Hola compañeros me quiero comprar una chaqueta de verano para ir con mi v strom 650, e estado mirando esta held tropic que esta muy cerca de donde yo vivo, si alguno la tiene y que opinión tiene sobre precio creo que esta bastante bien porque esta en rebajas, y si me aconsejais alguna mas por ese precio mas o menos, saludos.
https://www.eurobikes.es/chaqueta-held- ... gro-345488
CHAQUETA DE VERANO
- matias
- Asiduo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: CHAQUETA DE VERANO
Compañero aunque nunca he tenido una prenda Held si la conozco desde hace años, y por ese precio pocas de marcas contrastadas... suerte...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- matias
- Asiduo
#3 Re: CHAQUETA DE VERANO
muchas gracias Chichu, ayer fui a verla y se me queda muy bien y la veo muy bonita y ligera lo que pasa que mi talla es una L y la tenían en gris y yo la quiero negra y gris, me la a pedido y me a dicho que para el jueves o el viernes estaría.
-
- V.I.P.
#4 Re: CHAQUETA DE VERANO
Tampoco conozco mucho esa marca, y sobre la calidad no te sabría decir, pero es una empresa que hace equitación para el motorista, a parte de ropa, me suena que tienen cascos, yo la marca la he visto en tiendas de motos, pero sólo con que salga un poco decente y sea cordura 500/600 ya es un muy buen precio.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- V.I.P.
#5 Re: CHAQUETA DE VERANO
Acabo de ver en motos Garrido, que es cordura 600 D
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo