SCOTTOILER

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Thevil
Cansino
Cansino

#76 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Thevil »

svynh escribió:Bueno, cambiando el tema un poco, solo un poco, donde puedo comprar el e-system bien de precio? Voy a cambiar la transmisión entera la semana que viene junto a la revisión y ya que hago el desembolso lo hago completo.

Muchas gracias.

busca el chamaleon.... lo mismo, a mitad de precio
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Maikel_32 »

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Tisan
Cansino
Cansino

#78 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Tisan »

Maikel_32 escribió:Es camaleón :drinks:

http://www.graissage-chaine-moto.com/es/
Yo lo llevo instalado, funciona muy bien...

Saludos
Axier79
Pesao
Pesao

#79 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Axier79 »

Por si a alguien le interesa o anda buscando a buen precio he visto este:
https://www.louis.de/en/artikel/scottoi ... r=10004488
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
camuñas
Cansino
Cansino

#80 Re: SCOTTOILER

Mensaje por camuñas »

Axier79 escribió:Por si a alguien le interesa o anda buscando a buen precio he visto este:
https://www.louis.de/en/artikel/scottoi ... r=10004488
Ese depósito me parece muy pequeño :blush:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: SCOTTOILER

Mensaje por davidespele »

Ya me a llegado el scotoiler de Louis, pongo la medida.

Imagen
Gasss i cul capatras :good:
Tisan
Cansino
Cansino

#82 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Tisan »

davidespele escribió:Ya me a llegado el scotoiler de Louis, pongo la medida.

Imagen
:ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#83 Re: SCOTTOILER

Mensaje por Guashh »

Pequeñito la autonomía debe estar en torno a los 1000 km. Yo metidos en dinero iría a por el normal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: SCOTTOILER

Mensaje por stromcio90 »

Hola, Sonorense. :bye:

Lo tengo instalado en la moto desde hace unos cuatro años; eso si, es el modelo electrónico E-System. La duración del depósito viene a ser de unos 2000 km dependiendo de la frecuencia de goteo de lubricante que se utilice; para aumentar esa capacidad, tengo añadido el Lube-Tube, el cual es un depósito adicional que aumenta la autonomía unos 4000 mas (aproximadamente)

¿Opiniones?. Solo de diré una cosa: despreocupación....que simplemente te olvidas de que tu moto lleva cadena. Al ir engrasada constantemente te ahorras los engorrosos botes de spray; el tensado de la cadena se hace de pascuas a ramos, e incluso la cadena aguanta más tiempo sin limpiar.

El gran inconvenientes es que este sistema ensucia más los alrededores de la cadena por las salpicaduras del aceite. Se suele acumular en la zona del piñon de ataque y gotea incluso hasta el cárter. También se ensucia bastante la zona del cubrecadena. Eso sí, para limpiar es muchísimo mejor que la grasa incrustada, e incluso la tapa del piñón de ataque sale hasta más limpia con este sistema, nada que ver con la grasa en spray, la cual sólo dejaba un pegote de mugre en aquella zona.

La ventaja que tiene el E-System frente al V-System (el tradicional) es que el ajuste de la frecuencia de goteo se realiza sobre la marcha, pues el controlador/pantalla se instala en el mismo manillar. Puedes cambiar la frecuencia al instante: darle más cuando está lloviendo y menos si ves que el excesivo goteo está ensuciando la llanta, y todo ello sólo con pulsar un botón. :good: . El inconveniente es que da un poco el "cantazo" si dejas la moto aparcada en la calle, pues llama la atención a los "manguis"...también tienes la opción de esconder el controlador en alguna zona poco visible de la moto, como ha hecho algún forero.

Accesorio totalmente recomendable. Me compré el E-System por capricho y porque me gustan todos los cacharrillos electrónicos, aunque supongo que el V-System irá igual de bien.

Vssss: :victory:

PD: Por si te interesa: tengo una segunda moto (Suzuki Van-Van 125), a la cual le instalé otra marca de engrasador (TUTORO CHAIN OILER) y que me funciona de maravilla....lo compré porque en la Van Van es complicado instalar una toma de vacío, pues el motor es de inyección. Este sistema es totalmente automático (funciona por vibración-inercia). El problema es que el depósito sólo dura 1000 km, algo escaso para nuestras ruteras V-Strom, así que lo veo mas bien para motos de menor cilindrada como la que tengo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
MACR
Conocido
Conocido

#85 Re: SCOTTOILER

Mensaje por MACR »

Hola,

Yo también tengo el Tutoro. Me convenció que era automático, sin conexión a vacío ni electrónica y el precio razonable.

Sobre el consumo a mi no me parece que sea tanto. Hace poco le hice unos 1200km en un viaje con el depósito lleno y habrá bajado la tercera parte o un poco más (más de la mitad me queda seguro) . Tampoco veo que lo lleve muy cerrado pq si tocas la cadena se nota el lubricante. Además lleva una pequeña botellita para que lleves algo de aceite de reserva que cabe en cualquier sitio para rellenar, pero vaya, que aún no la he usado.

Imagen

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “MOTOR”