TIRADO A 500 kms. De casa y con 29.000 kms.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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Tejera
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#1 TIRADO A 500 kms. De casa y con 29.000 kms.

Mensaje por Tejera »

Hola compañeros voy a exponer mi caso, será un poco largo pero espero que así le pueda servir a más de uno como dato.
Estábamos en una ruta de 2 a 3 días y ya casi llegando a 10 kms del hotel la moto empieza a dar los siguientes síntomas.
Empezó a parpadear la luz del ABS justo cuando llegábamos a un stop y cometí el error de parar la moto. Ya no arranco. Intenté arrancarla a empujón sin éxito.
El siguiente paso fue llamar a la asistencia y esperar a la grúa. Le puso las pinzas y arranco de inmediato, mientras volví a montar asiento, maletas y sobre depósito la moto se paró en 3 o 4 ocasiones, para mí eso ya no era síntoma de batería, pensé en el regulador. La volvimos a poner en marcha y arrancamos rápidamente con la grúa detrás por si volvía a fallar y así fue al kilómetro y algo.
El síntoma en ese momento ya era que se ahogaba, así que hubo que subirla a la grúa deje a mi mujer en el hotel y tiramos hasta Benicarlo al taller más cercano que había, ( 77kms desde Morella a Benicarlo).
Ya una vez en el taller me montan la batería ( previamente buscando la batería sobre la marcha) y la moto arranca de inmediato, la batería vieja (23 meses, estaba muerta), el mecánico midió tensión en los bornes de la batería y allí no había corriente procedente del regulador o stator se echó la noche encima, encontraron un regulador que al final probaron al día siguiente y seguía la cosa igual o sea el problema es el " STATOR".
Por cierto la moto es una L4 y todavía la queda 1 mes de garantía.
Espero que halla quedado claro pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
Saludos y a la espera del arreglo estoy, por cierto totalmente recomendable el taller ( se llama BATALLA EN BENICARLO).


Enviado desde donde esté, que más da.
V-Strom-650 ABS L4
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