LAH MARIHMAH DER GUADARQUIVÍ...jubileta escribió:Si a alguno de ustedes le gustase recordar a la inolvidable Estrellita Castro, a lo mejor, se hacía a la idea de donde va a ser la próxima Nacional, aunque, claro, como solo os gusta el Bustamante y la Beyonce, pues no atinais con la zona.
ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Moderador: Moderadores
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#76 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- menduca
- Cansino
#77 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Arturo, nos vas ha hacer sufrir un poquito más sobre como es, donde es.....
Que nerviossss jijijiji
Que nerviossss jijijiji
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#78 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
¡¡¡ARTURO NO SEAS DURO!!!
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jubileta
- V.I.P.
#79 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Bueno. !!Vale ya!!. Os he dado una pista infalible para saber donde iremos y nadie, excepto Suzukijavivstrom ha explorado el tema. Pues, o hacéis servir las neuronas o esperáis a que vuelva el inspector Clouseau de vacaciones en la Polinesia para que sea él, quien se encargue del caso. Jo.... y mira que os lo pongo fácil.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#80 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
A que va a ser Algeciras y lo demás son despistes...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#81 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
No creo que acertéis para todos, es normal, pero nos estamos dando una "panchá" a reír...
No creo que acertéis para todos, es normal, pero nos estamos dando una "panchá" a reír...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- stormbringer
- Administrador
#82 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Joer Jubi, es que la pista de "estrellita Castro" da miedo explorarla !!.jubileta escribió:Bueno. !!Vale ya!!. Os he dado una pista infalible para saber donde iremos y nadie, excepto Suzukijavivstrom ha explorado el tema. Pues, o hacéis servir las neuronas o esperáis a que vuelva el inspector Clouseau de vacaciones en la Polinesia para que sea él, quien se encargue del caso. Jo.... y mira que os lo pongo fácil.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- La Coyote
- V.I.P.
#83 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Premioooo, pa quien dijo Algeciras !!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#84 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Servidor
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- stormbringer
- Administrador
#85 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Inmaaaaaaaa, no des falsas pistas !!.La Coyote escribió:Premioooo, pa quien dijo Algeciras !!!
Durante algún tiempo fue una opción, pero al final no pudo ser.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#86 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Bueno va, Arturo. Me resisto a que hagas padecer a toda esta muchachada que está en ascuas. Si antes de las 24 h. no me desautorizas, les informo de la canción que hizo famosa a Estrellita Castro en los 60 y así duermen tranquilos. Lo siento, pero la mayoría no se merecen este sufrimiento.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#87 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Mámo a ve...!!!
¿Suspiros de España?
¿Mi jaca?
¿La morena de mi copla?
¿María de la O...?
A mi padres les gustaba mucho, pero no recuerdo más...
Ahora, no me da indicios de nada...
¿Suspiros de España?
¿Mi jaca?
¿La morena de mi copla?
¿María de la O...?
A mi padres les gustaba mucho, pero no recuerdo más...
Ahora, no me da indicios de nada...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jubileta
- V.I.P.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#89 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
¡¡¡EA, TODO UHTEDEH VUZOTRO PA ZEVIYA...!!!
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#90 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
MI JACAAAAAAAAAAAAA
GALOPA Y CORTA EL VIENTO
CUANDO PASA POR EL PUERTO
CAMINIIIIIIIIITOOO DE LOS PIRINEOS...
GALOPA Y CORTA EL VIENTO
CUANDO PASA POR EL PUERTO
CAMINIIIIIIIIITOOO DE LOS PIRINEOS...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- La Coyote
- V.I.P.
#91 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Totas , que las proximas nos las echaremos mu al Norte , nor Jubi ?? .
Pos na, se hara un poder pa no faltar ! .......aunque aun no se puede prometer nada .
Pos na, se hara un poder pa no faltar ! .......aunque aun no se puede prometer nada .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pachyta
- Asiduo
#92 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Seguro que acertais , si le poneis el mismo empeño que siempre , seguro que sí , además habeis puesto dos opciones y cada uno es libre de elegir la que mejor se ajuste a sus gustos, y lo que hay que valorar es la intención , el esfuerzo , la dedicación y las ganas que se le pone a todos estos eventos , eso sí contando con la ayuda desinteresada.
- Pachyta
- Asiduo
#93 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Con respecto a las pistas , decirles a mis paisanos y al resto, que en Algeciras se hará próximamente , se barajó la posibilidad de Octubre , pero por un problema de ocupación hotelera no fué posible .
Seguiremos informando .
Seguiremos informando .
- spauser
- V.I.P.
#94 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Bueno, yo solamente puedo desearos que lo paséis genial todos y todas, de verdad. No quería poner nada en este subforo al igual que no puse nada en la HL porque sabiendo que no podía ir, me parecía un poco frívolo escribir y "enmierdar" (entiéndase a buenas) en el evento... pero bueno, qué menos que esperar que el acontecimiento sea del agrado de todos/as y que disfrutéis como debe ser: al máximo
Desde luego la localización apacigua los ánimos de los más curveros, también de los turísticos, y con ese spa y tal hasta de los más relajados
Sed buenos.
Desde luego la localización apacigua los ánimos de los más curveros, también de los turísticos, y con ese spa y tal hasta de los más relajados
Sed buenos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
#95 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Manifestar tus buenos deseos es más que un buen motivo para postearspauser escribió:Bueno, yo solamente puedo desearos que lo paséis genial todos y todas, de verdad. No quería poner nada en este subforo al igual que no puse nada en la HL porque sabiendo que no podía ir, me parecía un poco frívolo escribir y "enmierdar" (entiéndase a buenas) en el evento... pero bueno, qué menos que esperar que el acontecimiento sea del agrado de todos/as y que disfrutéis como debe ser: al máximo
Sed buenos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#96 Re: ACERTAREMOS ?... NO ACERTAREMOS ?...
Pues mira que últimamente no salen las cosas y yo en mas de una vez e dado muchos opiniones y intentar el bien por este foro, pero esta vez, me gusta, la nacional, el sitio y la forma que se ha montado, asi queeeeeeeeeeeeeee, esta siiiiiiiiiiiiiiii