Al grano, mi artillera y yo nos apuntaremos al Rodibook que se llevará a cabo el 2 de septiembre y seguro que sabréis que a esta "prueba" hay que presentarse con un roadbook. Después de estar navegando e investigando hasta el astío y viendo precios de todos los colores habidos y por haber he llegado a la conclusión(dada por la artillera, que ve un despropósito gastarse una pasta en un artilugio que se usará en contadas ocasiones) de fabricarme uno.
Así que ahora toca el estudio de mercado para adquirir los componentes del Roadbook casero de Svyn, tuper o caja eléctrica, varillas, tubos, tuercas y demás cosas. Y como todo pinta bien y entretenido he pensado: ¿por qué hacerlo fácil, si me puedo complicar la vida? Cosas de la naturaleza humana.

Pensé, si lo voy a hacer lo hago bien, así que quiero ponerle luz y un motor para hacerlo automático y manual.
Todo este tocho para preguntaros, descabellado? Alguien lo ha hecho? Imagino que habrá que hacer una placa para el cambio de voltajes entre el circuito de la moto y los componentes eléctricos del Roadbook, fácil, complicado?
Bueno, ahí lo dejo, gracias por vuestras respuestas.