Alguien k me de respuesta de los pirelli scorpion 2
- finstrom
- V.I.P.
#1 Alguien k me de respuesta de los pirelli scorpion 2
Hola alguien tiene montados los Pirelli Scorpion 2? Me gustaria saber como van antes de montarlos , yo tengo los watel wing y me van muy bien pero me gustaria cambiar por probar , agradeceria respuestas , gracias de antemano y un saludo para todos compañeros.
- Guashh
- Cansino
#2 Re: Alguien k me de respuesta de los pirelli scorpion 2
Lo que tenía entendido ojeando foros y demas es que eran primos hermanos de los metzeler tourance next, por lo que mal no van.
Un apunte que acabo de recordar, es que a partir de velocidades altas tendían a mover un poco la dirección (+170)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un apunte que acabo de recordar, es que a partir de velocidades altas tendían a mover un poco la dirección (+170)
-
- Pesao
#3 Re: Alguien k me de respuesta de los pirelli scorpion 2
Pirelli y Metzeler son marcas "hermanas" así que lo que te dice el compañero es cierto. Supongo que habrá diferencias pero serán mínimas. Son gomas muy parecidas.Guashh escribió:Lo que tenía entendido ojeando foros y demas es que eran primos hermanos de los metzeler tourance next, por lo que mal no van.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Alguien k me de respuesta de los pirelli scorpion 2
viewtopic.php?f=27&t=74958
Mírate esto,yo los aconsejo.Te lo digo porque yo monte cuatro juegos del B.Wing
Salud
Mírate esto,yo los aconsejo.Te lo digo porque yo monte cuatro juegos del B.Wing
Salud