Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

No todo lo intenso que nos da la moto se vive encima de ella, tampoco contemplándola con satisfacción. A veces, después de bajarse, e incluso de apartarse, es cuando nos puede brindar un momento absolutamente irrepetible. Este relato os lo cuenta.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/y-al-bajarse-de ... celestial/

Imagen
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por SuperStrom »

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:00, editado 1 vez en total.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por moriwoki »

SuperStrom escribió:Espectacular relato! Sin palabras,... :clapping:
Muchas gracias.
K98
Tímido
Tímido

#4 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por K98 »

Qué envidia sana poder escribir así...... Ya me gustaría a mi...me quedo "pillado" con estos relatos.....enhorabuena.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por Grey Strom »

Muy buen relato, Mori. Ojalá algún día pueda ir por esa zona y volver sobre tus huellas, fantástico.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias.

Ir por allí, quiero decir por Gétaria, desde luego merece la pena de cualquier modo. Yo creo que volveré..., vamos seguro. Este trabajo forma parte de una serie dedicada a las 12 rutas por España, y se publicará tratado de dos modos: el del viajero común, es decir: comentando los paisajes, los entornos, las fragancias, la temperatura, el ambiente y las sensaciones, y el otro será desde el punto de vista del motorista, esto es: tasando en cada tramo el trazado, el firme, con los peraltes, el agarre, calificado de uno a diez para seco y mojado, y luego con algunas notas añadidas sobre elementos eventuales como gravilla, una curva ciega y peligrosa, boñigas de vaca, animales sueltos, etcétera.

Una de ellas recorre parte del Cantábrico, casi todo, y terminará probablemente allí, en Gétaria.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por Grey Strom »

moriwoki escribió:Muchas gracias.

Ir por allí, quiero decir por Gétaria, desde luego merece la pena de cualquier modo. Yo creo que volveré..., vamos seguro. Este trabajo forma parte de una serie dedicada a las 12 rutas por España, y se publicará tratado de dos modos: el del viajero común, es decir: comentando los paisajes, los entornos, las fragancias, la temperatura, el ambiente y las sensaciones, y el otro será desde el punto de vista del motorista, esto es: tasando en cada tramo el trazado, el firme, con los peraltes, el agarre, calificado de uno a diez para seco y mojado, y luego con algunas notas añadidas sobre elementos eventuales como gravilla, una curva ciega y peligrosa, boñigas de vaca, animales sueltos, etcétera.

Una de ellas recorre parte del Cantábrico, casi todo, y terminará probablemente allí, en Gétaria.
Pues si alguna transcurre por el sur, aquí estaremos para echarte una mano.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y creí estar en el cielo..., sin moto.

Mensaje por moriwoki »

Grey Strom escribió:
moriwoki escribió:Muchas gracias.

Pues si alguna transcurre por el sur, aquí estaremos para echarte una mano.
Sí, claro, que yo recuerde, dos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”