Hola a todos
Mi inquietud es porque llevo unos puños calefatables y el desgaste de gomas no lo veo muy normal, alguien sabe si hay recambios de ellos ,donde buscarlos y el precio,gracias de antemano.
Puños calefatables oxford
-
- Asiduo
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Puños calefatables oxford
El desgaste en principio vamos a considerarlo normal, sobre todo el del embrague y si usas guantes "duros" . Respecto a los recambios, no se si se venden como tal y en toso caso puede que te salga mas caro el collar que el perro. Ademas tienes que tener en cuenta la versión de la centralita, puesto que los últimos que han sacado desde hace un par de años o tres hacia acá no le sirven puños anteriores. las conexiones son diferentes. Yo he tenido tres juegos de ellos y el primero lo cambie por degaste con unos 30.000 kms de uso. El segundo llevaba puestos alrededor de 40.000. En la L los he vuelto a poner nuevos y aunque es pronto para hablar, llevo unos 9000kms y aparentan estar bien, aunque ha coincidido con una cambio de guantes. Los Oxford que solemos poner por aquí son blanditos, si. lo que influye en el desgaste.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#3 Re: Puños calefatables oxford
Los oxford sport son blanditos y se desgastan prematuramente, el modelo touring ( creo que era este) son más duros.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#4 Re: Puños calefatables oxford
Muchas gracias por todo
-
- Pesao
#5 Re: Puños calefatables oxford
Buenas tardes.
Tengo un conocido que en su BMW los tienes puestos, pero al tener la mano grande lo que ha hecho a sido ponerle la goma que llevan las raquetas de tenis (en el mango) encima de los puños calefactables, de esta forma el va más cómodo, y le calientan las manos igual que sin ellos.
Puede ser una solución para que duren Más los originales. Por menos de 2€ tienes un rollo en cualquier tienda de deportes y cuando se empiecen a desgastar pues a cambiar y listo.
Tengo un conocido que en su BMW los tienes puestos, pero al tener la mano grande lo que ha hecho a sido ponerle la goma que llevan las raquetas de tenis (en el mango) encima de los puños calefactables, de esta forma el va más cómodo, y le calientan las manos igual que sin ellos.
Puede ser una solución para que duren Más los originales. Por menos de 2€ tienes un rollo en cualquier tienda de deportes y cuando se empiecen a desgastar pues a cambiar y listo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos