No termino todavia de creerlo por que todo ha sido muy rapido, un dia y casi sin darme cuenta estaba en el concesionario haciendo cuentas y hoy estoy aqui ya presentandola en el foro
Saludos.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muchas gracias Zegri.zegri escribió:Olé moto, algo tiene la v1000 que es verla, probarla y al conce a por ella. ¡Enhorabuena! Que la disfrutes un montón de km vssss.
Muchas gracias Kimicamp deseando estoykimicamp escribió:Preciosa¡¡¡.Muchas felicidades ,ahora sólo te queda hacer una cosa.A disfrutarla¡¡¡¡¡![]()
![]()
Siiiii..Gracias GaboVGaboV escribió:Es "La moto "... A disfrutarla!
Gracias JozemariJozemari escribió:Enhorabuena por tu nueva Vstrom.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Gracias Salu.Salu escribió:Ostia Luis!!!! que rapidez,esto a sido un parto rapidísimo, que alegria, preciosa máquina, que te voy yo a contar, ya lo iras tú descubriendo lo que es ésta magnifica moto, enhorabuena y la veremos en Jaca en vivo, lo dicho, a disfrutarla , un abrazo y un beso a MC,
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias.jmbg escribió:Enhorabuena pareja por la niña.
Gracias PacoPaco990 escribió:Enhorabuena!!
A disfrutarla y a ponerle Chuches por un tubo.
Jejejeje. Gracias Chichu y vosotros que lo veaísChichu escribió:Ese Luis.... y esa Mari Carmen...como van a disfrutar de esa gran mákina...
muchas felicidades amig@s...
![]()
(Los piropos cuando la vea en directo...)
Muchas Gracias Guashh.Guashh escribió:A disfrutar esa maravilla de moto
Gracias Spauserspauser escribió:Buena compra, sí señor![]()
Ahora a disfrutarla mucho tiempo y kms![]()
¡¡¡Enhorabuena!!!
Gracias JoseJose_Carlos_B escribió:Enhorabuena, disfrutaba mucho...
Muchas Gracias Tisan..Tisan escribió:Felicidades... a disfrutarla...Saludos.
Muchas, Muchas, Muchas, Gracias Javi y Vosotros que lo veais.suzukijavivstrom escribió:Muchas felicidades.
Muchos buenos kilómetros.
Muchas ausencias de problemas.
Y muchas satisfacciones que os va a dar..., seguro.
![]()
Gracias ripperripper escribió:Enhorabuena,disfrutala muuuuuuuchos kms.V´sss
Muchas Gracias soulsoul escribió:Enhorabuena, qué cara de felicidad!
Jejeje Muchas gracias facerblanes,. Lo estaba deseando.fazerblanes escribió:Muchísimas felicidades chavalote.... bien venido a la cilindrada reina!!.![]()
![]()
La verda que si, ha sido todo muy rapido.andrea escribió:Vaya sorpre!!!...y roja![]()
Enhorabuena, seguro que la disfrutaréis como se merece![]()
![]()
La verdad es que el verano es un poco un infierno para mí, fíjate tú que el domingo pasado fue el único hasta el momento en todo 2016 que estaba solo (la familia la tengo en Cádiz disfrutando de la ídem) y tenía pensado salir a dar un voltio... mi gozo en un pozo, a currar tambiénCabel42 escribió:Gracias Spauserspauser escribió:Buena compra, sí señor![]()
Ahora a disfrutarla mucho tiempo y kms![]()
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya sabemos que estas muy ocupado y te resulta dificil dejarte ver pero a ver si te animas en alguna de estas..![]()