no la tocaría. Intenta que en el conce te la dejen o que algún forero te deje probarla.
Yo con mis 172cm la rebajé 2cm... sobre todo porque mi queridisima esposa me lo mandó..... se siente más segura... os lo cuento tal como es...
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#40 Re: Altura V1000 abs
Pues yo estoy en las mismas con mis 1,72Cm llego muy de puntillas estoy planteandome el rebajar el asiento ya que el tema vieletas no me convence.
si alguien conoce algún tapicero de automovil en la zona de Valencia sería de agradecer.
si alguien conoce algún tapicero de automovil en la zona de Valencia sería de agradecer.
- lluisbandit
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#41 Re: Altura V1000 abs
Yo mido 1,77 y no tengo problemas con el asiento original, llego bien al suelo y la puedo mover perfectamente.
V,ssssssssss
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#42 Re: Altura V1000 abs
Hola chicos,soy Santos.Yo también soy bajito y me gustaría cambiarle las bieletas.Tengo la duda si va a afectar al caballete,ya que con maletas y baúl cuesta bastante levantarla.Agradeceria que alguien mandara alguna foto.
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#43 Re: Altura V1000 abs
Hola. Tengo la nueva v1000 y mido 1,67 con asiento rebajado original, aun asi llego casi de puntillas, en marcha no hay problema, el problema surge cuando voy con las maletas y mi mujer de viaje en algunas ocasiones donde estas en desnivel o zonas en cuesta donde es dificil hacerte con la moto si no haces pie bien. De hecho se me volco la moto en una de estas ocasiones en un viaje. Asi que pedi las bieletas para rebajar la moto 3 cm, más otro cm que baje la suspensión delantera. Probe la moto por zona de curvas reviradas y no toca la moto en ningún momento las estriberas y se conduce igual de bien que antes, pero apoyo totalmente ambos pies en tierra y eso da mas sensación de seguridad. Lo recomiendo totalmente.
El unico problema es que ahora para poner el caballete central me cuesta mucho más que antes, pero seguramente lo recorte 1 cm y se solucionara el problema.
Espero haberte ayudado
El unico problema es que ahora para poner el caballete central me cuesta mucho más que antes, pero seguramente lo recorte 1 cm y se solucionara el problema.
Espero haberte ayudado
- santos vstrom
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#44 Re: Altura V1000 abs
Gracias anpepe.Era justo lo que necesitaba saber.Yo mido 1'65 por si te sirve de consuelo.
- frontera118
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#45 Re: Altura V1000 abs
Mido 172,5, pero soy un poco corto de piernas...
He puesto las bieletas de la marca FMW, en teoría bajan 30 mm. la suspensión trasera.
También he bajado la dirección otros 30 mm. deslizando la horquilla, lo he podido hacer al tener colocadas las torretas del manillar que lo alzan y acerlan.
El amortiguador trasero ya lo llevaba pretensado de antes con otros 8 clics más que de serie, que eran 11, total 19 clics.
El asiento también lo tenía rebajado en un tapicero con un poco de viscoelástica.
Tras el cambio ne notado que:
La pata de cabra sigue valiendo tal y como estaba, antes la moto quedaba muy inclinada y ahora casi vertical, hay que tener cuidado donde se aparca.
El caballete, cuesta un poco más subirla pero nada mas, la rueda trasera queda muy separada del suelo.
AHORA LLEGO MEJOR AL SUELO, tanto en parado como rodando en el garaje y haciendo maniobras se maneja mucho mejor, incluso al moverla a mano bajado de ella (al bajar el centro de gravedad guarda el equilibrio mejor).
En marcha normal: Al principio la notaba un poco rara, se nota que vas un poquito mas cerca del suelo, pero tras una vuelta con curvas por la sierra ya nada. la moto ya no cae tanto al interior de la curva al inclinarla, de hecho me da la sensación de que tengo que meterla un poquito mas que antes en curvas de media y alta velocidad, en las lentas sigue siendo muy ágil, que también lo es siemprre.
La suspensión trasera, me da la impresión que en la primera parte del recorrido es mas blanda pero enseguida se endurece, supongo que es la contrapartida por tener menos recorrido de desplazacmiento de la rueda.
Éstas son mis primeras impresiones, espero que os sirvan de ayuda.
He puesto las bieletas de la marca FMW, en teoría bajan 30 mm. la suspensión trasera.
También he bajado la dirección otros 30 mm. deslizando la horquilla, lo he podido hacer al tener colocadas las torretas del manillar que lo alzan y acerlan.
El amortiguador trasero ya lo llevaba pretensado de antes con otros 8 clics más que de serie, que eran 11, total 19 clics.
El asiento también lo tenía rebajado en un tapicero con un poco de viscoelástica.
Tras el cambio ne notado que:
La pata de cabra sigue valiendo tal y como estaba, antes la moto quedaba muy inclinada y ahora casi vertical, hay que tener cuidado donde se aparca.
El caballete, cuesta un poco más subirla pero nada mas, la rueda trasera queda muy separada del suelo.
AHORA LLEGO MEJOR AL SUELO, tanto en parado como rodando en el garaje y haciendo maniobras se maneja mucho mejor, incluso al moverla a mano bajado de ella (al bajar el centro de gravedad guarda el equilibrio mejor).
En marcha normal: Al principio la notaba un poco rara, se nota que vas un poquito mas cerca del suelo, pero tras una vuelta con curvas por la sierra ya nada. la moto ya no cae tanto al interior de la curva al inclinarla, de hecho me da la sensación de que tengo que meterla un poquito mas que antes en curvas de media y alta velocidad, en las lentas sigue siendo muy ágil, que también lo es siemprre.
La suspensión trasera, me da la impresión que en la primera parte del recorrido es mas blanda pero enseguida se endurece, supongo que es la contrapartida por tener menos recorrido de desplazacmiento de la rueda.
Éstas son mis primeras impresiones, espero que os sirvan de ayuda.
- frontera118
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#46 Re: Altura V1000 abs
No se me han cargado las fotos... son demasiado pesadas, tendré que adelgazarlas o volver ha hacerlas con menos resolución. Perdonar pero tardaré unos días...
Por cierto que no dije que en algunas rotondas y curvas contraperaltadas cogidas con cierto ánimo, he rozado las botas con el suelo...
Por cierto que no dije que en algunas rotondas y curvas contraperaltadas cogidas con cierto ánimo, he rozado las botas con el suelo...
- santos vstrom
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#47 Re: Altura V1000 abs
gracias frontera.muy detallado
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#48 Re: Altura V1000 abs
para los bajitos, nos toca buscarnos la vida porque si bien no es excesivamente alta, sí tiene el centro de gravedad muy arriba y hace inestable la moto en parado. Yo tengo el asiento el bajo y me apaño pero en cuanto mi señora se quiera subir asiduamente me va a tocar cambiar las bieletas y perder otros tres cm y dejarla en 800mm que es una altura muy razonable ya.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- frontera118
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#49 Re: Altura V1000 abs
Ahí van las fotos prometidas.
Espero que os sivan de algo
Espero que os sivan de algo
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- frontera118
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#50 Re: Altura V1000 abs
Segunda parte
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