Pegamento a utilizar para montaje de puños calefactables
-
- Nuevo
#1 Pegamento a utilizar para montaje de puños calefactables
Buenas a todos, ¿qué pegamento puedo utilizar para montar el puño izquierdo? Son los puños originales (los de Ebay).
Saludos desde Canarias...
Saludos desde Canarias...
Have a nice day...
- quentin
- V.I.P.
Pues yo con los originales (tb del inglés), pusé cinta aislante en el izquierdo, pero a lo largo de todo el puño.
Es que los originales entran bastante holgaditos, y, además, así lo aislas mejor del metal (una queja típica es que el izquierdo "calienta menos").
Sobre la cinta le dí un puntito de Loctite: total, quitando la cinta se va el pegamento...
Y de maravilla...
Un saludo ;-)
Es que los originales entran bastante holgaditos, y, además, así lo aislas mejor del metal (una queja típica es que el izquierdo "calienta menos").
Sobre la cinta le dí un puntito de Loctite: total, quitando la cinta se va el pegamento...
Y de maravilla...
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Si lo notas bien, pues etá bien.trapisman escribió:Pues yo no les puse nada ¿Hize mal?
Yo puse la cinta porque me parecía que quedaba un poco "flojo". Y, por otra parte, porque había leído de muchos compis que decía: "oye, ¿no os parece que el izquierdo calienta menos"; y respuesta" puede ser porque está menos aislado y se pierde calor por el metal".
"Solución": aislarlo un pco más del tubo con un par de vueltas de cinta aislante...
Puedes hacerlo más adelante si te parece buena idea y notas el izquierdo más fresquito...
;-)
- EMILIO
- V.I.P.
la solucion esta en pegarle mas de dos vueltas de cinta, de hecho todas las que se puedan, asta que notes que el puño no entra ni con el martillo, entonces llegados a este punto, conectas el puño a la moto lo pones bien caliente y ahora es el momento de meterla
, ( perdon meterlo), ese ya no se sale nunca y tampoco se mueve .

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- seveyn
- Administrador
Sástamente.EMILIO escribió:la solucion esta en pegarle mas de dos vueltas de cinta, de hecho todas las que se puedan, asta que notes que el puño no entra ni con el martillo, entonces llegados a este punto, conectas el puño a la moto lo pones bien caliente y ahora es el momento de meterla, ( perdon meterlo), ese ya no se sale nunca y tampoco se mueve .
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...