Duda revision antes ó despues...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
almundl1000

#1 Duda revision antes ó despues...

Mensaje por almundl1000 »

Hola,tengo una duda .
Tengo 5150 km y no se si pasar la revision de los 6000 antes de bajar a Jerez o dejarlo para la vuelta aunque con mas de los 6000km.
Muchas gracias.
Vssss
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

yo opino que "despues" (o mejor... otro año ;-) ). Piensa que has pasado la revisión de los 1000, de modo que entre ambas revisiones hay 5000km en la práctica, y no 6000 que es lo habitual.

Un saludo
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Mejor después. No vaya a ser que algo no quede bien en la revisión y si sales muy pronto de viaje te quedes tirado por alli sin haber tenido el tiempo de probar bien la moto después de sacarla del taller. Unos kilometros más con lo que ya llevas andado no hacen diferencia.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Muy pero que muy buena observación la del amigo José... la comparto totalmente...

siempre es mejor hacer las cosas con calma, antes de viajes, etc... que ya conocemos a murphy... (quien no se ha puesto el dia anterior a un gran viaje a hacer algo y la ha cagado? :evil: )

un saludo
almundl1000

OK Tomo nota. tensare la cadena , la engraso y a tirar pa bajo. A la vuelta de Jerez pa el taller.Muchas grasias.
Vss
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si la pasas despues no puedes tener problemas con la garantia?
almundl1000

Yo creo que no debo de tener problema ya que la paso aunque sea con unos km de mas de lo que marca el libro
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya sabes que solo tienes 500 Km de margen de mas, y como dice MrFloppy igual luego te ponen problemas, para estas cosas las casas son muy puñeteras :-3
Que buenos ratos!
almundl1000

No tenia ni idea que solo tenia 500km de mas. Pues si es asi a la vuelta de Jerez subo con mas de 500 seguro :oops:
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

MrFloppy escribió:Si la pasas despues no puedes tener problemas con la garantia?
A mi para la revision de los 1.000 me dijeron en el taller q si la llevaba con 1.500 no pasaba nada (y fijate q es un 50% mas)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Depende del taller. En algunos no te cambian en aceite en la de los 1000 kilometros.
El problema es que si tubieras un problema con el motor o caja de cambios, Suzuki se agarre a un clavo ardiendo para que no lo cubra la garantia . . .
Otra opcion es que te hagas el viaje en una rueda para que no corra el cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”