Rebajar 3 ctms asiento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
paternita
Nuevo
Nuevo

#1 Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por paternita »

Como dije en mi presentación tengo menos pata q un despertador y antes q tocar billetes quiero toacar asiento solo
Mi idea es de los 6 ctms q tiene eñ asiento cortarle 3 y los demás rellenarse los de gel o algun material q sea bueno
Tengo cita con Marquez q el cual muy bien no me trató la verdad sea dicha, no me aconsejó de rebajar asiento pero antes de tomar una decisión quisiera saber la opinión vuestra y si alguien le a pasado esto
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#2 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola compañero, a mi me paso lo mismo con el marquez. Prueba con lolopamanes,
Te lo rebaja 2,5 cm y el asiento va en gel.
Amanece que no es poco...
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por suzukijavivstrom »

Sería bueno saber lo que cobra Marquez, porque el de Lolo, básico, cuesta 288 jaurios.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por Javiestrom »

marquez en sevilla???
:descojono: :descojono: cuando llevamos el asiento de un compi de aqui nos echo una bronca con el tema rebajar :descojono: :descojono: nos dijo .......que ganas tengo de que venga una V on un tio de 2 metros para poder meterle relleno agusto :descojono: :descojono: :descojono:
al final el compi no lo rebajo ,por recomendacion de marquez , y la verdad que esta super contento y sobre todo la parienta .
de precio ,creo que marquez es mas barato ,lolo no lo he visto pero marquez lo deja inmejorable .
:drinks: :drinks: .
te dejo un enlace , lastima que no estan las fotos del compi
viewtopic.php?f=28&t=70548&start=25
:drinks: :drinks:
mazdero
Cansino
Cansino

#5 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por mazdero »

paternita escribió:Como dije en mi presentación tengo menos pata q un despertador y antes q tocar billetes quiero toacar asiento solo
Mi idea es de los 6 ctms q tiene eñ asiento cortarle 3 y los demás rellenarse los de gel o algun material q sea bueno
Tengo cita con Marquez q el cual muy bien no me trató la verdad sea dicha, no me aconsejó de rebajar asiento pero antes de tomar una decisión quisiera saber la opinión vuestra y si alguien le a pasado esto
¿y si les quitas los topes de caucho que tiene el asiento en la base? Algunos compañeros lo han hecho para rebajar un poco la altura. Utilizando el buscador seguro que encuentras el hilo que trata el tema. Es una opción gratuita y reversible, por probar....Vsss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
paternita
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por paternita »

Los topes de caucho ya se los quite y prácticamente igual
Por rebajar el asiento 3 cmts a la espuma de casa me lleva 40 leurasos y qitando la espuma y metiéndole eso ctms de gel 90€ como lo veis?? Y q me aconsejáis?
Un saludo y Vs para todos✌️✌✌
juanchostrom
Pesao
Pesao

#7 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por juanchostrom »

Has probado poner bieletas más largas y bajarla de las tijas.....
Yo no tengo problemas pero mi mujer lleva mi moto cuando la suya va a revisión.
Yo normalmente la llevo así y cuando la coge ella tenemos otro asiento rebajado y sin los tacos. Mide 1'58 y la lleva sin problemas....
El único problema es subir bordillos cuando vamos dos y que ni queda muy inclinadas con la pata de cabra, por lo demás perfecto.....
paternita
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por paternita »

primero boy a tocar asiento y si no estoy totalmente combenzido habra q tocar bieletas y barras d horquilla.Pero mi pregunta Juanchostrom es si con el asiento rebajado abeis tenido perdida de confot sobre todo en distancias medias(200/300 Kmts)
juanchostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por juanchostrom »

Pues la verdad es que no te puedo ayudar, pues el asiento sólo lo lleva mi mujer. Eso sí lo poco que he conducido yo la moto con el asiento recortado es más incómodo. No se si por el mullido o la postura....
Marcos72
Tímido
Tímido

#10 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por Marcos72 »

Mi experiencia. Mido 1,67 con piernas cortitas, llegaba mas bien mal al suelo.

- Rebaje la tija al maximo creo emtre 1 y 1,5 cm
- Quitar topes del asiento (el asiento no se mueve para nada en movimiento)
- Mande asiento a LOLOpamanes para ponerle gel y rebajarlo lo maximo creo que fueron 2,5 cm
- Como baje la tija y baje el asiento el manillar me quedaba un poco lejos asi que le puse un acerca-eleva manillar

Ahora sigo llegando mal pero mucho mejor que antes, llego con medio pie y dependiendo de las botas que me ponga llego de puntillas con los dos.

Te acostumbras lo sigo pasando mal en algunas ocasiones en parado sobre todo cuando tienes que parar en terreno que este inclinado para un lado, lo soluciono mirando bien donde paro y moviendo la moto en parado bajandome de ella.

La compre en marzo y aun no me he caido :-) solo se me cayo una vez que me metí en lo marrón, no vuelvo a hacerlo si eres bajito es un infierno.

El asiento de LOLO muy bueno y cómodo.

saludos
ronchiyo
Pesao
Pesao

#11 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por ronchiyo »

que huevos tienes de llevar esa moto con tu altura!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AMM Socio nº 2677
zorro1
Conocido
Conocido

#12 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por zorro1 »

yo la rebaje de asiento y le cambie las bieletas y le puse un asercamanillar y de put.. madre problema resuelto ,te lo aconsejo
Bienve
Tímido
Tímido

#13 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por Bienve »

yo le monte´bieletas para bajar 3 cmts no toqué el asiento , ahora yo voy bien la moto vá perfecta y lo mas importante : mi trasero lo agradece .
Aledo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por Aledo »

Yo, como dice Marcos, mediré sobre 1.65, me daba miedo cogerla,.... Solo hice lo de cambiar bieletas, y bueno, algo bajó. Quisiera fuera más bajita, pero de momento, bien. Al final, coges la maña, moviendo el culo un poco para poner el pie en el suelo.
En cambio, sí, lo admito, ya se me ha caído varias veces. Mucho cuidado al aparcar, y pensando la forma de salir luego, sobre todo en ciudad.

Y tomo nota de los trucos que habéis dicho. Saludos.
Aledo
p2cientos
Pesao
Pesao

#15 Re: Rebajar 3 ctms asiento

Mensaje por p2cientos »

Sube barras 2 cms, mete bieletas de 48mm entre ejes, quita tacos del sillin, y yo con 1.62 DPM, además, si pones una pata de 2 cms mas corta, subes perfectamente, y la moto apoya mejor. También llevo eleva - acerca y la moto compensada, bueno, aceite en las botellas sae 15

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”