Alzas manillar, strom 650 2014
- compay
- Conocido
#1 Alzas manillar, strom 650 2014
Hola, queria pediros opinion y consejo sobre unas sube acerca alzas del manillar, dado que quiero mejorar la posición de conducción, para ir mas erguido en la moto, porque se me cargan un poco las muñecas.
Las que tengo pensadas comprar para mi strom 650 del 2014, son estos:
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... cerca.html
También si alguien los ha puesto que me diga si puedo tener problemas para montarlos por culpa de los cables y latiguillos.
Gracias.
Las que tengo pensadas comprar para mi strom 650 del 2014, son estos:
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... cerca.html
También si alguien los ha puesto que me diga si puedo tener problemas para montarlos por culpa de los cables y latiguillos.
Gracias.
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Cansino
#2 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Yo me instale los mismos hace un par de semanas, pero en la 1000 nueva, 10 minutos de instalación y en la mía no tuve ningún problema con los cables y latiguillos.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- compay
- Conocido
#3 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Gracias xabibcn, supongo que habrás notado mejoria en la posición. Haber si alguien mas me comenta algo mas.
Suzuki V-Strom 650 2014
- luival
- Nuevo
#4 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Yo las monté ayer en mi 650 L2. Solo he tenido que sacar de la guía el latiguillo del freno. Todavía no he podido probar la mejora.
- compay
- Conocido
#5 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Ok, cuando lo pruebes porfa, comenta que tal van. Te lo agradezco.
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Conocido
#6 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Buenas, yo las puse incluso antes de sacarla del concesionario, pues en la prueba ya me di cuenta que se me cargaban los brazos, desde que la tengo, no he vuelto a tener ese problema, por lo que recomendable 100 x 100
- compay
- Conocido
#7 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Muchas gracias, estoy decidido a ponerlos. Ya los tengo pedidos.
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Cansino
#8 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
No te vas arrepentir. Yo los llevo desde hace unos 500km en una k9 y la diferencia es importante.
s2
s2
-
- Cansino
#9 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Si va bien o mal, es relativo, dependiendo de tu altura y largo de brazos, en mi caso, sin ellos no iba nada mal, pero dependiendo de mi postura de la espalda, los brazos iban muy rigidos, como tampoco estamos hablando de una gran cantidad de dinero y no cuesta nada ponerlos, decidi colocarlos, no me arrepiento nada. A uno que tenga los brazos largos, igual es contraproducente.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- luival
- Nuevo
#10 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Ya los he probado en una ruta de 200 kms.
En zona de muchas curvas no he notado la diferencia. En autovía, voy mucho más cómodo y ya no noto hormigueo en la mano derecha.
En zona de muchas curvas no he notado la diferencia. En autovía, voy mucho más cómodo y ya no noto hormigueo en la mano derecha.
- Guashh
- Cansino
#11 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
A mi sobre todo lo que me echa para atrás es perder algo de feeling en las rueda delantera.xavi_bcn escribió:Si va bien o mal, es relativo, dependiendo de tu altura y largo de brazos, en mi caso, sin ellos no iba nada mal, pero dependiendo de mi postura de la espalda, los brazos iban muy rigidos, como tampoco estamos hablando de una gran cantidad de dinero y no cuesta nada ponerlos, decidi colocarlos, no me arrepiento nada. A uno que tenga los brazos largos, igual es contraproducente.
Y una cosa más, estas alzas son mejores para conducir de pie?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- compay
- Conocido
#12 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Tansolo una palabra 'Impresionante'. Sin duda alguna la mejoria es notable. Hoy he recibido el pedido y o he montado en 20 minutos muy despacio, los cables muy justitos pero creo que suficientes, solo el del freno delantero que hay que soltarle una brida es el mas justo. La he probado y genial, y para mi la rueda delantera no pierde nada en las curvas.Mas que opcional, a mi modo de ver es imprescindible, para el uso y concepto de nuestras motos. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Suzuki V-Strom 650 2014
- jarroyo58
- Nuevo
#13 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Buenas tardes tengo una 650 del 2013 y estoy pensando ponerlos,ya que la mano derecha tengo muchos hormigueos y se me quedan los dedos dormidos.
¿Se nota realmente?
He leído que hay que soltar alguna brida del cable de freno, ¿podrías indicarme cual es?
¿Para montarlos se necesita alguna herramienta especial? ¿Que herramienta se necesita?
Muchas gracias
¿Se nota realmente?
He leído que hay que soltar alguna brida del cable de freno, ¿podrías indicarme cual es?
¿Para montarlos se necesita alguna herramienta especial? ¿Que herramienta se necesita?
Muchas gracias
- Jozemari
- Conocido
#14 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Hola
Justamente esta mañana iba a ponerlo, pero los tornillos estábamos tan duros, que me daba cosa hacer más fuerza para aflojarlos, así que desistí y no he podido hacer nada.
No sé si volver a intentarlo mañana.
Algún consejo??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Justamente esta mañana iba a ponerlo, pero los tornillos estábamos tan duros, que me daba cosa hacer más fuerza para aflojarlos, así que desistí y no he podido hacer nada.
No sé si volver a intentarlo mañana.
Algún consejo??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- Amon
- Tímido
#15 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Tendrá fijador de tornillos, lo más fácil es calentarlo con pistola de aire pero ojo con el esmalte o pintura que saltara... Lo otro es dar un golpe sobre la cabeza del tornillo a fin de producir una micro rotura q te deje sacarlo más fácil.
Luego limpiar la capa de fijador tanto en tornillo como en el estriado interno y aplicar de nuevo. Cuidado con la grasa que no dejará fijar....
Luego limpiar la capa de fijador tanto en tornillo como en el estriado interno y aplicar de nuevo. Cuidado con la grasa que no dejará fijar....
- compay
- Conocido
#16 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Hola, con respecto a.el adormecimiento de.manos, en mi caso.no desaparecio al 100%, pero la mejoria ha sido muy importante, asi que yo los recomiendo a cualquiera porque relaja mas la posicion y no carga tanto peso sobre las muñeca, mas esplicaciones tecnicas tendria que.darlas un medico. Cambiarlas sin duda alguna.
Y respecto a los.tornillos, si que es.verdad que están muy duros, pero con paciencia y un poco de aceite muy ligero tipo tres en uno yo lo he.conseguido. utilizar una buena llabe allen. Y lo.des soltar una brida si os.agachais y mirais por debajo del faro y mirais por.la.horquilla lo.encontrais, esta en el latiguillo del.freno de la maneta derecha, tambien al.montar las alzas ya os.dais cuenta de.donde tensa mucho. Animo y ya vereis como es fácil y mejora mucho la.posición.
Y respecto a los.tornillos, si que es.verdad que están muy duros, pero con paciencia y un poco de aceite muy ligero tipo tres en uno yo lo he.conseguido. utilizar una buena llabe allen. Y lo.des soltar una brida si os.agachais y mirais por debajo del faro y mirais por.la.horquilla lo.encontrais, esta en el latiguillo del.freno de la maneta derecha, tambien al.montar las alzas ya os.dais cuenta de.donde tensa mucho. Animo y ya vereis como es fácil y mejora mucho la.posición.
Suzuki V-Strom 650 2014
- jarroyo58
- Nuevo
#17 Re: Alzas manillar, strom 650 2014
Ya he pedido el alza manillar en cuanto me llegue y lo use, os diré mi opinión . En mi caso espero que mejore las molestias de hormigueo en las manos.