Hola de nuevo!!
Tengo un dilema por resolver ...
Mi cuadro marca en kms/h y ahora como me he mudado a Inglaterra necesito ponerlo en millas por hora...
He encontrado un cuadro de una moto del 2005 q el reloj tiene ambas mediciones ... Mi pregunta es si podrè instalarselo a mi K7 o no????
Afecta algo la centralita q sea diferente de una K5 a k7 para este cambio de cuadro??
Gracias
Cambio de cuadro (kms a millas)
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: Cambio de cuadro (kms a millas)
Yo cambiaría solo la esfera. Puede ser un poco más trabajoso pero no tienes que tocar nada eléctrico ni electrónico.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Cambio de cuadro (kms a millas)
Otra cosa que tendrás que cambiar son las ópticas de los faros, el angulo allí va al contrario y no sirven los de aquí.
El cuadro no creo que valga, ya que llevan diferentes centralitas y por tanto el conexionado a la centralita varia de una a otra.
Lo que puedes hacer es buscar unas esferas en millas y cambiarlas por la tuyas, creo que en Barcelona las hacían a tu gusto, por el foro andará el post.
V'sss
El cuadro no creo que valga, ya que llevan diferentes centralitas y por tanto el conexionado a la centralita varia de una a otra.
Lo que puedes hacer es buscar unas esferas en millas y cambiarlas por la tuyas, creo que en Barcelona las hacían a tu gusto, por el foro andará el post.
V'sss
- TRONCHO
- Tímido
#4 Re: Cambio de cuadro (kms a millas)
Gracias...
Intentaré encontrar las esferas entonces...
Intentaré encontrar las esferas entonces...
-
- Nuevo
#5 Re: Cambio de cuadro (kms a millas)
Hola Troncho,
Yo he residido durante 11 años en Inglaterra y antiguamente había unas pegatinas que se ponían encima de los marcadores, estéticamente no eran preciosas pero por unas 5 o 6 libras arreglabas el problema
por cierto si tienes que cambiar las ópticas por las inglesas te las podría cambiar yo, yo tengo el problema a la inversa , tengo que cambiar la óptica inglesa a una europea para pasar la ITV , me lo han puesto como falta grave, así que igual matamos dos pájaros de un tiro.
un saludo
Yo he residido durante 11 años en Inglaterra y antiguamente había unas pegatinas que se ponían encima de los marcadores, estéticamente no eran preciosas pero por unas 5 o 6 libras arreglabas el problema
por cierto si tienes que cambiar las ópticas por las inglesas te las podría cambiar yo, yo tengo el problema a la inversa , tengo que cambiar la óptica inglesa a una europea para pasar la ITV , me lo han puesto como falta grave, así que igual matamos dos pájaros de un tiro.
un saludo