Ver "suzuki vstrom dl 1000 napoli agropoli" en YouTube
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Ver "suzuki vstrom dl 1000 napoli agropoli" en YouTube
Alucinado de la aceleración que tiene, nunca la he forzado tanto y creo que no lo haré nunca.
https://youtu.be/Hkaa-dcLIw0
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
https://youtu.be/Hkaa-dcLIw0
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- LUISC
- Conocido
#2 Re: Ver
No sería su moto, y si lo fuera, pobre del que se la compre. Eso sí, agarrotada no debe estar.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Ver
No lo he visto entero, no me es necesario.
La verdad es que no lo entiendo, ni lo entenderé nunca. No sé si hay mucha gente así o no en el mundo motero, (o es que ya soy muy viejo), pero jugarte la moto y tu vida por hacer el cabra...
¿Le gusta la adrenalina? que haga puenting, paracaidismo o simplemente tandas en un circuito, (en mis tiempos yo las hice). Pero hacer ésto y además vanagloriarse de ello..., lo veo tannnnnn... (no sigo).
La verdad es que no lo entiendo, ni lo entenderé nunca. No sé si hay mucha gente así o no en el mundo motero, (o es que ya soy muy viejo), pero jugarte la moto y tu vida por hacer el cabra...
¿Le gusta la adrenalina? que haga puenting, paracaidismo o simplemente tandas en un circuito, (en mis tiempos yo las hice). Pero hacer ésto y además vanagloriarse de ello..., lo veo tannnnnn... (no sigo).
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- jjsanpo
- V.I.P.
#4 Re: Ver
Meterse como se mete entre los coches y a esa velocidad, a la que un coche haga un cambio inesperado de trayectoria, pummm al suelo, no durará mucho sin pasar por el hospital, y que solo sea eso, jeje.
En cuanto a lo de poner la maquina por encima de los 200km/h, bueno alguna vez hay que hacerlo para limpiar la carbonilla, jejejeje, yo con mi 650 alguna vez y cuesta abajo tambien he pasado los 200 y la moto va mas entera que nunca, ya pasa los 70.000 km y no he tenido que ajustar valvulas ninguna, eso si, el deposito de esas pruebas no pasó de los 275 km, jajajajaja, cuando leo eso de que hay quien le mete 450km a un deposito, me imagino que meten 6 a 60 km/h y que no pasan de 80, jajajajaja, yo lo maximo que he hecho con un deposito han sido unos 350km, sin apurar el tanque(llenando deposito antes de que marque la 2 reserva) y todos por la sierra que se va mas despacito, jeje
En cuanto a lo de poner la maquina por encima de los 200km/h, bueno alguna vez hay que hacerlo para limpiar la carbonilla, jejejeje, yo con mi 650 alguna vez y cuesta abajo tambien he pasado los 200 y la moto va mas entera que nunca, ya pasa los 70.000 km y no he tenido que ajustar valvulas ninguna, eso si, el deposito de esas pruebas no pasó de los 275 km, jajajajaja, cuando leo eso de que hay quien le mete 450km a un deposito, me imagino que meten 6 a 60 km/h y que no pasan de 80, jajajajaja, yo lo maximo que he hecho con un deposito han sido unos 350km, sin apurar el tanque(llenando deposito antes de que marque la 2 reserva) y todos por la sierra que se va mas despacito, jeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Ver
Pues por lo que comentáis no pienso ver a un jilipollas en moto.... esas locuras... cortes de encendido... quemadas de rueda para otros... no para mí...como dice suzukijavistrom debo ser muy mayor para esas tonterías de descerebrados... sorry es que me caliento...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#6 Re: Ver
Chichu escribió:Pues por lo que comentáis no pienso ver a un jilipollas en moto.... esas locuras... cortes de encendido... quemadas de rueda para otros... no para mí...como dice suzukijavistrom debo ser muy mayor para esas tonterías de descerebrados... sorry es que me caliento...
1+-----
-
- Cansino
#7 Re: Ver
A ver, no penseis que he colgado el video para ver como este descerebrado se pone en peligro el y pone en peligro a los otros, solamente lo he colgado porque he flipado con la potencia de nuestra maquina, las velocidades que coge en marchas cortas, como he puesto en mi primer post "nunca la he forzado tanto y creo que no la hare nunca '' No vayais a pensar que me gusta ir asi, pobrecico de mi, si apenas paso de 6500 rpm.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- LUISC
- Conocido
#8 Re: Ver
Pues yo no lo haría nunca pero lo entiendo
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Ver
Xavi que no te recrimino nada faltaría más, pero es que me conozco y si veo esas cosas me sube la bilirrubina....
Y también sé lo que anda nuestra V1000 si le retuerces la oreja....
Y también sé lo que anda nuestra V1000 si le retuerces la oreja....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- lluisbandit
- Asiduo
#10 Re: Ver
El motor de nuestra V seguro que está preparado para aguantar eso y más, pero no creo que estar mucho rato estirando tanto las marchas sea demasiado bueno. Personalmente creo que entre las 4000 y 5000 RPM es cuando más fino va el motor.
V,ssssssssss
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#11 Re: Ver
Para mi esa frase es toda una declaración de intenciones, (en éste caso de "no intenciones"), que claramente te ubica fuera del entorno empático/motero de ese individuo.xavi_bcn escribió: ...nunca la he forzado tanto y creo que no lo haré nunca...
A ver, a mi también me gusta correr, (en recta ), pero siempre dentro de unos margenes de seguridad, cuando no hay tráfico..., y nunca nunca nunca en zonas urbanas por supuesto.
Un saludo y V'sss tocayo.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Guashh
- Cansino
#12 Re: Ver "suzuki vstrom dl 1000 napoli agropoli" en YouTube
Dejando al margen la irresponsabilidad y lo absurdo que resultan esas velocidades en la vía pública,
Se la ve potente a la jodia. No creo que por dos minutitos de vídeo esa moto este reventada. Si un motor con el de nuestra V no aguanta un tute así de manera esporádica....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se la ve potente a la jodia. No creo que por dos minutitos de vídeo esa moto este reventada. Si un motor con el de nuestra V no aguanta un tute así de manera esporádica....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo
#13 Re: Ver
Esta moto lleva el cambio tipo automático, que no tienes que apretar el embrague, es para motos racing, eso demuestra que el que la lleva es un poco "loco", pero bueno, allá cada cual con sus actos.
Saludos
Saludos