Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Moderador: Chichu
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#551 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Es cierto está muy parado y hay que darle vida.Yo en 15 minutos saldré a disfrutar con ella.Deciros que ya tiene 10 meses y alrededor de 10.500 km.La moto va cada día mejor y estoy feliz con ella,desde luego volvería a comprarla otra vez de eso no hay ninguna duda.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#552 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Bueno amigos ahora que tengo un ratito, voy a comentaros que despues de un año y un par de meses, amen de algo mas de 13000kms, las impresiones de la moto en general son favorables.
He logrado pulir algunas elementos de la moto de los que no sentia a mi gusto, como son las gomas y ajustes en amortiguacion y enfocada a una conducion algo mas deportiva, logré ponerla casi a mi gusto.
En lineas generales la moto va como un reloj, en especial el motor es un autentico deleite, consumo, sus bajos, su sonido y sus "cuatro cilindros". La amortiguacion sigue siendo una asignatura pendiente en la mia, que tambien es cierto que lo unico que he intervenido es en simples ajustes sin ninguna modificacion de la misma, que si bien algunos compañeros han modificado ya.
El confort tanto para mi artillera, como para mi, mas que suficiente.
Lo dicho, por ahora sin problemas, y una compra despues de un año, en lineas generales satisfactoria con calidad precio equilibrada.
He logrado pulir algunas elementos de la moto de los que no sentia a mi gusto, como son las gomas y ajustes en amortiguacion y enfocada a una conducion algo mas deportiva, logré ponerla casi a mi gusto.
En lineas generales la moto va como un reloj, en especial el motor es un autentico deleite, consumo, sus bajos, su sonido y sus "cuatro cilindros". La amortiguacion sigue siendo una asignatura pendiente en la mia, que tambien es cierto que lo unico que he intervenido es en simples ajustes sin ninguna modificacion de la misma, que si bien algunos compañeros han modificado ya.
El confort tanto para mi artillera, como para mi, mas que suficiente.
Lo dicho, por ahora sin problemas, y una compra despues de un año, en lineas generales satisfactoria con calidad precio equilibrada.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#553 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Amigo Grasacadena, se echan de menos tus comentarios.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 27 Ago 2014 00:20
#554 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Muy buenas, señores!!! Que estáis que no parais con la kawa y está este hilo con poco movimiento!!! Jejejej
Os escribo porque otra vez a la carga con el melón!! Pensaba que se había calmado, pero parece que no! Me quedan 5mil para llegar a los 100mil.con la bandida, y si cudran números, sera hora de cambiar. Una de las que barajo es vuestra máquina, pero queria consultaros una cosa. He tenido la posibilidad de probarla, y la verdad que va muy bien, pero si le he notado que desprende bastante calor hacia las piernas, cosa que no he notado en mi moto, que a lo mejor por ser naked, el.calor no sale tan dirigido. Vosotros, o alguno de vosotros lo ha notado? Le parece mas calurosa que otras motos que ha tenido? Me interesa éste aspecto teniendo en cuenta que seria para uso todo el.año y diario, incluso en.verano, para ir a currar.
Un saludo
Os escribo porque otra vez a la carga con el melón!! Pensaba que se había calmado, pero parece que no! Me quedan 5mil para llegar a los 100mil.con la bandida, y si cudran números, sera hora de cambiar. Una de las que barajo es vuestra máquina, pero queria consultaros una cosa. He tenido la posibilidad de probarla, y la verdad que va muy bien, pero si le he notado que desprende bastante calor hacia las piernas, cosa que no he notado en mi moto, que a lo mejor por ser naked, el.calor no sale tan dirigido. Vosotros, o alguno de vosotros lo ha notado? Le parece mas calurosa que otras motos que ha tenido? Me interesa éste aspecto teniendo en cuenta que seria para uso todo el.año y diario, incluso en.verano, para ir a currar.
Un saludo
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#555 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Es cierto que cuando llega a 99 o 100 grados salta el electroventilador y se nota el calor en las piernas,pero es muy poco tiempo pues en 15 o 20 segundos el electro se para.Yo no creo que sea un aspecto a valorar negativamente .
Que decir de esta moto...... es una maravilla¡¡¡¡¡
Que decir de esta moto...... es una maravilla¡¡¡¡¡
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#556 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Totalmete de acuerdo con Kimicamp. Tan solo se nota algo de calor cuando arranca el electroventilador y efectivamente solo se trata de algunos segundos. Y cierto que no es algo negativo a destacar.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#557 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Por cierto a ver si un fin de semana nos vemos ya hwcemos una rutilla por donde queráis yo estoy en la zona de Cazorla. Saludos¡¡¡¡
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#558 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues si amigo, estamos muy cerca y para nada seria mala idea, quedar un dia y tomar unas birras y rodar por ese marco incomparable como es Cazorla. Hace poco mi grupo (Komando Kañadu), hicimos una rutilla preciosa. Atravesamos toda la sierra. Es cuestion de afinar el dia.kimicamp escribió:Por cierto a ver si un fin de semana nos vemos ya hwcemos una rutilla por donde queráis yo estoy en la zona de Cazorla. Saludos¡¡¡¡
Imagino que sabes de que restaurante se trata en Santiago de la Espada.
En ruta
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#559 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
No dudes en darme un toque si volveis por aquí o pasais cerquita o si os animais unos cuantos pues ya sabes¡¡¡.Saludos
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#560 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Ok,kimicamp escribió:No dudes en darme un toque si volveis por aquí o pasais cerquita o si os animais unos cuantos pues ya sabes¡¡¡.Saludos
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#561 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Mi moto actual y a la derecha la que en un futuro, si la hucha lo permite, me gustaria tener. Harley Davidson Heritage Softail Classic.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
- Mensajes: 152
- Registrado: 15 May 2015 19:10
#562 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
beunas!!!!
se me borro el mensaje!!!!!
se me borro el mensaje!!!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 152
- Registrado: 15 May 2015 19:10
#563 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
17000km
asiento tapizado en jfsillin, un crack josé, mirarlo en su web o facebook, decir que venis de parte de Eduard.
freno delantero me cambiaron pastillas a los 12000 por unas mas blandas, ahora se me calientan y no me frenan tanto, me purgaran el circuito, sigo pensando que son las pastillas, como voy con mas ritmo me falta potencia de mordida.
El revalvulado perfecto, ahora estoy miranbdo el wilbers trasero 641, sacaran uno especifico para nuestra moto.
Pilto raod 4 con 8000km , puede con 2000km mas, muy bien, pero a los 6000 ya pierden un poco agarre, entraron al circuito con 3000km, los proximos los roadtech 01.
Consumo aceite 0!!!
Me gusta mucho la moto!!!!!!
asiento tapizado en jfsillin, un crack josé, mirarlo en su web o facebook, decir que venis de parte de Eduard.
freno delantero me cambiaron pastillas a los 12000 por unas mas blandas, ahora se me calientan y no me frenan tanto, me purgaran el circuito, sigo pensando que son las pastillas, como voy con mas ritmo me falta potencia de mordida.
El revalvulado perfecto, ahora estoy miranbdo el wilbers trasero 641, sacaran uno especifico para nuestra moto.
Pilto raod 4 con 8000km , puede con 2000km mas, muy bien, pero a los 6000 ya pierden un poco agarre, entraron al circuito con 3000km, los proximos los roadtech 01.
Consumo aceite 0!!!
Me gusta mucho la moto!!!!!!
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#564 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
desde aqui tambien nos apuntamos a esa vuelta a cazorla, tenemos la mala costumbre,de vez encuando, de entrar a cazorla , la ultima , hace un mes, hicimos riopar, siles, hornos, coto rios, tiscar y terminamos saliendo por pozo alcon, desde la 7 de la mañana que salimos de casa hasta las 11 de la noche que regresamos, sarna con gusto no pica ...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#565 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues nada, es cuestión de ir organizando una en cuanto baje un poco el calor o cuando suba como queráis jajajaja.-
- ricky99
- Cansino
- Mensajes: 943
- Registrado: 22 Dic 2011 21:08
- Ubicación: Murcia
#566 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Bueno compañeros, otro mas que cambio la V por la versys 1000 (6 meses en mi poder), no hay mucho mas que decir a todo lo que habéis puesto, decir que las sensaciones de esta maquina me llenan, es todo lo que buscaba y necesitaba. Yo no soy de pisar lo marrón con estas maquinas pesadas, así que busque algo mas asfáltico, ya que la V le faltaba un poco de todo (aunque es un moto que es aceptable en todo ), pero encontré en la Versys esa chispa que faltaba a la V.
No quiero enrollarme mucho en aspectos técnicos, ya algunos de vosotros habéis puesto muchas cosas referente a nuestra moto, así que otro mas que entra en este cambio de montura, pero que no deja este gran foro, que aunque la montura sea distinta, el corazón sigue aqui con esta gran gente.
Saludos.
No quiero enrollarme mucho en aspectos técnicos, ya algunos de vosotros habéis puesto muchas cosas referente a nuestra moto, así que otro mas que entra en este cambio de montura, pero que no deja este gran foro, que aunque la montura sea distinta, el corazón sigue aqui con esta gran gente.
Saludos.
- grasacadena
- Conocido
- Mensajes: 299
- Registrado: 03 Dic 2007 11:29
- Ubicación: Albacete
#567 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Hola chicos.
Quereis saber cosas de la versys 1000???? Ahí va....
Acabo de llegar de cabo norte con ella. Se ha portado con una fiabilidad 100% y siempre, en todo momento, ha mantenido la compostura a pesar de ir sobrecargada. Consumos bajos (5,3), motor super elástico que permitia viajar a 70-80 en sexta a tope de carga. En los paises nordicos las velocidades normales nunca pasan de 110 de marcador.
Una anecdota. La moto tiene casi 60.000km. Creo que soy el que más dentro de cualquier foro.
Es del faro vertical y se me fundió la bombilla de cortas en stocolmo. Todo el viaje sin poder cambiarla (alli no anochece). Una vez de vuelta en casa pregunto en el conce y alucino... hay que desmontar carenados... nada, me pongo y es muy sencillo pero laborioso. He tenido que desmontar hasta el propio faro. Ahora lo haría con los ojos cerrados pero ha sido un coñazo y les doy un suspenso total a los ingenieron que han diseñado una cagada así.
La versys sigue sin gastarme aceite. Funciona exactamente igual que el día que la saqué del conce.
Es una de las mejores motos que he tenido.
La computadora de autonomía, range, falla. Ya lo había leido en foros en ingles. Da igual porque como cuando entrabas en reserva que era cuando más se necesitaba, se anulaba... pues me da igual pero al menos que se sepa que en la versys antigua este elemento no está en consonancia con el resto de la moto.
Y una nota sobre cabo norte... no me ha gustado nada. España le da mil patadas con sus rías gallegas, su gastronomía, sus carreteras alucinantes, su clima, sus gentes... le da mil patadas en todo.
Tenemos a un día de distancia los fantásticos Alpes. La aventura de Marruecos aquí al lado.
Nordkapp
Quereis saber cosas de la versys 1000???? Ahí va....
Acabo de llegar de cabo norte con ella. Se ha portado con una fiabilidad 100% y siempre, en todo momento, ha mantenido la compostura a pesar de ir sobrecargada. Consumos bajos (5,3), motor super elástico que permitia viajar a 70-80 en sexta a tope de carga. En los paises nordicos las velocidades normales nunca pasan de 110 de marcador.
Una anecdota. La moto tiene casi 60.000km. Creo que soy el que más dentro de cualquier foro.
Es del faro vertical y se me fundió la bombilla de cortas en stocolmo. Todo el viaje sin poder cambiarla (alli no anochece). Una vez de vuelta en casa pregunto en el conce y alucino... hay que desmontar carenados... nada, me pongo y es muy sencillo pero laborioso. He tenido que desmontar hasta el propio faro. Ahora lo haría con los ojos cerrados pero ha sido un coñazo y les doy un suspenso total a los ingenieron que han diseñado una cagada así.
La versys sigue sin gastarme aceite. Funciona exactamente igual que el día que la saqué del conce.
Es una de las mejores motos que he tenido.
La computadora de autonomía, range, falla. Ya lo había leido en foros en ingles. Da igual porque como cuando entrabas en reserva que era cuando más se necesitaba, se anulaba... pues me da igual pero al menos que se sepa que en la versys antigua este elemento no está en consonancia con el resto de la moto.
Y una nota sobre cabo norte... no me ha gustado nada. España le da mil patadas con sus rías gallegas, su gastronomía, sus carreteras alucinantes, su clima, sus gentes... le da mil patadas en todo.
Tenemos a un día de distancia los fantásticos Alpes. La aventura de Marruecos aquí al lado.
Nordkapp
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#568 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
He visto por los foros que esas gomas van muy bien, al final no se que hare, si cambiar a las Pilot o seguir con las Contiatack que ciertamente me van a dejar buen sabor.detonativo escribió:17000km
asiento tapizado en jfsillin, un crack josé, mirarlo en su web o facebook, decir que venis de parte de Eduard.
freno delantero me cambiaron pastillas a los 12000 por unas mas blandas, ahora se me calientan y no me frenan tanto, me purgaran el circuito, sigo pensando que son las pastillas, como voy con mas ritmo me falta potencia de mordida.
El revalvulado perfecto, ahora estoy miranbdo el wilbers trasero 641, sacaran uno especifico para nuestra moto.
Pilto raod 4 con 8000km , puede con 2000km mas, muy bien, pero a los 6000 ya pierden un poco agarre, entraron al circuito con 3000km, los proximos los roadtech 01.
Consumo aceite 0!!!
Me gusta mucho la moto!!!!!!
Sobre el consumo, lo mismo, no tengo que reponer entre cambios. El motor es simplemente unico.
Última edición por Alexgranada el 03 Ago 2016 01:48, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#569 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
jjsanpo escribió:desde aqui tambien nos apuntamos a esa vuelta a cazorla, tenemos la mala costumbre,de vez encuando, de entrar a cazorla , la ultima , hace un mes, hicimos riopar, siles, hornos, coto rios, tiscar y terminamos saliendo por pozo alcon, desde la 7 de la mañana que salimos de casa hasta las 11 de la noche que regresamos, sarna con gusto no pica ...
Amigo se hará. Todo es que se tenga interes y parece que lo hay.
Última edición por Alexgranada el 03 Ago 2016 01:48, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#570 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
kimicamp escribió:Pues nada, es cuestión de ir organizando una en cuanto baje un poco el calor o cuando suba como queráis jajajaja.-
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#571 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Opino lo mismo que tu, no es facil dejar este querido foro auque tengamos otras maquinas.ricky99 escribió:Bueno compañeros, otro mas que cambio la V por la versys 1000 (6 meses en mi poder), no hay mucho mas que decir a todo lo que habéis puesto, decir que las sensaciones de esta maquina me llenan, es todo lo que buscaba y necesitaba. Yo no soy de pisar lo marrón con estas maquinas pesadas, así que busque algo mas asfáltico, ya que la V le faltaba un poco de todo (aunque es un moto que es aceptable en todo ), pero encontré en la Versys esa chispa que faltaba a la V.
No quiero enrollarme mucho en aspectos técnicos, ya algunos de vosotros habéis puesto muchas cosas referente a nuestra moto, así que otro mas que entra en este cambio de montura, pero que no deja este gran foro, que aunque la montura sea distinta, el corazón sigue aqui con esta gran gente.
Saludos.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#572 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
grasacadena escribió:Hola chicos.
Quereis saber cosas de la versys 1000???? Ahí va....
Acabo de llegar de cabo norte con ella. Se ha portado con una fiabilidad 100% y siempre, en todo momento, ha mantenido la compostura a pesar de ir sobrecargada. Consumos bajos (5,3), motor super elástico que permitia viajar a 70-80 en sexta a tope de carga. En los paises nordicos las velocidades normales nunca pasan de 110 de marcador.
Una anecdota. La moto tiene casi 60.000km. Creo que soy el que más dentro de cualquier foro.
Es del faro vertical y se me fundió la bombilla de cortas en stocolmo. Todo el viaje sin poder cambiarla (alli no anochece). Una vez de vuelta en casa pregunto en el conce y alucino... hay que desmontar carenados... nada, me pongo y es muy sencillo pero laborioso. He tenido que desmontar hasta el propio faro. Ahora lo haría con los ojos cerrados pero ha sido un coñazo y les doy un suspenso total a los ingenieron que han diseñado una cagada así.
La versys sigue sin gastarme aceite. Funciona exactamente igual que el día que la saqué del conce.
Es una de las mejores motos que he tenido.
La computadora de autonomía, range, falla. Ya lo había leido en foros en ingles. Da igual porque como cuando entrabas en reserva que era cuando más se necesitaba, se anulaba... pues me da igual pero al menos que se sepa que en la versys antigua este elemento no está en consonancia con el resto de la moto.
Y una nota sobre cabo norte... no me ha gustado nada. España le da mil patadas con sus rías gallegas, su gastronomía, sus carreteras alucinantes, su clima, sus gentes... le da mil patadas en todo.
Tenemos a un día de distancia los fantásticos Alpes. La aventura de Marruecos aquí al lado.
Nordkapp
Amigo que envidia sana, de que has realizado lo que para mi es la ruta soñada, y tambien por gran parte de los moteros. Te agradeceriamos que nos enseñes unas fotillos de esa peaso de maquina, por esas latitudes. Y si es posible nos contaras algunos detalles de la ruta, una pequeña cronica que le de cuerpo a nuestro rinconcito de la Versys 1000. Esperando esas fotillos.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 17 Abr 2015 11:10
#573 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Uhmmmm no me lo pierdooo¡¡¡ Jajajaja
- grasacadena
- Conocido
- Mensajes: 299
- Registrado: 03 Dic 2007 11:29
- Ubicación: Albacete
#574 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues creo que en este foro no es posible colgar imagenes que no esten subidas a un servidor y no es algo que me guste. De todas formas siempre colgamos las mismas fotos de CN asi que tampoco os perdeis mucho.
El tema es que todos hacemos la misma ruta... porque no hay más que un par de carretereas que cruzan el pais.
Si puedo contaros como fue el viaje....
El costo mínimo para dos personas es dificil bajarlo de unos 3.500€.
Olvidaros de los precios del combus, al final sale más barato que en España porque el consumo medio baja muchiiisimo a pesar de ir muy cargado. La razón es que visjas miles de km a 60km/h.
Todo se paga con tajeta, no llevamos ni una korona. Sin problemas. Una mastercard y una visa porsi...
Los hitters cuestan entre 25 y 80€ dependiendo de si tienen ducha y baño dentro. Todos tienen nevera, cocina y casi ninguno mantas para taparse.
Los peajes de Francia son baratísimos, cruzarla entera unos 45€, lo mismo que en España desde La junquera hasta Tarragona +-
El mejor camino para cruzar Francia es por Strasburgo, frontera alemana. Por Metz se hace más largo y es más coñazo.
Las autopistas famosas alemanas, en verano, son una birria. Obras constantes, mucho tráfico y camiones hasta el horizonte. No vas a flipar con las famosas autobathcccsssss o al menos, yo no las he visto.
Los alemanes conducen como los españoles, ni mejor ni peor, no son especialmente sensibles con los moteros. La peña cuenta muchos tópicos sobre este mitico viaje que lo único de mitico que tiene es la panzada de km de la que no eres consciente hasta que estas en ello y lo dice alguien que ha hecho 5 Marruecos, muuuchos Alpes con tiradas de 1750km, sicilia....
Tras Alemania llega Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Son muy parecidos. Quitando las grandes ciudades son paises que para mi, ni fu ni fa. Vacios de gente, muy rurales, en construcción, muchas canteras, malas y lentas carreteras (como en España hace 40 años) un tiempo de perros. Las picaduras de los mosquitos provocan habas como monedas de 2€....
El tema es que todos hacemos la misma ruta... porque no hay más que un par de carretereas que cruzan el pais.
Si puedo contaros como fue el viaje....
El costo mínimo para dos personas es dificil bajarlo de unos 3.500€.
Olvidaros de los precios del combus, al final sale más barato que en España porque el consumo medio baja muchiiisimo a pesar de ir muy cargado. La razón es que visjas miles de km a 60km/h.
Todo se paga con tajeta, no llevamos ni una korona. Sin problemas. Una mastercard y una visa porsi...
Los hitters cuestan entre 25 y 80€ dependiendo de si tienen ducha y baño dentro. Todos tienen nevera, cocina y casi ninguno mantas para taparse.
Los peajes de Francia son baratísimos, cruzarla entera unos 45€, lo mismo que en España desde La junquera hasta Tarragona +-
El mejor camino para cruzar Francia es por Strasburgo, frontera alemana. Por Metz se hace más largo y es más coñazo.
Las autopistas famosas alemanas, en verano, son una birria. Obras constantes, mucho tráfico y camiones hasta el horizonte. No vas a flipar con las famosas autobathcccsssss o al menos, yo no las he visto.
Los alemanes conducen como los españoles, ni mejor ni peor, no son especialmente sensibles con los moteros. La peña cuenta muchos tópicos sobre este mitico viaje que lo único de mitico que tiene es la panzada de km de la que no eres consciente hasta que estas en ello y lo dice alguien que ha hecho 5 Marruecos, muuuchos Alpes con tiradas de 1750km, sicilia....
Tras Alemania llega Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Son muy parecidos. Quitando las grandes ciudades son paises que para mi, ni fu ni fa. Vacios de gente, muy rurales, en construcción, muchas canteras, malas y lentas carreteras (como en España hace 40 años) un tiempo de perros. Las picaduras de los mosquitos provocan habas como monedas de 2€....
- grasacadena
- Conocido
- Mensajes: 299
- Registrado: 03 Dic 2007 11:29
- Ubicación: Albacete
#575 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
.... El famoso puente de Malmo no da sensación de obra brutal pero si incomoda mucho el viento si te pilla, algo muy habitual. Hay otros puentes que llaman más la atención y producen verdadero vertigo. Me llevé una desilusión.
Famosas ciudades como Hamburgo, oslo, Copenhague...Molan pero lloviendo y con la moto cargada.... mejor un vuelo directo en avión.
Muy bonito el centro de Hamburgo y un placer recorrer ciudades con canales, lagos.... algo que en España no tenemos...
Suecia!!!! La peña dice que es un bosque inmenso, una fabrica de ikea, un pais pesado de recorrer... se quedan cortos.... mira que soy de la mancha y rodar por interminables rectas me encanta pero es que Suecia es lo más aburrido que jamás he visto. El mismo pino fotocopiado te acompaña durante un par de miles de km a medias de 40 o 50 km/h. La famosa pista de aterrizaje o los aviones saab que se ven desde la carretera no consiguen dar ese punto emocionante al tramo de dos o tres dias. Horrible.
Finlandia, hay que agradecer el €. Es una carretera triste, desolada, vacía. Los bosques tienen un suelo negro, como podrido por el agua, nada bello. Flipas con los mosquitos. Es para vivirlo....o mejor no vivirlo. Los renos.... no vimos ni uno.
Entras a Noruega y Rovaniemi da un punto de vida al viaje pero es una ciudad normal, nada que no podamos ver en otra ciudad europea. Exotismo cero.
Museo del Artico cerrado por ser Lunes. Nos vamos a la casa de Papa Noel. Cerrado este verano por obras. Nos vamos al circulo polar artico, donde el arbol de madera con las distancias y la linea en el suelo. Muchas fotos a este punto mitico que he visto desde crio... unos 30 años.
Son simplemente tiendas de souvenirs como podrias encontrar en Benidorm si fueses britanico.
Nada que destacar.
Ya imagino que muchos pensareis que soy un soso, un aburrido o un estirado por mis palabras. Que este viaje es una pasada si o si. JA!!! Pues realizalo y cumple tu sueño
Los siguientes 7 dias llovera todo el tiempo.
Casi hemos llegado a CN. Nos alojamos en unos antiguos almacenes de pescado. Una pasada. Las cerves de lata de 2,5º a 7€ y te cierran el comedor chulo sobre las 8 o 9. Tu mismo. Así es todo el pais.
Tiramos a las 4 de la madrugada hacia la bola. El paisaje es bonito pero el viento, la lluvia y la posterior niebla con solo dos metros de visibilidad (no exagero) ya me dirás. Unos 7º y es una buena temperatura.
Pasamos el tunel submarino sin pagar. Nada que ver con lo contado por otros viajeros, ni acojona, ni se filtra el agua, ni tiene una pendiente brutal ni nada. Un simple tunel de 7km.
Vemos los primeros renos que se nota que estan cebados. Los alimentan cerca de las carreteras para que se vean. Están cerca de chiringuitos de souvenirs.
Llegamos a la bola. No se ve a tres palmos, no pagamos entrada. Fotos, unos "rezos" y nos largamos antes de que comiencen a llegar autobuses repletos de turistas y conviertan aquello en una romería.
....
Famosas ciudades como Hamburgo, oslo, Copenhague...Molan pero lloviendo y con la moto cargada.... mejor un vuelo directo en avión.
Muy bonito el centro de Hamburgo y un placer recorrer ciudades con canales, lagos.... algo que en España no tenemos...
Suecia!!!! La peña dice que es un bosque inmenso, una fabrica de ikea, un pais pesado de recorrer... se quedan cortos.... mira que soy de la mancha y rodar por interminables rectas me encanta pero es que Suecia es lo más aburrido que jamás he visto. El mismo pino fotocopiado te acompaña durante un par de miles de km a medias de 40 o 50 km/h. La famosa pista de aterrizaje o los aviones saab que se ven desde la carretera no consiguen dar ese punto emocionante al tramo de dos o tres dias. Horrible.
Finlandia, hay que agradecer el €. Es una carretera triste, desolada, vacía. Los bosques tienen un suelo negro, como podrido por el agua, nada bello. Flipas con los mosquitos. Es para vivirlo....o mejor no vivirlo. Los renos.... no vimos ni uno.
Entras a Noruega y Rovaniemi da un punto de vida al viaje pero es una ciudad normal, nada que no podamos ver en otra ciudad europea. Exotismo cero.
Museo del Artico cerrado por ser Lunes. Nos vamos a la casa de Papa Noel. Cerrado este verano por obras. Nos vamos al circulo polar artico, donde el arbol de madera con las distancias y la linea en el suelo. Muchas fotos a este punto mitico que he visto desde crio... unos 30 años.
Son simplemente tiendas de souvenirs como podrias encontrar en Benidorm si fueses britanico.
Nada que destacar.
Ya imagino que muchos pensareis que soy un soso, un aburrido o un estirado por mis palabras. Que este viaje es una pasada si o si. JA!!! Pues realizalo y cumple tu sueño
Los siguientes 7 dias llovera todo el tiempo.
Casi hemos llegado a CN. Nos alojamos en unos antiguos almacenes de pescado. Una pasada. Las cerves de lata de 2,5º a 7€ y te cierran el comedor chulo sobre las 8 o 9. Tu mismo. Así es todo el pais.
Tiramos a las 4 de la madrugada hacia la bola. El paisaje es bonito pero el viento, la lluvia y la posterior niebla con solo dos metros de visibilidad (no exagero) ya me dirás. Unos 7º y es una buena temperatura.
Pasamos el tunel submarino sin pagar. Nada que ver con lo contado por otros viajeros, ni acojona, ni se filtra el agua, ni tiene una pendiente brutal ni nada. Un simple tunel de 7km.
Vemos los primeros renos que se nota que estan cebados. Los alimentan cerca de las carreteras para que se vean. Están cerca de chiringuitos de souvenirs.
Llegamos a la bola. No se ve a tres palmos, no pagamos entrada. Fotos, unos "rezos" y nos largamos antes de que comiencen a llegar autobuses repletos de turistas y conviertan aquello en una romería.
....