buenas noches
acabvo de llegar a casa traido por la grua
esta tarde he ido a recoger a mi señota..la moto perfecta sin problemas, de hecho no me estaba dando ningun problema hasta hoy, todo perfecto.
apago motor y espero a que salga mi señora....pasan 15 minutos y justo al salir, nos montamos y cuando voy a arrancar me dice que nanay
todo esto ya a oscuras caso las 10 de la noche y sin ver un carajo.
con linterna del movil reviso los fusibles y no veo ningun raro o abiero, el conector del embrague tambien..el boton rojo de corte correcto ( debo decir que no lo uso nunca,,siempre corto con la llave)
el sintoma es: muerta total, la moto no hace nada, no enciende el tablero, no hace chequeo, no suena bomba de gasolina, nada de nada...pero eso si..el reloj esta esta encendido en el tablero...
el de la grua le hja metido la bateria externa, y todo igual, la moto no hace nada
que creeis que puede ser?
llega el fin de semana y encima aqui en malaga todo cerrado con la feria que llega
un saludo a todos y espero vuestras sugerencias
AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
-
- Tímido
- GaboV
- Conocido
#2 Re: AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
Has mirado el botón rojo de encendido?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
Que modelo de V tienes, parece q en las nuevas les está fallando el estator
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- TRACKER
- Cansino
#4 Re: AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
A mi eso me suena a regulador de voltaje.
- Petao
- V.I.P.
- TRACKER
- Cansino
#6 Re: AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
Es verdad!! Como dice Petao lo primero mirar fusibles.
-
- Tímido
#7 Re: AYUDA me quede tirado en autovia...incognita
gracias por las sugerencias
todolo que decis obviamente estaba mirado perdón por no aclararlo..era una K4
al final el sábado muy temprano me lie con mas luz detenidamente a revisar de nuevo todo
y finalmente solo me quedaba por echar bastante spray 3 en 1 al clausor (el bombin por si alguno no sabe que es)...y hasta que goteaba por debajo todo el aceite sobrante escupiendo suciedad...y a partir de ahí todo perfecto
esta claro que los contactos internos que cierran circuito estarían fallando y ya limpios todo operativo
nunca he sido muy amigo del polvo de grafito..que con tiempo y no siempre se vuelve pastoso.
pero el 3 en 1 hace maravillas
este fallo no muy común era el causante de que sin aviso previo ni extraños me dejara totalmente muerta la moto sin hacer chequeo ni encender el cuadro...tan solo con el reloj marcando
lo raro es que la llave no se atascaba y me cerraba y hacia correcto el bloqueo mecanico del manillar...en fin..tan solo fallaba la parte electrica
un saludo
todolo que decis obviamente estaba mirado perdón por no aclararlo..era una K4
al final el sábado muy temprano me lie con mas luz detenidamente a revisar de nuevo todo
y finalmente solo me quedaba por echar bastante spray 3 en 1 al clausor (el bombin por si alguno no sabe que es)...y hasta que goteaba por debajo todo el aceite sobrante escupiendo suciedad...y a partir de ahí todo perfecto
esta claro que los contactos internos que cierran circuito estarían fallando y ya limpios todo operativo
nunca he sido muy amigo del polvo de grafito..que con tiempo y no siempre se vuelve pastoso.
pero el 3 en 1 hace maravillas
este fallo no muy común era el causante de que sin aviso previo ni extraños me dejara totalmente muerta la moto sin hacer chequeo ni encender el cuadro...tan solo con el reloj marcando
lo raro es que la llave no se atascaba y me cerraba y hacia correcto el bloqueo mecanico del manillar...en fin..tan solo fallaba la parte electrica
un saludo